District 9

Iniciado por Jalex, 15 de Agosto de 2009, 06:29:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: reporter en 16 de Septiembre de 2009, 07:28:34 PM
Cita de: Merkin Muffley en 16 de Septiembre de 2009, 07:20:53 PMPeeero, lo del deshaucio puerta a puerta sí que es ridículo, joder, ni en las Barranquillas, que son unos miles lo hacen porque es impracticable.

Pero esq ahí está la gracia. En las barranquillas no lo hacen xq a nadie le importa una mierda lo q pase allí... en cambio con los aliens se supone q medio mundo está mirando, con lo cual hay q dar la imagen d q somos seres civilizados. Más pistas d q akello es una farsa no pueden darte...

Sastamente lo que yo quería decir. Burocracia falsa para quedar bien cara a la opinión pública. Ahi está el tema..
  •  

Jason

Cita de: er_calderilla en 16 de Septiembre de 2009, 07:40:14 PM
Cita de: reporter en 16 de Septiembre de 2009, 07:28:34 PM
Cita de: Merkin Muffley en 16 de Septiembre de 2009, 07:20:53 PMPeeero, lo del deshaucio puerta a puerta sí que es ridículo, joder, ni en las Barranquillas, que son unos miles lo hacen porque es impracticable.

Pero esq ahí está la gracia. En las barranquillas no lo hacen xq a nadie le importa una mierda lo q pase allí... en cambio con los aliens se supone q medio mundo está mirando, con lo cual hay q dar la imagen d q somos seres civilizados. Más pistas d q akello es una farsa no pueden darte...

Sastamente lo que yo quería decir. Burocracia falsa para quedar bien cara a la opinión pública. Ahi está el tema..

¿Pero dónde está la gracia o el mérito en eso? Si es que ni pistas, ni insinuaciones, ni nada de nada. Si creo que sale el Murdock de los huevos hablando al cámara explicando que es un tema de "derechos" para quedar bien ante la opinión pública...Vamos, que más trasparente la peli no puede ser. Distrito 9 - Profundidad 0.

Sobre la absurdez del guión, situaciones y comportamientos de inteligencia subnormal alienígena/humana, se puede rellenar con esto:

http://www.youtube.com/v/-RP_N2ihGEk&start=131&end=160
  •  

replicante

y lo de la cámara y el decir tonterías y comportarse como un papanatas, ¿qué era? ¿para hacer un documental surrealista? ¿o para qué? Yo no lo pillé; igual curraba para alguna televisión y yo me lo perdí  
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Turbolover1984

Una tv pretende hacer un documental sobre el trabajo del citado organismo a pie de campo y el protagonista pues hace de si mism (sobretodo al inicio) un capullo papanatas. ¿Qué quieres que de repente se salga del rol de su personaje y se ponga a recitar poesia o algo?  :ko

En fins..como decía..

CitarLuego con el zumbado de Lars Von Trier algunos me decían que no se podía ser racional, que no pasa nada por no tener la explicación de cosas que no la tienen porque simplemente son idas de piña del director y en esta peli nos ponemos a rizar el rizo con minucias.

Es una pena que no hayais podido disfrutar y le hayais cogido esa manía criticando cada detalle como si os cayera mal la gente que la ha hecho de la que es para mi una de las mejores pelis de ciencia ficción que se han hecho en tiempo a parte de ser original en todo el concepto.

Tampoco vale la pena darle mil vueltas a tonterías, para gustos los colores y a los que no os ha gustado pues una pena, ojalá hayais disfrutado como lo he hecho yo  :burla :burla
  •  

Ludovicum

Cita de: HispanO en 16 de Septiembre de 2009, 08:38:33 PM
y lo de la cámara y el decir tonterías y comportarse como un papanatas, ¿qué era? ¿para hacer un documental surrealista? ¿o para qué? Yo no lo pillé; igual curraba para alguna televisión y yo me lo perdí 

El tio ya era un papanatas de pro, pero un papanatas con enchufe.


  •  

replicante

#65
Cita de: er_calderilla en 16 de Septiembre de 2009, 09:21:09 PM
Una tv pretende hacer un documental sobre el trabajo del citado organismo a pie de campo y el protagonista pues hace de si mism (sobretodo al inicio) un capullo papanatas. ¿Qué quieres que de repente se salga del rol de su personaje y se ponga a recitar poesia o algo?  :ko


Osea que es un tío que está haciendo un documental mientras está haciendo desahucios, y de esa manera   :nuse   pues vale, y utiliza un estilo documental superafectado ¿para qué? Para que  caigamos en la cuenta de que está haciendo un documental? Perfecto; pero seguir con ese estilo documental, aunque es cierto que no tan evidente, cuando no está el prota haciéndolo(ahora me refiero a su documental, el que hace en la peli que comentas tu) no me gusta demasiado; pero eso es lo que dices tu: es cuestión de gustos, y a mi esa concepción de como está hecha no me convence nada
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Turbolover1984

El documental no lo hace él, el va a hacer su nuevo trabajo com jefe de sección y una cadena de tv con en beneplácito de sus jefes le ponen un cámara para hacer un reportaje de cara al público de como trabajan en el Distrito 9. Al igual que por ejemplo en REC a priori va una cámara a grabar como es el día a día de un bombero o en américa hacen en realitys como "Cops" que parodian en Me Llamo Earl.
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Decepción, aunque no sé de qué me extraño si algo me decía que por aquí iban a ir los tiros...

Entre bichos asquerosos de extraña personalidad, un falso politiqueo inicial, unas cuantas meriendas de negros y entre un protagonista sin carisma anda el juego. Al final nos cuelan larguísimas y ruidosas escenas de acción cual Optimus Prime más un poquito de melancolía y se creen que han cumplido.

Spoiler
No sé, además lo de la nave encima de Johannesburgo durante 20 años... tela, tela marinera. Además, si los aliens eran más fuertes y tenían potentes armas a su disposicón ¿por qué no se rebelaban fuera del Distrito 9?
[close]

Entretiene a ratos y la fotografía es muy buena (la escena de la nave a lo 'Independence Day' por ejemplo), pero la forma en qué se cuenta, las actuaciones de los humanos con los marcianos y que tanto puto bicho daba asco, un 4.75/10.






  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Septiembre de 2009, 10:02:52 PM

Spoiler
No sé, además lo de la nave encima de Johannesburgo durante 20 años... tela, tela marinera. Además, si los aliens eran más fuertes y tenían potentes armas a su disposicón ¿por qué no se rebelaban fuera del Distrito 9?


[close]
  •  

Zátopek

Cita de: Jason en 16 de Septiembre de 2009, 10:44:01 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Septiembre de 2009, 10:02:52 PM

Spoiler
No sé, además lo de la nave encima de Johannesburgo durante 20 años... tela, tela marinera. Además, si los aliens eran más fuertes y tenían potentes armas a su disposicón ¿por qué no se rebelaban fuera del Distrito 9?


[close]


:risa


                            La locomotora humana
  •  

reporter

Cita de: Jason en 16 de Septiembre de 2009, 08:35:12 PM
Cita de: er_calderilla en 16 de Septiembre de 2009, 07:40:14 PM
Cita de: reporter en 16 de Septiembre de 2009, 07:28:34 PM
Cita de: Merkin Muffley en 16 de Septiembre de 2009, 07:20:53 PMPeeero, lo del deshaucio puerta a puerta sí que es ridículo, joder, ni en las Barranquillas, que son unos miles lo hacen porque es impracticable.

Pero esq ahí está la gracia. En las barranquillas no lo hacen xq a nadie le importa una mierda lo q pase allí... en cambio con los aliens se supone q medio mundo está mirando, con lo cual hay q dar la imagen d q somos seres civilizados. Más pistas d q akello es una farsa no pueden darte...

Sastamente lo que yo quería decir. Burocracia falsa para quedar bien cara a la opinión pública. Ahi está el tema..

¿Pero dónde está la gracia o el mérito en eso? Si es que ni pistas, ni insinuaciones, ni nada de nada. Si creo que sale el Murdock de los huevos hablando al cámara explicando que es un tema de "derechos" para quedar bien ante la opinión pública...

Weno, pos stamos deacuerdo, no ntiendo xq decís q es ridículo el tma :sonreir.

P.D.: Para ser un "truño" d peli, está dando mucho q hablar :disimu.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 16 de Septiembre de 2009, 11:42:11 PM
P.D.: Para ser un "truño" d peli, está dando mucho q hablar :disimu.

Bueno, 'DragonBall' también dió mucho de que hablar...  :adios
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 16 de Septiembre de 2009, 11:44:52 PM
Cita de: reporter en 16 de Septiembre de 2009, 11:42:11 PM
P.D.: Para ser un "truño" d peli, está dando mucho q hablar :disimu.

Bueno, 'DragonBall' también dió mucho de que hablar...  :adios

Ouch! Golpe bajo :poss.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 16 de Septiembre de 2009, 10:44:01 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Septiembre de 2009, 10:02:52 PM

Spoiler
No sé, además lo de la nave encima de Johannesburgo durante 20 años... tela, tela marinera. Además, si los aliens eran más fuertes y tenían potentes armas a su disposicón ¿por qué no se rebelaban fuera del Distrito 9?


[close]

Jajaja. Es que no me jodas macho. Acabo de leer las críticas del tema entre ellas la tuya) y no paran de salirme preguntas sin respuesta...

Cita de: reporter en 16 de Septiembre de 2009, 11:42:11 PM
P.D.: Para ser un "truño" d peli, está dando mucho q hablar :disimu.

Como 'Dragon Ball' :poss  :burla


PD: Se me adelantó Wanchope jaja



  •