The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Calístrato Jaimes en 25 de Marzo de 2021, 10:40:51 AM
la serie más grande de la historia, no sé lo que voy a ver cuando termine :nuse

¿Fear the Walking Dead?
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 25 de Marzo de 2021, 12:13:34 PM
Cita de: Calístrato Jaimes en 25 de Marzo de 2021, 10:40:51 AM
la serie más grande de la historia, no sé lo que voy a ver cuando termine :nuse

¿Fear the Walking Dead?

Too Old to Die Young. No dura tanto pero igual se le hace eterna. XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ElessarChe

Gracias por avisar, tras 10 temporadas viéndolos según salen paso de verlo
  •  

John Matrix

Ya lo he visto: es la NADA... XD

Si esto es lo mejor que se les ocurre para vendernos el spin-off de Caryl yo ya estoy fuera. Ella hace sopa e intenta distraerse de su instinto asesino durante todo un día y claro, al final lo paga con la puta pared. Y él... bueno, él arregla la moto. Es como la peor versión posible de TWD, es mejor obviar su existencia.

Lo único destacable: "La edad de oro de la piratería" (aunque no sé qué coño tiene que ver con todo lo demás). Y el perrete, el perrete siempre es genial.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

No pensaba verlo anoche, pero leí lo del "episodio peor valorado" y no me pude resistir.  :alegre

El episodio se resume en su última escena, la cual podrían haber metido en un episodio cualquiera. Y bien, nos hubiéramos ahorrado de ver 38 minutos de escenas descartadas de 'This is Us'. Todo lo demás es tan prescindible que pocas veces podremos poner un ejemplo mejor de "episodio de relleno". Desde luego yo sí fuera profesor de algo de esto me lo guardaba en favoritos para enseñárselo a mis alumnos.

Lo más triste es que este tipo de episodios bien podrían servir para definir a algún personaje secundario. Como el anterior con Princesa. Aunque pueda no ir a ninguna parte, al menos te sirve para conocer a alguien. Pero nunca, nunca, nunca para quemar a dos de tus personajes principales de los que además, pretendes hacer posteriormente una serie propia. Este capítulo más bien ha matado el posible interés por dicho spin-off.

Con lo apresurado que fue todo en su primer episodio, ya podían haber dividido aquel en dos y este dárselo de comer a las ratas.
  •  

Beyond

Yo acabo de ver el famoso episodio y también he alucinado. Básicamente se han sacado de la manga un capítulo que consiste en ver cómo Daryl arregla una moto y Carol hace una sopa e intenta capturar una rata. Episodio mítico desde ya, pero para mal.

A ver qué tal el siguiente. Al menos nos queda el consuelo de saber que peor no puede ser... o al menos quiero pensar que es imposible hacerlo peor.
  •  

ElessarChe

Spoiler
Esto es espectáculo
siempre que siguen algo del comic salen maravillas, cuando se desvían, cagarrutas
[close]
  •  

Wanchope

El de la semana pasada y el de esta, como la noche y el día. Con capítulos como este último sí tiene sentido lo de dedicarle uno entero a un determinado personaje. Una historia interesante de por sí sola que además añade profundidad a un personaje ya conocido.

Empiezan y acaban con Negan. Está claro quien es la estrella ahora. Aunque no sé hasta que punto han estado condicionados durante el rodaje de estos seis episodios, y si eso ha influido en por ejemplo el infame quinto episodio. Igual es que tuvieron que improvisarlo porque el plan original se cayó por el camino. Quien sabe.
  •  

ElessarChe

Condicionados mucho,
Spoiler
si este episodio comienza y termina en la misma calle de Aelxandria  :alegre
[close]
Pero a esto me refería con el troleo de hacer episodios de relleno. Tienen material para cosas buenas, y sin embargo nos hemos tragado algún que otro cachondeo. Este parece el único episodio con guion planificado, revisado y estudiado, pero es porque sale en los comics.

Crucemos los dedos, para ver un despliegue total en el arco final.
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 06 de Abril de 2021, 01:23:44 PM
Este parece el único episodio con guion planificado, revisado y estudiado, pero es porque sale en los comics.

Los de Princesa y Robert Patrick también estaban bien. O el primero aunque diera la sensación de haber metido dos o tres episodios en uno solo. Haciendo media los episodios han estado bien, con un episodio muy bueno y uno muy malo.
  •  

John Matrix

Identidad, carácter y un corazón que no les cabe en el pecho. Jeffrey Dean Morgan merece un puto Oscar, la mujer también. De haber sido razonables habrían dedicado los seis a desarrollar su historia de fondo. O eso o intercalar entre la suya y la de Maggie, ambos representan el auténtico drama humano de calidad en el momento presente.

Contras: que hasta cierto punto su conclusión del hombre al diablo habría sonado menos precipitada con algo más de contexto previo. Especialmente al detalle de su primera ejecución o su reacción tras la misma. Claro que estaba diabológicamente planeado, estrenar uno de los peores episodios (de toda la serie) justo antes de uno de los más memorables (de toda la serie), lo mejor para el final, se veía venir.

Cierto que el fandom exagera con la puntuación (ahora mismo es el cuarto mejor valorado de toda la serie...), pero también es cierto que tampoco me atrevería a llevarles la contraria, es decir, son DEMASIADOS PUTOS EPISODIOS a estas alturas de la película como para asegurarlo o desmentirlo a ciencia cierta. Lo que queda claro es que sí es uno de los más icónicos, a partir de ya "el episodio de Negan" "el de la vida de Negan" "el de Negan y Lucille", tan fácil de resumir como fácil de recordar.

Y como tal no deja de crecer en el recuerdo, un pequeño cuento cruel que no idealiza al hombre como el opuesto de aquel que conocimos en primer lugar, mostrándolo con sus taras y flaquezas, la mayor bendición (o maldición) de TWD madurando su forma de afrontar su situación como alguien diferente a través del pasado. Sin (volver a) esconderse y sin (volver a) arrebatar, simplemente peleando por sí mismo. Y por vivir, tal como siempre deseó el amor de su vida.

Por cierto, la última temporada llega el 22 agosto.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •