Trivial de películas del tito Chuache

Iniciado por elbombardero, 19 de Agosto de 2009, 07:49:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Michael Myers............12 puntos
El Bombardero ......... 9 puntos
Morfeo.................... 9 puntos
Merkin Muffley.......... 6 puntos
Black Knight..............6 puntos
CaRl0s......................3 puntos
Tercer Vega..............3 puntos
Guevara................... 3 puntos

En "El ultimo gran heroe" antes de entrar al pase de la pelicula que le dice la mujer de Arnie que no haga con la prensa?
  •  

Morfeo

Le dice que no haga publicidad de los Planet Hollywood

A ver una facil que no voy a estar mucho este finde

Segun Terminator 3 ¿quien mata a John Connor?
  •  

Michael Myers

Un modelo de T-800, caracterizado como Arnold, que en el futuro aprovechará ese lazo de amistad entre el cyborg y John para matarlo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Morfeo

  •  

Michael Myers

Michael Myers............15 puntos
El Bombardero ......... 9 puntos
Morfeo.................... 9 puntos
Merkin Muffley.......... 6 puntos
Black Knight..............6 puntos
CaRl0s......................3 puntos
Tercer Vega..............3 puntos
Guevara................... 3 puntos

X3 >
¿Cual es la última frase que dice Schwarzenegger en 'Terminator'?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

#81
La respuesta correcta es : "Get Out" ("fuera" en el doblaje castellano).

Spoiler
Después de la persecución en moto y posterior accidente, el cyborg (aun con aspecto humano, pero visiblemente dañado) es atropellado por un camión. El camión para y el conductor baja para saber que ha sucedido. El Terminator sale de debajo del camión, se levanta, aparentemente lo mata y después sube al camión para, a continnuación, echar al acompañante del vehículo, diciendo la frase escrita arriba.
Luego perisgue a Sarah y a Reese con el camión. Reese deja en un hueco del vehículo una bomba que hace explotar el vehículo y el fuego surgido de la explosión quema la piel del cyborg, perdiendo la capacidad de hablar.
[close]

Nueva pregunta

X3 > ¿Que actor que aparece en 'Terminator' coincide con Schwarzenegger en 'Mentiras Arriesgadas'?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

po' vale, po' bueno, po' deacuerdo (maki navaja)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 19 de Octubre de 2009, 09:25:58 AM
po' vale, po' bueno, po' deacuerdo (maki navaja)

"Sayonara, baby" es una frase de 'Terminator 2' y yo he citado a la primera entrega.  :bueno
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Morfeo

  •  

Michael Myers

Cita de: Morfeo en 20 de Octubre de 2009, 09:11:32 AM
Michael Biehn??

No. Doy un plazo máximo de un día para que sigan respondiendo los foreros porque considero que es una pregunta muy fácil de contestar. Si no hay cambios, mañana realizó otra pregunta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Morfeo

Ostras que burro, que estaba pensando en el otro actor y me ha salido este nombre :deses :deses
  •  

Michael Myers

La respuesta es Bill Paxton (interpreta a un macarra que aparece en el tramo inicial de la película 'Terminator' y es un vendedor de coches en 'Mentiras Arriesgadas'). Si no habéis sabido contestar a la pregunta es para que os encierren.   :deses

Nueva Pregunta

X3 > Un terminator T-800 no tiene capacidad de suplantar a otras personas, pero si puede imitar algo de ellos. ¿Que es exactamente?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •