Trivial de películas del tito Chuache

Iniciado por elbombardero, 19 de Agosto de 2009, 07:49:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

No sé si te refieres a él, pero en España al Chuache le dobló la voz varias veces un gran actor de doblaje catalán, ya fallecido, Ernesto Aura, que le ponía su voz también a Laurence Fishburne o a Tommy Lee Jones, por ejemplo, y a otros muchos.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Black Knight

Cita de: Guevara en 02 de Octubre de 2009, 09:58:43 AM
No sé si te refieres a él, pero en España al Chuache le dobló la voz varias veces un gran actor de doblaje catalán, ya fallecido, Ernesto Aura, que le ponía su voz también a Laurence Fishburne o a Tommy Lee Jones, por ejemplo, y a otros muchos.

exactamente, para ti los 3 puntos :guay :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guevara

Es que casi nunca miro los trivial porque luego no tengo tiempo de poner pistas y esas cosas...

Michael Myers............12 puntos
Morfeo.................... 6 puntos
Merkin Muffley.......... 6 puntos
El Bombardero ......... 6 puntos
CaRl0s......................3 puntos
Tercer Vega..............3 puntos
Black Knight..............3 puntos
Guevara................... 3 puntos

No sé si ya alguien ha puesto esta pregunta, porque comprenderéis que no me he leído todos los mensajes anteriores. Si está repetida, me lo decís.

X3: ¿Qué calificativo le dedicó al mister Universo un Congresista americano?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Guevara

Lo siento, se me había olvidado por completo.

He tenido que leerme las normas del juego y así he descubierto que cuando uno falla una respuesta se le tiene que quitar un punto, y he visto que aquí no se quita un punto ni dios...   :poss   ¿Eso quién lo arregla?    :disimu

Bueno, la respuesta que nadie ha acertado era "Ignorante". El congresista lo llamó ignorante respecto a unas declaraciones que hizo sobre que los hispanos debe´rían olvidar su idioma y hablar sólo inglés si querían integrarse en la sociedad estadounidense.

Ahora pondré otra, esta vez muy facilita:

X 3:
¿Qué método usa el Chuache para divorciarse en una de sus películas.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

elbombardero

Cita de: Guevara en 13 de Octubre de 2009, 01:49:01 PM
Lo siento, se me había olvidado por completo.

He tenido que leerme las normas del juego y así he descubierto que cuando uno falla una respuesta se le tiene que quitar un punto, y he visto que aquí no se quita un punto ni dios...   :poss   ¿Eso quién lo arregla?    :disimu

Bueno, la respuesta que nadie ha acertado era "Ignorante". El congresista lo llamó ignorante respecto a unas declaraciones que hizo sobre que los hispanos debe´rían olvidar su idioma y hablar sólo inglés si querían integrarse en la sociedad estadounidense.

Ahora pondré otra, esta vez muy facilita:

X 3:
¿Qué método usa el Chuache para divorciarse en una de sus películas.


Con lo que se tarda en acabar estos Trivial, como para encima quitar puntos.  Nada, nada, olvídate  :disimu



Ahhhh y la respuesta es de Desafio Total cuando se "divorcia" de Sharon Stone con un puñetazo que la deja KO
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Guevara

Bueno, no es exactamente de un puñetazo, bombar. En realidad le pega un tiro en la frente que la deja más seca que mojama.

Pero bueno, te la doy por buena porque aunque lo que yo preguntaba era el "método" de divorcio, has acertado la película y la actriz de la que se divorcia.

¡Anda que no soy bueno...!    :inocente    :disimu
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Morfeo

Cita de: Guevara en 13 de Octubre de 2009, 01:49:01 PM
He tenido que leerme las normas del juego y así he descubierto que cuando uno falla una respuesta se le tiene que quitar un punto, y he visto que aquí no se quita un punto ni dios...   :poss   ¿Eso quién lo arregla?    :disimu

Hay cosas contra las que no se puede luchar  :disparar
  •  

Guevara

Cita de: Morfeo en 14 de Octubre de 2009, 07:04:14 PM
Cita de: Guevara en 13 de Octubre de 2009, 01:49:01 PM
He tenido que leerme las normas del juego y así he descubierto que cuando uno falla una respuesta se le tiene que quitar un punto, y he visto que aquí no se quita un punto ni dios...   :poss   ¿Eso quién lo arregla?    :disimu

Hay cosas contra las que no se puede luchar  :disparar

Ya, ya...   :alegre

Bombar, te toca...
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

elbombardero

Pues fíjate tú que en un primer momento pensé en lo del disparo en la frente pero luego hice memoria (en youtube)  :disimu  y encontrte lo del puñetazo y pensé que me había equivocado y por eso pueso lo del puñetazo  :poss

Michael Myers............12 puntos
El Bombardero ......... 9 puntos
Morfeo.................... 6 puntos
Merkin Muffley.......... 6 puntos
CaRl0s......................3 puntos
Tercer Vega..............3 puntos
Black Knight..............3 puntos
Guevara................... 3 puntos

X3: ¿Cual es el avión que pilota en Trues&Lies?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Black Knight

Michael Myers............12 puntos
El Bombardero ......... 9 puntos
Morfeo.................... 6 puntos
Merkin Muffley.......... 6 puntos
Black Knight..............6 puntos
CaRl0s......................3 puntos
Tercer Vega..............3 puntos
Guevara................... 3 puntos

X3: ¿que frase dice antes de matar al malo de mentiras arriesgadas, que al doblar al castellano pierde el doble sentido y toda la gracia que le daba a la escena? (castellano e ingles) :disimu
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Morfeo

Estas despedido (En ingles ni idea, pero tendra algo que ver con lanzarlo via misil :poss)
  •  

Black Knight

Cita de: Morfeo en 15 de Octubre de 2009, 06:00:21 PM
Estas despedido (En ingles ni idea, pero tendra algo que ver con lanzarlo via misil :poss)

lo de ingles lo dejamos: era you're fired que en ingles significa estas disparado o estas despedido
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •