Trivial de películas del tito Chuache

Iniciado por elbombardero, 19 de Agosto de 2009, 07:49:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Merkin Muffley

Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

El Nota

  •  

Merkin Muffley

1ª pista:

x2.- Mirad la wikipedia, malditos.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

El Nota

  •  

Merkin Muffley

Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Morfeo

Yo dudaba entre 5 y 7, uno de titulos Mister Olimpia y el otro de Mister Universo.

Por cierto en este juego no hay pistas, si nadie la acierta debes poner la respuesta y nueva pregunta :D.
  •  

Merkin Muffley

Ok, pues son 6, del 70 al 75, ambos inclusive. En total ganó 7, repitió el año 1980.

Nueva pregunta, esta mucho más sencilla.

¿En qué película el tito chuache interpretaba al concursante de un macabro reality show que dejaba en bragas al O.T. de Risto Mejide?
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

elbombardero

Perseguido?

Creo que te refieres a cuando deja en calzoncillos a Dinamo ¿no?   :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Merkin Muffley

Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

elbombardero

Michael Myers............3 puntos
Morfeo.................... 3 puntos
Merkin Muffley.......... 3 puntos
El Bombardero ......... 3 puntos

X3: ¿En que película del oeste (comedia eso sí) pudimos verle?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Michael Myers............6 puntos
Morfeo.................... 3 puntos
Merkin Muffley.......... 3 puntos
El Bombardero ......... 3 puntos

X3 > Schwarzenegger dirigió un episodio en una serie de TV. ¿Qué serie de TV exactamente?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: elbombardero en 24 de Agosto de 2009, 08:39:46 AM
Cuentos asombrosos?

No. La respuesta es Historias de la Cripta. Arnold dirige el capítulo titulado The Switch.

http://www.imdb.com/title/tt0716896/

X3 > Frase que utiliza Arnold Schwarzenegger en Depredador tras matar a un soldado enemigo lanzando un cuchillo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •