Batman Forever

Iniciado por Adrian Vereda, 18 de Agosto de 2009, 03:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Septiembre de 2009, 08:19:18 PM
Cita de: Sacri94 en 13 de Septiembre de 2009, 06:54:19 PM
De estas entregas de Batman solo he visto la segunda, es decir, Batman & Robin

'Batman & Robin' es la cuarta. La segunda es 'Batman Vuelve'.
Joder, pues si que me perdido yo peliculas de Batman...mejor, no se yo si seran tan buenas como Batman Begins o el caballero oscuro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 13 de Septiembre de 2009, 08:38:46 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Septiembre de 2009, 08:19:18 PM
Cita de: Sacri94 en 13 de Septiembre de 2009, 06:54:19 PM
De estas entregas de Batman solo he visto la segunda, es decir, Batman & Robin

'Batman & Robin' es la cuarta. La segunda es 'Batman Vuelve'.
Joder, pues si que me perdido yo peliculas de Batman...mejor, no se yo si seran tan buenas como Batman Begins o el caballero oscuro.

Si te sirve de algo:

'Batman' (1989) - Jack Nicholson como Jóker.
'Batman Vuelve' (1992) - Danny DeVito como Pingüino y Michelle Pfeiffer como Catwoman.
'Batman Forever' (1996) - Tommy Lee Jones como Dos Caras y Jim Carrey como Enigma.
'Batman & Robin' (1997) - Schwarzenegger como Dr. Frío y Thurman como Hiedra Venenosa.
'Batman Begins' (2005)
'El Caballero Oscuro' (2008)


  •  

Adrian Vereda

Batman y Batman vuelve son las únicas recomendables del batman de finales de los 80 y los 90...pero batman forever si se merece un visionado como ya dije en la crítica de la pelicula, que es infinitamente mejor que Batman y Robin, la única a exar a la quema...

Y sobre lo de que robin debería de salir en la tercera de la saga de nolan...hay que tener en cuenta varias cosas.
Nolan está demostrando que cada personaje que cae en sus manos tiene un enfoque y caracterizacion que cualquier cosa que se haya hecho antes queda completamente superada, y a la vista están estos personajes

Batman / Bruce wayne : En las peliculas de Burton no tenía una personalidad tan fría como las de Nolan, y por supuesto hay que añadir que los orígenes de Batman están muchisimo más logrados y mejor representados, al igual que el personaje en sí de Batman, parco en palabras y efectivo

Dos caras : Tres cuartos de lo mismo, El dos caras esquizofrénico de Batman Forever es agua pasada después de haber visto a un impecable aaron eckhart interpretando a un noble y decente fiscal del distrito fiel a la justicia transformado tristemente a un criminal con un trauma insuperable

Jim Gordon y Alfred : En las peliculas de Burton y Schumacher tenían una participación bastante discreta...no había intervenciones relevantes en la historia ( a excepcion de batman y robin en el caso del mayordomo ) para ninguno de ellos. Y tanto en Batman begins como en el caballero oscuro, ambos tienen un papel protagonista de importancia

Todo esto para decir que Robin en las peliculas de Nolan puede ser o muy bueno o muy malo como yo siempre suelo decir, ya que una construcción bien hecha sería bastante dificil...pero no imposible ( soy defensor del personaje de Robin )


Humanos.
  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Septiembre de 2009, 08:52:19 PM
Cita de: Sacri94 en 13 de Septiembre de 2009, 08:38:46 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Septiembre de 2009, 08:19:18 PM
Cita de: Sacri94 en 13 de Septiembre de 2009, 06:54:19 PM
De estas entregas de Batman solo he visto la segunda, es decir, Batman & Robin

'Batman & Robin' es la cuarta. La segunda es 'Batman Vuelve'.
Joder, pues si que me perdido yo peliculas de Batman...mejor, no se yo si seran tan buenas como Batman Begins o el caballero oscuro.

Si te sirve de algo:

'Batman' (1989) - Jack Nicholson como Jóker.
'Batman Vuelve' (1992) - Danny DeVito como Pingüino y Michelle Pfeiffer como Catwoman.
'Batman Forever' (1996) - Tommy Lee Jones como Dos Caras y Jim Carrey como Enigma.
'Batman & Robin' (1997) - Schwarzenegger como Dr. Frío y Thurman como Hiedra Venenosa.
'Batman Begins' (2005)
'El Caballero Oscuro' (2008)
De ahi solo he visto la primera, Batman & Robin( repito, penosa), Batman begins y el caballero oscuro, tendre que ver las demas, aunque, una cosa, yo creo que El caballero oscuro y Batman Begins, ya forman parte de otra saga dentro de la de Batman, nose si me entiendes xD.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ICARO26

Coincido con Vereda, Nolan hace de cada personaje un mundo, y este casi nada tiene que ver con los personajes de la anterior saga, que con interpretaciones cada vez mas malas contribuyeron a que se pensara que las pelis de batman eran aburridas y pesadas...
Nolan ha sabido dar a todos sus personajes cierto peso argumental, de manera que la trama no hubiera sido tan impactante de no haber sido por la intromisión de todos ellos... chapó
Si Nolan quiere meter a Robin lo meterá, y será aprovechando la historia y dándole la oportunidad de que esta no finalice sin su aportación, y volverá a gustar a todos, porque será una buena interpretación,como lo han sido todas en esta nueva saga, y a los hechos me remito (ver Batman Begins y El Caballero Oscuro). :si
TONY MONTANA
  •  

Adrian Vereda

¿ es verdad que con la tercera nolan cierra la trilogía ? :-[


Humanos.
  •  

ICARO26

No te lo puedo asegurar, pero creo que firmó por cinco películas, pero claro está que la muerte de Ledger ha trastocado un tanto los planes del director, que intentaba enganchar la tercera parte con la entrada del Joker en prisión...Aun así, seguro que cumple, por lo que dicen los actores en los dvds extras, Nolan es ante todo un gran profesional, así que yo digo:
QUIERO 5 PELIS!! Y NUESTROS OJOS QUE LO VEAN!! :obacion
TONY MONTANA
  •  

Adrian Vereda

Me arriesgo mucho diciendo lo que voy a decir :

Todos lamentamos mucho la muerte de Heath Ledger y yo el primero...pero sin ánimo de ofender a su memoria, contratar a otro actor para que continue con el papel del Joker podría tenerse en cuenta. Claro que no llegaría a igualar el resultado de el actor fallecido y lo sabemos, es tarea dificil con algo de improbable...pero no imposible


Humanos.
  •  

Merkin Muffley

No es ofensivo, ni muchísimo menos, un personaje no es propiedad de su actor, muchísimo menos en el caso de un personaje sacado de un cómic. Nadie consideró una falta de respeto a la memoria de César Romero (el actor que hacía de Jocker en la serie de los 60') que Jack Nicholson hiciera de Jocker en los 90', ni que luego lo hiciera Heath Ledger.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Adrian Vereda

Pero ten en cuenta que hay un intervalo de cerca de 20 años respecto a romero y nicholson, cuando lo de Ledger es del año pasado...si sacasen a otro Joker dá por seguro que habría gente que diría que es una ofensa a la memoria del difunto


Humanos.
  •  

Señor Lobo

A Katie Holmes la reemplazó Maggie Gyllenhaal y no recuerdo muchas protestas por el cambio ni por ofender la memoria de Katie.  :burla
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Merkin Muffley

Cita de: Señor Lobo en 27 de Septiembre de 2009, 10:09:41 PM
A Katie Holmes la reemplazó Maggie Gyllenhaal y no recuerdo muchas protestas por el cambio ni por ofender la memoria de Katie.  :burla

Katie no está muerta, está en una secta. Me imagino las razones por las que un director como Nolan pueda no haberla vuelto a utilizar en la segunda parte y todas tienen el mismo nombre: Tom Cruise y la Cienciología. Se dice por ahí que Cruise no deja de meter la napia en todos los proyectos de su mujer y que la tiene controlada hasta la médula. Supongo que a un director tan importante y consecuente con su trabajo como Christopher Nolan estas cosas no le deben hacer ni puñetera gracia.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Adrian Vereda

y además de verdad, lo último que necesita es que metan las narices en su visión de batman  :aii  que para un personaje bien retratado no es plan de que se lo carguen con exigencias o con mamonadas de esas


Humanos.
  •  

ICARO26

Lo que no quiero ni pensar es en la pedazo de trama que meterán en la nueva entrega... Va a ser la oxtia...No estoy preparado para eso... :si
TONY MONTANA
  •