9.58 y 19.19

Iniciado por ~ΣDU~, 16 de Agosto de 2009, 09:56:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

9.58

Usain Bolt batió su propio récord del mundo del hectómetro en Berlín. El jamaicano paró el crono en unos estratosféricos 9.58, se colgó el oro en el Olímpico alemán y volvió a pasar a la historia un año después de sus 9.69 en los Juegos de Pekín.

Tyson Gay se colgó la medalla de plata con un tiempo de 9.71. Asafa Powell, bronce, corrió los 100 mejores metros de la historia del atletismo en 9.84.


  •  

Michael Myers

Gran carrera de Bolt. Impresionante.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Logan

Valla autentico crack, una carrera impresionante  :obacion :obacion



  •  

HiroOgs

Quiero verlo otra vez

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

~ΣDU~



  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

cineasta

  •  

El Nota

Coño, es que en una carrera de 100 metros que saque esa ventaja sin desmelenarse sólo lo pueden hacer dos personas: Chuck Norris y Usain Bolt. Grande :obacion
  •  

elbombardero

Pero Chuck Norris es capaz de hacerlo corriendo de espaldas.  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

Vaya pedazo de animal!!!!!!
  •  

~ΣDU~

19.19

Usain Bolt volvió a deslumbrar al mundo en los Mundiales de Berlín destrozando la mejor marca histórica que había logrado, justo hace un año, en los 200 metros de los Juegos de Pekín, rebajándola también en once centésimas.

Lástima que no haya podido ver la carrera en directo :deses


  •  

Michael Myers

Tantas palabras para definir a Bolt y no sé por donde empezar. Una bestia cuando empieza a correr.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jenamalone

Y se le ve muy sobrado. Este tío aún puede mejorar las marcas, es increíble
  •