9.58 y 19.19

Iniciado por ~ΣDU~, 16 de Agosto de 2009, 09:56:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum

Un tio de estos sale cada 20 años. Ojalá le duro mucho su periplo.


  •  

IsMAeL

Cita de: jenamalone en 20 de Agosto de 2009, 09:19:18 PM
Y se le ve muy sobrado. Este tío aún puede mejorar las marcas, es increíble

Esto es lo mas increíble , a pesar de destrozar los récords se pone a fanfarronear a mitad de la carrera y baja el ritmo , en cada competencia irá mejorando su tiempo  :obacion








"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Lo de las dos camisetas es una sobrada tremenda :obacion :obacion :obacion


  •  

Logan



  •  

El Nota

Tendrían que hacer una carrera para él solito
  •  

Jason

  •  

Ludovicum

Que pena da el puto Patapalo

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa


  •  

~ΣDU~

Suelo defender a Raúl, pero las cosas como son, el vídeo es la host** :poss


  •  

replicante

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Agosto de 2009, 10:56:54 PM
Lo de las dos camisetas es una sobrada tremenda :obacion :obacion :obacion

Este un día corre con un abrigo en Agosto y bate el récord otra vez   :tititi
- No sólo ve películas, se las come
  •  

ZesT

Yo creo que Bolt no ha llegado a su cima, si consigue mejorar la técnica de la salida (es lo más complicado debido a su altura) puede bajar aún más sus records. Además tampoco se le ve darlo todo, no parece que se vacíe para conseguir el récord...  :obacion
  •  

Chusterman

Este tio va sobrado, a ver donde deja los records
  •  

elbombardero

Cita de: ZesT en 21 de Agosto de 2009, 11:30:24 AM
Yo creo que Bolt no ha llegado a su cima, si consigue mejorar la técnica de la salida (es lo más complicado debido a su altura) puede bajar aún más sus records. Además tampoco se le ve darlo todo, no parece que se vacíe para conseguir el récord...  :obacion

Pienso igual que tú, a mi en la de 200 me da la impresión de que no da todo lo que tiene al final, si lo llega a dar se queda en 19.10 o menos  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

IsMAeL

Aficionados corrieron contra el 'fenómeno Bolt'



Los aficionados al atletismo tuvieron en Zúrich la oportunidad de correr contra Usain Bolt, aunque en una representación, en una singular carrera que tuvo por escenario la estación central de la ciudad suiza.

La presencia de Bolt en la Weltklasse de Zúrich, reunión incluida en la Golden League, hizo que se agotaran varios días antes las localidades, según los organizadores. Bolt no corrió en persona, sino que lo hizo su efigie de cartón desplazándose a la velocidad con que acaba de batir el récord del mundo, a 44 kilómetros por hora.

La diferencia con respecto a la silueta rodante permitió a los velocistas callejeros comprobar su punta de velocidad en comparación con la del ser humano más rápido del planeta.


Gran idea.  :D.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

ZesT

Bolt dice que lo intentará en salto de longitud. ¿Otro record mundial?
  •  

Ludovicum

Jajaja, qué puntazo correr al lado de "Bolt".


  •