Trivial de películas del tito Chuache

Iniciado por elbombardero, 19 de Agosto de 2009, 07:49:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Bueno, como el trivial de Películas Bélicas acabó y Scorpion me ha dicho que no se le ocurre nada pues pongo yo este (aunque suelo tener iniciativa, en este caso el mismo Scorpion me ha pedido que lo ponga yo).

Y aunque me haya costado un poquillo, al final se me ha ocurrido uno que seguro nos divierte a casi todos.

Ese TITO CHUACHE!!!!  :poss

http://www.youtube.com/v/dCe-4TDSmnc&hl=es&fs=1


Venga empezamos con una facilita por 3 puntos:

¿En que película compartió papel con nuestro Jorge Sanz?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Michael Myers............3 puntos

X3 > Última aparición de Arnold antes de ser elegido gobernador en California.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Morfeo

  •  

El Nota

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Morfeo

Michael Myers............3 puntos
Morfeo.................... 3 puntos

Una facilita:

Sayonara baby es una frase de Terminator 2 pero, ¿qué es lo que dice en la V.O.?
  •  

Merkin Muffley

Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Morfeo

  •  

Merkin Muffley

Michael Myers............3 puntos
Morfeo.................... 3 puntos
Merkin Muffley.......... 3 puntos

¿Cuántas veces consecuticas se proclamó el tito Chuache campeón del mundo de culturismo?
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Morfeo

  •  

Carlxs

  •