The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Primer tráiler de la última temporada de 'The Walking Dead', la cual se dividirá en tres partes:

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

ElessarChe

Terminados los 8 primeros episodios de esta temporada final de Walking Dead solo puedo agradecer las sensaciones positivas tras más de una década de emisión. Sino me equivoco quedan 16 capítulos más para 2022, y la verdad que si fueran de esta calidad no importaría una emisión indefinida, descubriendo nuevas metas para nuestros supervivientes.

Voy a terminar World Beyond que la deje al comienzo de la primera temporada y no tenía ningún avance.

Dicho todo eso, ojalá tengamos las prometidas películas en años venideros.
  •  


Wanchope

Cita de: ElessarChe en 11 de Octubre de 2021, 02:03:21 PM
Terminados los 8 primeros episodios de esta temporada final de Walking Dead solo puedo agradecer las sensaciones positivas tras más de una década de emisión. Sino me equivoco quedan 16 capítulos más para 2022, y la verdad que si fueran de esta calidad no importaría una emisión indefinida, descubriendo nuevas metas para nuestros supervivientes.

Se la echará de menos. La única temporada que de momento no ha funcionado como es debido fue la octava. No es fácil mantener cierta frescura después de tantos episodios.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#1792





  •  

ElessarChe

Imagino que en octubre se estrena la última tanda de episodios, me queda el 11x16 que todavía no ha salido...

Creo que en homenaje de aquí a que emitan el final me da a ver la serie completa (en 12 años nunca he revisionado nada salvo algunos capítulos en concreto). Incluso puede que lo haga con trampa, sabiendo que hay capítulos donde nos han metido material que no cuanta ni como relleno.
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 01 de Abril de 2022, 10:42:53 AM
Imagino que en octubre se estrena la última tanda de episodios, me queda el 11x16 que todavía no ha salido...

Hubiera apostado por finales de verano como la anterior, pero viendo que para esas fechas están anunciados los estrenos del spin-off de 'Juego de tronos' y la serie de 'El señor de los anillos', supongo que si será en octubre. Tine que convertirse en un evento después de tantos años.


Cita de: ElessarChe en 01 de Abril de 2022, 10:42:53 AM
Creo que en homenaje de aquí a que emitan el final me da a ver la serie completa (en 12 años nunca he revisionado nada salvo algunos capítulos en concreto). Incluso puede que lo haga con trampa, sabiendo que hay capítulos donde nos han metido material que no cuanta ni como relleno.

A mí me da pereza, son demasiados episodios, pero sí había pensado volver a verme la primera temporada. Por ver cómo empezó todo y comprobar qué tal ha envejecido. Ojalá alguien se animase a resumir en unos pocos episodios todos los "highlights" de la serie añadiéndoles el debido contexto para que tuviera sentido.

Podría ser una buena idea para los servicios de streaming: Resumir series de muchas temporadas en una sola.
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 01 de Abril de 2022, 04:36:00 PM

A mí me da pereza, son demasiados episodios, pero sí había pensado volver a verme la primera temporada. Por ver cómo empezó todo y comprobar qué tal ha envejecido. Ojalá alguien se animase a resumir en unos pocos episodios todos los "highlights" de la serie añadiéndoles el debido contexto para que tuviera sentido.


Y pereza me da a mi también Wancho, pero creo sabré sortear los momentos soporíferos, quizás con mi recuerdo o con alguna guía de internet, tipo las que aparecen para las series de Star Trek.
Creo que la primera, y después
Spoiler
la segunda parte de la segunda, las tramas de gobernador, el final en Terminus, la llegada a Alexandria y momentos destacados de Negan y ya me he plantando la mitad jejeje
[close]

Terminado, 11x16,
Spoiler
pues sí, hacían falta 8 capítulos más, conociendo el comic no diré mucho pero obviamente sin Rick nada puede parecerse, solo queremos un lugar donde nuestros personajes puedan acabar en paz sus días..
[close]
  •  

Wanchope

Del último episodio, no me ha gustado nada
Spoiler
como se han quitado de encima a Lynn Collins. Incluso me ha cabreado. Un personaje que ha tenido tanta presencia y con tanto potencial se lo han ventilado como si fuera un extra cualquiera, y de la manera más tópica posible. Visto y no visto. Se ve que no querían pagarle por más episodios.

Cargarse a Maggie como colofón de la temporada sí habría tenido sentido. Y a partir de ahí, aunque apenas se hubiera podido desarrollar, que Negan criase a su hijo. Pero claro, ya han anunciado el spin-off de ambos...
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#1798
  •  

Beyond

#1799
Y se acabó...

Bueno, en realidad no se ha acabado, sino que se ramifica en varias series más, pero aceptaremos pulpo como animal de compañía.

Es, con mucha diferencia, la serie más larga que he visto entera, y además desde su primer año de emisión y llevándola al día, ya que otras series largas que he visionado completas las empecé cuando ya estaban más cerca del final que del principio, como 'Perdidos' o 'Juego de tronos'. Y aunque no es mi serie preferida, ha formado parte de mi vida durante más de una década, así que siempre la recordaré con cariño a pesar de su evidente desgaste y del estancamiento de sus últimas temporadas.

Hasta más ver... :adios
  •