'Buried' - Entrevista a Rodrigo Cortés

Iniciado por jescri, 18 de Agosto de 2009, 11:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

trailers y estrenos

Cita de: Sacri94 en 31 de Agosto de 2010, 11:11:36 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Agosto de 2010, 11:04:17 PM
Cita de: princesadelguisante en 31 de Agosto de 2010, 09:39:10 PM
Cita de: Sacri94 en 31 de Agosto de 2010, 07:51:25 PM
Cita de: trailers y estrenos en 31 de Agosto de 2010, 07:39:41 PM
Este juevés acudiré al pase especial que da Warner en Madrid de la película. Espero que no defraude porque le tengo muchas ganas a esta película
Pues a ver si nos traes una opinión o una critica para saber si todas sus criticas son, solamente, hype o si de verdad es el gran thriller que todos dicen. Esta es una de esas películas en la que el actor principal se puede lucir y no creo que Reynolds lo haga mal. La verdad es que tengo muchas ganas de verla sobretodo despues de ver el trailer en el cine.
Eso, eso, dinos qué tal :palomitas

Eso está hecho, siempre que no pongan ningún impedimento

No se os olvide preguntarle también a Bomber.  :bueno
Cuantas mas opiniones mejor, espero ver una critica de esta cinta lo antes posible  :si

elbombardero

chicos estoy sin internet en casa porque me he mudado y aun no me han puesto linea (escribo esto furtivamente desde el trabajo)

Yo también acudí ayer a verla y luego charlar con Rodrigo cortés (un tipo interesante)

La peli merece la pena y si hay que verla, os aseguro que será una mala idea no hacerlo en un cine, nada de Screeners y esas cosas que matais una de las opciones de la película.

Para todo aquel que se lo pregunte, SÍ, es una peli de un hombre enterrado en una caja durante 93 minutos... y está muy bien llevada tanto de ritmo como de "sensaciones". La fotografía es buenísima y aunque el Hype está muy alto y algunos se sentirán defraudados cuando la vean, en mi opinión la película merece la pena.

en cuanto pueda subo crítica, os adelanto que la nota estará entre 7 y 8
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

princesadelguisante

Muchas gracias bombar, por esas primeras sensaciones. Queda apuntada para día de cine y colegas :guiñar
  •  

Sacri94

Gracias Bomber, intentare ir al cine como pueda, la sensacion de claustrofobia sera mas grande ahi que en casa, eso seguro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

trailers y estrenos

#34
Yo acabo de llegar de Madrid y no me ha dado tiempo a escribir la crítica en el facebook de mi página web (también la dejaré aquí), pero como bien dice elbombardero, la peli merece la pena y mucho. Todo lo que habéis leído sobre ella con tan buenas críticas y demás, pues NO son así de ciertas, SON MEJORES. A mí me ha encantado, además de poder haber disfrutado con Rodrigo Cortés antes y sobretodo después de la pelicula, donde nos ha dado un lección magistral de cine y demás detalles de la película que no podré comentar, porque es obvio, contienen una gran cantidad de Spoilers.

Otra cosa cierta es que es una película para disfrutarla, en el mejor sentido de la palabra, en el cine ya que ver ésto en modo Screener sería una locura. Como dijo Cortés antes de empezar la película: ¿Sabéis que habéis venido a ver a un tío metido en una caja durante hora y  media? ¿Estáis locos?

En definitiva, una magnífica película cuya crítica personal (sin spoilers) haré esta tarde y cuya nota será de un 9. Para mí ha sido impresionante, agobiante, claustrofóica,  hitchcockniana, estremecedora, aterradora... y así puedo seguir durante varias líneas.

Si muchas películas voy a verlas solamente por quien es el director, queda apuntado en la agenda a partir de hoy con letras grandes el nombre de Rodrigo Cortés, el cual ya me sorprendió con la magnífica 'Concursante' y que con 'Buried (Enterrado)' va a ser subido a los olimpos de los directores.

Sacri94

Y de la interpretacion de Ryan que me decís? Esta a la altura supongo no?

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

trailers y estrenos

#36
Ahí va mi Crítica sobre Buried (Enterrado)

Antes de nada, quisiera agradecer a Warner Bros. Pictures el haberme invitado al pase privado de Buried (Enterrado)  que ha tenido lugar en las oficinas de la distribuidora en Madrid. Allí, yo, otros bloggeros y algunos twitteros que se ganaron el derecho a asistir después de escribir unas "ingeniosas" frases como ...llueve, en un ameno concurso (quien haya seguido en directo por el twitter de la película @Buried_pelicula - el cual escribe el propio director - la entrega de los pases a los twitteros, entenderán de lo que hablo) donde Rodrigo Cortés, director de la película, montó  un gran show para tal evento, asistimos a ver una gran película, con un gran director y con una gran charla entre los asistentes al pase y un Rodrigo Cortés muy amable con nosotros al igual que los chicos/as de la Warner. Estuvimos hablando algo más de dos horas con él, tiempo para aprender mucho más sobre cine, tiempo en el que nos contó varias anécdotas de la película, tiempo en el que comentamos varios aspectos del film que obviamente no podré comentar en la siguiente crítica porque desvelaría parte de la trama de la película. En definitiva, una agradable tarde-noche con el personal de Warner y Rodrigo Cortés, que se acordaron de los humildes bloggers que estamos por la red y los cuales, aunque no damos tanta publicidad como la prensa especializada, cada vez más ponemos nuestro granito de arena para hablar de sus películas y sin cobrar un euro a cambio. Y lo que es mejor, hacemos ésto por amor al cine. Porque a mí desplazarme desde Cáceres a Madrid para asistir a la proyección, terminar la charla pasada las doce de la noche, dormir unas cuantas horas  y regrasar temprano a casa porque había que trabajar, ha costado, a parte de dinero. Pero ha merido la pena y mucho, será algo que no olvidaré nunca.

Una vez más muchas gracias a Warner Bros. Pictures por habernos invitado al pase privado de la película un mes antes de su estreno y poder haber disfrutado de ésta en su versión original con subtítulos. Una única pega le pondría yo al pase, algún regalito basado en la cinta nos podrían haber dado ;)



He cambiado la crítica de la película a la sección correspondiente del foro. La podéis leer aquí

trailers y estrenos

Por cierto, no sé si queréis la crítica aquí o abrís vosotros un hilo en la sección de críticas y hago un copy/paste

Sullivan

Cita de: trailers y estrenos en 03 de Septiembre de 2010, 08:37:06 PM
Por cierto, no sé si queréis la crítica aquí o abrís vosotros un hilo en la sección de críticas y hago un copy/paste

Mejor abre un nuevo tema y borra el mensaje  :si :si

Aqui las pautas para abrir un tema en criticas: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7305.0.html

:guiñar
  •  

Sacri94

No se si vas a acabar moviendolo o no pero aun asi muy buena critica. Mis ganas de verla han aumentado aun mas cosa que veia imposible :sorpresa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

trailers y estrenos

Ya la he cambiado a la sección críticas. Perdonar el retraso pero no me he vuelto a concectar hasta hoy.


trailers y estrenos

El mismo trailer final en español pero con una pequeña introducción de Rodrigo Cortés, director de la película

http://www.youtube.com/v/Vcjf0z7bChc

Wanchope

  •  

Wanchope

  •