'Spiderman 5' - Sony anuncia el guionista de 'Spiderman 5 y 6'

Iniciado por jescri, 17 de Agosto de 2009, 01:55:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Adrian Vereda

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! EL REINICIO DE LA FRANQUICIAAA !  :sorpresa :sorpresa  :obacion :obacion AL FINN ! :tititi


Humanos.
  •  

Taiwan

Me hace gracia esto de los reinicios de las franquicias...
Esta claro que en algunos casos es mas que necesario (DD, Elektra...) pero aun en dichos casos puede ser una extraña sensacion...
Que haran con Spiderman 5? Volveran a mostrarnos como el bueno de Parker obtiene sus poderes u omitiran esos datos tan "obvios" para pasar a otra cosa? En caso de repetir, no seria un poco absurdo ir al cine a ver una historia que ya conoce todo el mundo? (porque realmente la conoce TODO el mundo).
Y eso solo hablando del guion.
Un año estas viendo una pelicula titulada Spiderman 4 y al siguiente otra que se llama Spiderman 5 pero cuyos protagonistas son actores diferentes en situaciones "diferentes"...
Esta claro que mientras las peliculas sean buenas ire a comermelas al cine el 1º de todos, pero no se yo que puede salir de todo esto, y no solo hablo de Spidey...
  •  

Adrian Vereda

habla tb de los 4 fantásticos...de la " First class " ( ¿ Alguien sabe algo ? ) de los X-men SIN lobezno ( que ya van a por una segunda parte sobre sus orígenes )...del capitan américa... de una pelicula digna sobre Venom...el Doctor Extraño...Luke Cage...Caballero luna...Silver Surfer ( no me conformo con su aparicion en la segunda de los cuatro fantásticos...y menos con ese galactus  :vomitar )

y varios etc etc xD


Humanos.
  •  

Zátopek

Mientras arrastre gente y sea rentables se harán Spiderman 45 y Supermán 108 si hiciera falta. Después de todo, ¿no son cómics?  Pués igual, ¿Cuántos cómics hicieron de estos? Puéws pelis las que hagan falta 


                            La locomotora humana
  •  

Jason

  •  

Capes

  •  

Logan

Primero que se preocupen por que Spiderman 4 no sea una basura como Spiderman 3 y luego que hablen de la 5 y la 6  :quemado


  •  

Adrian Vereda

esoo es verdad, bueno...ya veremos a ver que sale  :ko , yo digo que aún puede salvarse spiderman de la quema que sta sufriendo desde spiderman 3 ... :abajo :vomitar


Humanos.
  •