Batman Forever

Iniciado por Adrian Vereda, 18 de Agosto de 2009, 03:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrian Vereda

( Atencion de spoiler )

jajaa, batman perseguido por la ley y escapando en plan " Acorralado " vaa a estar cojonudo  :obacion


Humanos.
  •  

Josemi19

Está claro que hay una escasa probabilidad de que alguien iguale a Heath Ledger como Joker y mucho más escasa que lo mejoren, pero si el guión de la 3º estaba planeado que el Joker fuera tambien pieza principal no creo que se deba cambiar. Eso si, yo votaría por Johny Depp como nuevo Joker, aunque estaría claro que sería un Joker diferente.

De todas maneras, en la próxima, Batman tendrá a todo el mundo en su contra, ¿no?
  •  

Adrian Vereda

Si, Batman lo vá a tener crudo en la tercera..y coincido con que johnny depp debería ser el joker si se reemplazase..., no se me ocurre mejor sustituto


Humanos.
  •  

cineasta

Yo creo que nadie va a tener la valentia para encarnar de nuevo al joker despues de la increible actuacion de Ledger y como algun actor sea contratado parsa encarnar a un nuevo Joker y como la fastidie dios la de palos que le va a caer aunque me pareceria muy buena idea que el gran Depp fuera eligido, aun asi para mi la actuacion es insuperable  :obacion me encanta la actuacion y tengo que decir que el Batman de Nolan esta mucho mejor que las otras peliculas de Batman por que las de Batman y Robin o Batman Forever son una burla pa el superheroe.
  •  

Adrian Vereda

Hasta la fecha depp no ha cagado ni ha hecho una mala actuación en ninguna pelicula ( incluso en las peliculas malas  :poss ), sería un buen joker


Humanos.
  •  

Wanchope

Representantes de Warner Bros. han asegurado que no hay ninguna intención de lanzar un "montaje del director" de BATMAN FOREVER. De hecho, no saben siquiera si el material no incluido en el "montaje de cine" ha sobrevivido 25 años después https://variety.com/2020/film/news/batman-forever-directors-cut-joel-schumacher-1234697441/
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 09 de Julio de 2020, 11:21:36 PM
Representantes de Warner Bros. han asegurado que no hay ninguna intención de lanzar un "montaje del director" de BATMAN FOREVER. De hecho, no saben siquiera si el material no incluido en el "montaje de cine" ha sobrevivido 25 años después https://variety.com/2020/film/news/batman-forever-directors-cut-joel-schumacher-1234697441/

Pues esta película merece un montaje del director y sería una pena no verla nunca.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Las películas de Batman de Joel Schumacher no se salvan ni con un montaje del director. Schumacher es un director fantástico y bastante infravalorado justo por estas dos películas, pero lo que hizo con Batman fue algo lamentable.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Un análisis bastante interesante de ver sobre la película que analiza las motivaciones de Edward Nygma o todo lo relacionado con la personalidad de Bruce Wayne en este filme, entre otras cosas.

PD: está en inglés, aunque se pueden activar los subtítulos por defecto. Eso sí, no siempre concuerda el texto con la palabra.

https://www.youtube.com/v/2uMLIs4vN84&t=259s
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#54
Continúo con la revisión de la saga Tim Burton/Joel Schumacher:




ESTE MURCIÉLAGO NO VA TAN EN SERIO

La secuela de 'Batman' titulada 'Batman vuelve' fue muy oscura para la Warner Bros que pensó quizás que los niños iban a pagar muchas sesiones de psiquiatra por los personajes como Pingüino y demás parafernalia 'Burtoniana' y en la productora querían traer a los niños a las salas, por lo que eligieron relegar a Tim Burton de la silla de dirección y apostaron por Joel Schumacher, que hasta aquel entonces había dirigido notables cintas como 'Jóvenes ocultos', 'Un día de furia' o 'El cliente'. La elección de Schumacher en principio pintaba bien; otra cosa es lo que terminó siendo en la pantalla grande.

Y no será por el reparto (o parte de él, porque los villanos son cosa aparte). Val Kilmer como Bruce Wayne/Batman arrastra la personalidad introspectiva que ya tenía Michael Keaton en las dos entregas anteriores y, aun así, Kilmer es capaz de hacer suyo al personaje con una buena talla física y con una interpretación reflexiva y sólida en el que le cuesta abrirse cuando no lleva el traje de hombre murciélago. Y como Batman también da el pego sin ninguna laguna, al menos a grandes rasgos, al encontrarle imponente.

El problema tampoco reside en Nicole Kidman, quien actúa en algunas escenas como una colegiala a pesar de ser una reputada psicóloga, pero viene a ser una mujer bastante interesante como interés amoroso con su personalidad marcada y aportación a la raíz psicológica de la trama en general. Ni Chris O'Donnell, cuya encarnación de Dick Grayson/Robin es bastante lograda y es un buen tándem persona real/alter ego superheróico; ni siquiera de Michael Gough o Pat Hingle que están bien como siempre.

Gran parte del problema de 'Batman Forever' está en los villanos. Primero, Tommy Lee Jones como Harvey Dent/Dos caras (si bien debería haber sido Billy Dee Williams, pero el director optó por Lee Jones) es histriónico sin necesidad alguna cuando no es una personalidad que le pegue para nada a un personaje como Dos caras, lo cual es una pena cuando Jones es un grandísimo actor; la participación de Jim Carrey en el filme no es olvidable, pues el tono bufonesco de Edward Nygma/Acertijo le pega totalmente porque la comedia se le da bastante bien. Es precisamente ese tono bufonesco el que tira para atrás al personaje y es muy difícil tomarle en serio.

Danny Elfman tampoco volvió para esta tercera entrega y fue sustituido por Elliot Goldenthal, cuya banda sonora es uno de los grandes puntos positivos en el que destacaría temas como 'Main Titles & Fanfare' que es paja, 'Descent' o 'Chase Noir'. Como curiosidad, destacar que reutiliza el tema de 'Alien³' titulado 'Wreckage and Rape' en otro tema llamado 'Alley Rumble' que aparece en una edición extendida de la banda sonora.

En general, durante toda la película se siente como una película que podría haber dado mucho más de haber refinado a los villanos y eliminar el exceso de colorines que impregna Gotham City y otros escenarios. Con las escenas eliminadas que ahondan en la psicología de Bruce Wayne y otras podría haber sido mejor de lo que terminó siendo, que no es malo, aunque sí bastante mejorable. Otra cosa es 'Batman & Robin', cuya revisión supone acercarme a la muerte del pedazo de boñiga que se avecina.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •