Nace GOL TV para TDT

Iniciado por jescri, 14 de Agosto de 2009, 10:54:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Seguramente muchos habréis oído ya hablar de este canal. Desde hoy mismo ya está en la TDT y se puede ver donde antes estaba Hogar 10. Durante el mes de agosto retransmitirá en abierto (incluida la primera jornada de liga), y a partir de Septiembre costará 14,90 al mes.

Van a dar cada jornada dos partidos de liga, uno el sábado a las 20:00 horas y otro el domingo a las 19:00, siendo uno de éstos siempre el Madrid o el Barcelona. Además darán el partido de la Champions que no sea en abierto y la Copa del Rey, Premier, y un montón de ligas.

Desde hoy ya se pueden comprar los decos TDT con tarjetero, que costarán unos 60€ y vendrán con un mes gratis de GOL TV. La forma de renovar me parece que será como las tarjetas prepago de los móviles, es decir, a razón de lo que recargues así verás. Esta opción está bien porque así mes que pagas mes que ves.

Creo que el nacimiento de este canal en la TDT es bastante importante, yo desde luego seguro que me abonaré porque tiene un precio más que razonable.

  •  

ZesT

Ya estaba enterado del tema. Puede ser interesante, porque esta Liga-Champions-Copa será memorable... aunque también perderé la costumbre de bajar al bar a oir los más que interesantes comentarios de otros "cultivados futboleros"

Yo creo que si que me abonaré.
  •  

Ludovicum

Esto de la TDT de pago nunca me ha gustado. Cuando salió lo que me molaba de ella era que te venían muchos más canales (anuque la mitad una basura) y además gratis.


  •  

HiroOgs

Otro reproductor¿? Y los que tenemos el viejo lo tiramos¿? No eh pagado por ver futbol hasta ahora y menos que voy a pagar para que los amigos del cejitas se hagan de oro con una ley sacadilla de la manga. Anda y que les den por culo.
  •  

~ΣDU~

Es que es eso, que ahora hay que comprar otra TDT con la ranurita ésta... Esos quince euros al mes son bastante tentadores pero no sé, me esperaré a leer opiniones y a que la cosa esté más avanzada.


  •  

cineasta

Pues yo mejor siguo viendo el futbol en lasexta aunque no tenga ni Champions ni copa
  •  

replicante

Pero la champions en abierto la da TVE. El precio es bueno, pero estoy con Hiro, fue un morro lo que hicieron, se nota que ZP le debía un favor a sus amigos de mediapro. Creo que las tv nuevas ya llevan incorporado esta ranura para poder meter este tipo de tarjetas
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Cita de: HispanO en 19 de Agosto de 2009, 12:50:29 AM
Pero la champions en abierto la da TVE.

En abierto emite sólo una jornada (seguramente la del Martes como han hecho siempre).


  •  

varde

Lo que hemos hablado en otro post, las teles de última generación llevan un slot o ranura para estos menesteres, no necesitan de un deco nuevo, pero claro hay que entrar a valorar que tiene más cuenta, la CAM para dicha ranurita (tarjeta incluída) se rumorea que va a salir en torno a los 100 pavos.

     Yo tengo el Digital plus, pero en principio, como se ha comentado, vamos a tener paciencia...haber que proveedor nos hace la oferta más tentadora, o Canal Plus liga o GolTV....
  •  

Mai

Hola ,eh !! Qué pasa Vardecillo, ya no te hablas con el populacho :disimu


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Es importante decir que ayer comunicaron que GOL TV dará 3 partidos por jornada de 1ª división, por los 2 de C+Liga.

Por cierto que ayer en la Champions cerraron el grifo como harán también en la primera jornada de liga    :deses

Además parece que va a estar jodido abonarse por increíble que parezca. Los primeros Decos y CAMs no saldrán hasta septiembre, y con una oferta muy limitada    :ko
  •  

Jason

Deprisa y corriendo, sin información y de forma chapucera. Spanish way of life..
  •  

ZesT

Cita de: Jason en 19 de Agosto de 2009, 02:09:06 PM
Deprisa y corriendo, sin información y de forma chapucera. Spanish way of life..

:obacion
  •  

~ΣDU~

Habrá que seguir viendo los partidos desde rojadirecta :disimu


  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •