Fuga de Alcatraz (1979)

Iniciado por Guevara, 17 de Agosto de 2009, 10:48:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum

Lo de que tenían que ir en bolas por el pasillo se hacía en verdad, para ridiculizar a los nuevos presos. Me ha gustado bastante, con algún puntazo para partirse el culo, además en HD gana muchisisisímo. Un 7.  :palomitas


  •  

Engendro

Cita de: IsMAeL en 30 de Agosto de 2009, 10:13:28 AM
Que buena película, lejos de Shawshank Redemption claro está (sobre todo por los diálogos, aquí todo fue mas sencillo y al grano que era ver la fuga minuto a minuto y no despegar la vista de la pantalla) pero me resultado muy entretenida  :obacion.
Me recordaba mucho a Scofield y Sucre en Prison Break, cuando uno vigilaba y el otro escarbaba o se escabullía detrás de la pared.  

Spoiler
*Nunca pensé que fuera a dar resultado lo de las máscaras
*Y el tipo que se quedó cuando vieran su celda como le habrá ido  :poss
[close]

                         8/10

Yo siempre que he visto algun episodio de los inicios de Prision Break me acordaba de esta pelicula, la vi cuando era enano y desde entonces se ha convertido en una de mis favoritas.

Despues de varias revisiones, de las que mis amigos estan mas que hartos, decidí verla objetivamente y sí, es verdad, la pelicula no aporta mucho, los actores cumplen su trabajo (aunque me encantó el director... los personajes cabrones siempre suelen tener mas carisma) y la trama se desarrolla de forma demasiado simple...

Respecto a los dialogos, Guevara, creo que te has saltado una de las mejores frases;

:- "Cometieron tres errores... el primero: Iniciaron una pelea conmigo.  El segundo: Sacaron las navajas.   El tercero y último... No sabian usarlas."         :obacion

En fin, sé que la veo con los ojos de cuando era niño, pero si intentasemos ver todas las peliculas de forma objetiva...
Asi que ale, un 7.5/10
  •  

Guevara

Cita de: Tercer Vega en 19 de Octubre de 2009, 06:48:34 PM
Respecto a los dialogos, Guevara, creo que te has saltado una de las mejores frases;

:- "Cometieron tres errores... el primero: Iniciaron una pelea conmigo.  El segundo: Sacaron las navajas.   El tercero y último... No sabian usarlas."         :obacion

En fin, sé que la veo con los ojos de cuando era niño, pero si intentasemos ver todas las peliculas de forma objetiva...
Asi que ale, un 7.5/10

Cierto, es una muy buena frase. Así me gusta, que vayáis poniendo lo que a mí se me pasa.
Veo que has cumplido tu palabra y ya estás brujuleando por aquí. Bienvenido de nuevo.
Sobre lo de ver las películas de forma objetiva, no sé si se puede. Yo, por lo menos, no lo consigo. Eso se lo dejo a los profesionales, yo simplemente las veo, las disfruto o las sufro, según sea, y me gusta o no. Tampoco me quiebro mucho más la cabeza.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •