The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: John Matrix en 01 de Abril de 2020, 09:34:24 AM
Spoiler
Y sobre Ezekiel tendrías que desarrollar más para que lo entienda XD creo sinceramente que está bastante lejos de tocar techo en comparación a una gran mayoría de los personajes y pensar si quiera en quitárselo de encima tan apartado de todos sus seres queridos me resulta demencial. Además no hay margen para concederle muerte natural, dudo que hayan llevado la enfermedad tan lejos como para llegar a cobrárselo sin dar guerra.
[close]

Spoiler
Destaco los tres puntos en negrita:

a) No hay por qué exprimir siempre a los personajes, y tampoco veo que sea un personaje que fuera a quedarse a medias.
b) Precisamente. Lo impensable a menudo es fruto de lo acomodado. Cuando una serie pierde las ganas por pillar a su público a pierna cambiada, es por lo general cuando una serie pierde el interés.
c) En la vida real la gente a veces muere, sin más. No es necesario que todo personaje protagonista muera a lo grande.

Pd. Pienso en cómo y cuando murió Jesús.
[close]
  •  

John Matrix

#1696
Cita de: Wanchope en 06 de Abril de 2020, 06:23:03 AM
Cita de: John Matrix en 01 de Abril de 2020, 09:34:24 AM
Spoiler
Y sobre Ezekiel tendrías que desarrollar más para que lo entienda XD creo sinceramente que está bastante lejos de tocar techo en comparación a una gran mayoría de los personajes y pensar si quiera en quitárselo de encima tan apartado de todos sus seres queridos me resulta demencial. Además no hay margen para concederle muerte natural, dudo que hayan llevado la enfermedad tan lejos como para llegar a cobrárselo sin dar guerra.
[close]

Spoiler
Destaco los tres puntos en negrita:

a) No hay por qué exprimir siempre a los personajes, y tampoco veo que sea un personaje que fuera a quedarse a medias.
b) Precisamente. Lo impensable a menudo es fruto de lo acomodado. Cuando una serie pierde las ganas por pillar a su público a pierna cambiada, es por lo general cuando una serie pierde el interés.
c) En la vida real la gente a veces muere, sin más. No es necesario que todo personaje protagonista muera a lo grande.

Pd. Pienso en cómo y cuando murió Jesús.
[close]

Spoiler
a) No hay por qué exprimirlos como tampoco dar por sentado que no alcanzan o que no "deberían" dar más de sí... si encuentras algo nuevo qué contar que valga la pena ¿para qué omitirlo?. Es más, tras el primer encuentro con Princesa en el 10x15 apostaría a que ambos pueden dar bastante juego, independientemente de lo mucho o poco que cualquiera trague al uno o al otro están pensados para combinar. Y en lo personal compro bastante.

b) No sé si lo he entendido al pie de la letra pero si te parece que TWD descarta el pillar con la pierna cambiada al público después de lo sucedido con Alpha (sin ir más lejos) me parece que no estamos viendo la misma serie.

c) Coincido en que una muerte espontánea puede llegar a ser más efectiva en la práctica que una apoteosis demasiado calculada... pero no en función de "la vida real". Como dijeron en la última de Aritz Moreno: "la verosimilitud está sobrevalorada". Y ya no solo por ti pero es que cada vez estoy más agotado de que la idea de ser fiel a la realidad siga calando en tanta gente y prevalezca sobre todo lo demás en un contexto que parte de una base real pero claramente deriva en algo que no lo es. Más cuando nunca pretendió atenerse a una reglas acordes al modo en que podamos juzgarla como lo haríamos en nuestra sociedad actual. En resumen, que ni tu ni yo tenemos idea de cual sería el porcentaje de supervivientes palmándola de cáncer en lugar de asesinados (o sacrificándose) en un apocalipsis zombie como para andar rasgándonos las vestiduras por ello. Y ojalá no saberlo jamás... XD XD
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

Aquí los primeros minutos del final de temporada (publicados oficialmente a través de Skybound): https://www.youtube.com/watch?v=N5OwgHHLoQM&feature=emb_title

Spoiler
Y aquí el bendito orgasmo digo regreso que todos estábamos esperando  :yuju :fiesta :tititi

[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 06 de Abril de 2020, 08:35:57 AM
Spoiler
a) No hay por qué exprimirlos como tampoco dar por sentado que no alcanzan o que no "deberían" dar más de sí... si encuentras algo nuevo qué contar que valga la pena ¿para qué omitirlo?. Es más, tras el primer encuentro con Princesa en el 10x15 apostaría a que ambos pueden dar bastante juego, independientemente de lo mucho o poco que cualquiera trague al uno o al otro están pensados para combinar. Y en lo personal compro bastante.

b) No sé si lo he entendido al pie de la letra pero si te parece que TWD descarta el pillar con la pierna cambiada al público después de lo sucedido con Alpha (sin ir más lejos) me parece que no estamos viendo la misma serie.

c) Coincido en que una muerte espontánea puede llegar a ser más efectiva en la práctica que una apoteosis demasiado calculada... pero no en función de "la vida real". Como dijeron en la última de Aritz Moreno: "la verosimilitud está sobrevalorada". Y ya no solo por ti pero es que cada vez estoy más agotado de que la idea de ser fiel a la realidad siga calando en tanta gente y prevalezca sobre todo lo demás en un contexto que parte de una base real pero claramente deriva en algo que no lo es. Más cuando nunca pretendió atenerse a una reglas acordes al modo en que podamos juzgarla como lo haríamos en nuestra sociedad actual. En resumen, que ni tu ni yo tenemos idea de cual sería el porcentaje de supervivientes palmándola de cáncer en lugar de asesinados (o sacrificándose) en un apocalipsis zombie como para andar rasgándonos las vestiduras por ello. Y ojalá no saberlo jamás... XD XD
[close]

Spoiler
a) Si y no. Es como todo, depende del tratamiento que les den. Pero no debería de ser descartable ninguna opción. Hay quien dice que aquellos cuya muerte se recuerda es precisamente porque dejan algo sin decir.
b) Y aún así contó con un capítulo entero que te preparaba para ello.
c) La verosimilitud es la base de toda producción que se ambienta en un mundo real, aunque no necesariamente deba entenderse al pie de la letra ni como un freno a la creatividad. Para entendernos, el ejemplo más clásico: El bueno que siempre tiene tiempo para despedirse después de haber sido acribillo en contraposición del malo que muere instantáneamente y sin más después de haber recibido un solo disparo (convenientemente parodiado en 'Austin Powers'). Por eso, que no hace falta que el héroe muera como un héroe si ya lo ha sido en vida, a eso me refiero.
[close]
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 06 de Abril de 2020, 06:15:42 PM
Cita de: John Matrix en 06 de Abril de 2020, 08:35:57 AM
Spoiler
a) No hay por qué exprimirlos como tampoco dar por sentado que no alcanzan o que no "deberían" dar más de sí... si encuentras algo nuevo qué contar que valga la pena ¿para qué omitirlo?. Es más, tras el primer encuentro con Princesa en el 10x15 apostaría a que ambos pueden dar bastante juego, independientemente de lo mucho o poco que cualquiera trague al uno o al otro están pensados para combinar. Y en lo personal compro bastante.

b) No sé si lo he entendido al pie de la letra pero si te parece que TWD descarta el pillar con la pierna cambiada al público después de lo sucedido con Alpha (sin ir más lejos) me parece que no estamos viendo la misma serie.

c) Coincido en que una muerte espontánea puede llegar a ser más efectiva en la práctica que una apoteosis demasiado calculada... pero no en función de "la vida real". Como dijeron en la última de Aritz Moreno: "la verosimilitud está sobrevalorada". Y ya no solo por ti pero es que cada vez estoy más agotado de que la idea de ser fiel a la realidad siga calando en tanta gente y prevalezca sobre todo lo demás en un contexto que parte de una base real pero claramente deriva en algo que no lo es. Más cuando nunca pretendió atenerse a una reglas acordes al modo en que podamos juzgarla como lo haríamos en nuestra sociedad actual. En resumen, que ni tu ni yo tenemos idea de cual sería el porcentaje de supervivientes palmándola de cáncer en lugar de asesinados (o sacrificándose) en un apocalipsis zombie como para andar rasgándonos las vestiduras por ello. Y ojalá no saberlo jamás... XD XD
[close]

Spoiler
a) Si y no. Es como todo, depende del tratamiento que les den. Pero no debería de ser descartable ninguna opción. Hay quien dice que aquellos cuya muerte se recuerda es precisamente porque dejan algo sin decir.
b) Y aún así contó con un capítulo entero que te preparaba para ello.
[close]

Spoiler

a) Precisamente por eso lo digo, creo que Ezekiel dista de haber dicho su última palabra (respeto que tú creas que no). No tienen por qué mantenerlo con vida hasta las últimas consecuencias, pero tal como lo veo y en un caso tan poco específico como el suyo (ni tan relevante como Daryl ni tan insignificante como Aaron) creo que es complicado e incluso injusto dilucidar cuando se supone que debería llegarle la hora. Démosle esa oportunidad.

b) Y aún así te cogió por sorpresa igual que al resto  :disimu y aún con todo discrepo, es como decir que se planteó subordinado a ese momento en concreto. El mismo episodio en el que, entre otras cosas, también murieron Earl y Mary.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ElessarChe

Me ha gustado este final improvisado (nos falta uno pero no me preocupa, han dicho que les faltaba toda algo de fx y escenas de estudio). Me preocupa más que no habrá siguiente temporada hasta 2021...

Por preocupa entendedme, primero la salud y que todos estemos bien, pero fuera de eso, soporto atrasos de series y estrenos, sin embargo esta me va a doler. La verdad que Walking Dead no no está fallando.

Respecto a vuestros comentarios, en la parte de
Spoiler
Ezequiel, solo decir que me gusta que el personaje haya perdido importancia, hasta el punto de parecer que moriría sin más o con sus valores perdidos. Que pueda tener otro viaje distinto, y recuperar sensaciones me gusta, más que Carol dando vaivenes contiiiiinuamente. Un personaje no puede hacer lo mismo tooodas las temporadas.
[close]
  •  

John Matrix

Cita de: ElessarChe en 06 de Abril de 2020, 10:11:57 PM
Respecto a vuestros comentarios, en la parte de
Spoiler
Ezequiel, solo decir que me gusta que el personaje haya perdido importancia, hasta el punto de parecer que moriría sin más o con sus valores perdidos. Que pueda tener otro viaje distinto, y recuperar sensaciones me gusta, más que Carol dando vaivenes contiiiiinuamente. Un personaje no puede hacer lo mismo tooodas las temporadas.
[close]

Spoiler
De ahí que dijera que tal vez se hayan planteado un punto y aparte para ella tras superar lo de Alpha y Henry, es lo más conveniente. Sobre todo porque de los dos (tres si contamos a Maggie) del grupo original puede acabar redundando malamente y sería jodidamente triste, hablamos de CAROL OF DUTY, por favor. Con Daryl no me preocupa y sinceramente no esperaba que fuera a evolucionar TANTO en las dos últimas temporadas, se nota el mimo.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

Una cosa chicos... De momento en España solo han dado hasta el 10x12 no? porque veo que en USA van a dar ya el 16...
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 19 de Abril de 2020, 10:04:21 AM
Una cosa chicos... De momento en España solo han dado hasta el 10x12 no? porque veo que en USA van a dar ya el 16...

Han estrenado hasta el 10x15, tanto en Estados Unidos como en España. Lo que pasa es que con el cierre de los estudios de doblaje, del 10x13 al 10x15 no están doblados al español, sólo en VOSE.

Por otro lado no les dio tiempo a terminar el 10x16 antes de que pasara todo esto, por ese motivo ni lo han emitido ni lo podrán emitir hasta que se reactive la actividad.
  •  

jescri

Juas pues vaya tela   :ko

Mejor esperar entones. Quiero verla del tirón   :bueno
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2020, 03:58:07 PM
Por cierto, la décima temporada contará con seis episodios más a estrenar a principios de 2021 https://deadline.com/2020/07/walking-dead-extra-episodes-season-11-delayed-coronavirus-angela-kang-norman-reedus-amc-comiccon-1202994627/

Aunque parece que finalmente se confirman dentro de la propia temporada en principio leí que lo plantearon menos como una extensión oficial que como un inciso no numerado para acotar la espera hasta el estreno de la siguiente, especialmente porque ya han fijado fecha para el 10x16 y teóricamente representa el clímax.

Aquí más detalles sobre qué tipo de material podrían aprovechar para no transgredir la continuidad entre lo que nos llega en octubre y lo que llegará a lo largo del 2021 (en caso de que este condenado virus nos de un respiro algún día...): https://www.insider.com/the-walking-dead-season-10-extra-episodes
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •