Batman Forever

Iniciado por Adrian Vereda, 18 de Agosto de 2009, 03:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrian Vereda

Claro, porque alguien se dió cuenta que batman podía dar mucho más de sí que los truñazos que nos colaron en el 95 y en el 97, porque las de tim burton no estaban nada mal


Humanos.
  •  

ICARO26

Hombre, fíjate si no estan nada mal que todo el mundo dudaba de si Ledger sería capaz de superar la interpretación de Nicholson en la primera, y eso es, sinceramente porque son las mejores que había
hasta que Ledger fascinó al mundo con su retrato de psicópata retorcido y maquiavélico, con ese toque de gran conspirador, y que decir del nuevo batman, un héroe atípico, capaz de hacer lo que nadie
puede, por defender a su querida Gotham...Creo que la siguiente entrega es con Enigma, por alguna revista lei que se barajaba el nombre de Johny Deep como posible villano, muy interesante... :guay
TONY MONTANA
  •  

prot

Icaro, fiera, acorta ese avatar un poco que ocupa media página. :poss
  •  

Adrian Vereda

Sii por favor, xD, yo tambien he jugado a infamous y es un juegoo grande, muy grande, xD, pero recorta el avatar


y sobre lo de johny deep como enigma tiene que ser la hostia...porque sólo el nombre te dice que cada plan que trama es todo un reto para batman...no como el enigma de forever. Este enigma puede ser más retorcido que el joker si cabe


Humanos.
  •  

ICARO26

Ya está,ya está, ya he cambiado el avatar y me mola más este que el otro...Y si, Johny Deep para enigma va a ser un puntazo, menuda paranoia que se montaria Johny para interpretarlo. Va a tener que fumar mucha yerba... :disimu
TONY MONTANA
  •  

Adrian Vereda

No tanta como para hacer de jack sparrow xDD


Humanos.
  •  

Waldemar

La peli de Batman de los 60 daba para unas risas, pero ésta ni eso... para mí la adaptación más mala y aburrida del personaje (y eso que las de Burton tampoco me vuelven loco, aspecto visual aparte)
  •  

Adrian Vereda

Pff, es que la musica de Danny Elfman contribuyó que te cagas, el final de Batman 1 no se me olvida, es la leche  :palomitas, muy muy bueno


Humanos.
  •  

Michael Myers

Recuerdo que esta película lo compró mi madre para mí en VHS hace la tira de años. Si viera esta película ahora en lugar de en la niñez, quizá la opinión cambiaría.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Adrian Vereda

Ni te preocupes, porque tenemos el mismo caso y me pasaba los días enteros viendo esta pelicula, me encantaba de pequeño. Y más aún me gustaba batman y robin en su dia  :poss :poss :poss


ara llegará alguien leyéndo esto y me pondrá un - 1 xDD


Humanos.
  •  

Taiwan

Cuando uno es chiquitin si tienen colorines y vehiculos macarras automaticamente "mola mogollon".
No es nada raro.
  •  

Jason

  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Sacri94

De estas entregas de Batman solo he visto la segunda, es decir, Batman & Robin, y da autentica pena :abajo. Mucha gente dice que en la tercera parte de la saga de Nolan debe aparecer Robin para ayudar a Batman en su lucha contra el crimen, ya que ahora mismo esta escapando de la policia y yo siempre digo, NO, NO y NO, como aparezca Robiin, destrozara la excelente trilogia que esta haciendo Nolan y eso no se puede permitir.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 13 de Septiembre de 2009, 06:54:19 PM
De estas entregas de Batman solo he visto la segunda, es decir, Batman & Robin

'Batman & Robin' es la cuarta. La segunda es 'Batman Vuelve'.


  •