The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


John Matrix

Aullando de alegría, más por lo que veo en el tráiler que por la edición en sí misma. Si el de la novena duraba lo mismo al menos no daba la sensación de excederse, aquí han tenido la desfachatez de incluir hasta dos clips completos. Por no hablar de algún que otro "spoiler" (que tal vez juegan más en la liga de aparentarlos que de serlos).

Se nota que la intención es la de ofrecer un contexto diferente y planteárselo al público de modo que se haga a la idea de que será la primera temporada oficial sin
Spoiler
Rick Grimes
[close]
. Y prevalecen las buenas vibraciones de entonces, tal como leí en Twitter funciona en sí mismo como lo haría con cualquier serie en su primera temporada, ahora más que nunca el espectáculo parece otro en el mejor de los sentidos.

Sobre los spin-offs únicamente compro la trilogía de Rick, que OBVIAMENTE pienso ver en pantalla grande. El de los críos me interesa todavía menos que "Fear...", a la cual nunca he llegado a engancharme. En general me consuela saber que TWD sigue su línea al margen de lo que pretendan o no conectar dentro de este universo, lleva bastándose ella sola casi una década y no sería de recibo supeditarla a terceros.

Octubre de 2019, todavía no te conozco pero ya puedo sentirte.  :sorpresa :sorpresa
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ElessarChe

El lunes llego a casa del gimnasio a las 23pm ya en las últimas, este año no tengo Movistar  + Series así que para ver Ballers debo navegar por lugares extraños... nada fuera de lo corriente hasta que veo The Walking Dead 10x01 disponible.
Miro mi calendario de la pared de casa.

Llega al 29 de septiembre y el 30 lo comparte con el lunes 23. Que raro, apunto los estrenos (ejemplo modern family 26/9/19) bueno, walking dead un lunes, lo normal, y sabía que salía en octubre, ya es casi octubre, me habré despistado. No tengo Movistar Series así que tocará verla en internet... nada lo veo y entro a ver vuestras reflexiones.

Nada

Veo ballers

Martes Nada

Miércoles nada

miércoles 23.50pm. entro en https://www.pogdesign.co.uk/cat/. Aquí consulto los estrenos de series. Walking Dead lunes 6 de octubre. VAYA

Lo he visto antes, se debe haber filtrado, que rabia porque espero hasta le día 13 para el nuevo capitulo ayyy

Solo decir que el season premiere me ha gustado!!y que como siempre deseando ver más.
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 03 de Octubre de 2019, 12:12:01 AM
Solo decir que el season premiere me ha gustado!!y que como siempre deseando ver más.

El día 14 te digo.
  •  

John Matrix

#1641
Debido a la propia premiere de hace unos días, siempre hay algún indeseable que lo cuela antes de tiempo. Aunque hasta donde sé (al menos en Estados Unidos) lo han programado para que pueda verse 48 horas antes del estreno oficial desde la plataforma de AMC, creo que hicieron lo mismo en la temporada anterior.

La mayor parte del fandom enfadao claro, si ya es complicado evitar spoilers con las filtraciones tener que ausentarse dos días para no que no te destripen nada es un dolor de huevos.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ElessarChe

No si al final sabemos que es habitual, paso con Juego de Tronos en temporadas anteriores, e incluso como decís a AMC alguna que otra vez han tenido el capítulo antes de tiempo colgado. Lo que me hace gracia es el intentar no sufrir la espera y que derrepente ahí estaba. Hasta que anoche caí, encima después de escribir el post me he fijado en los carteles que pasabais que pone 6.10 bien grande  :alegre :alegre

A mi no me duele que se filtre y la gente lo vea, eso lo consigo esquivar, me fastidian más cuando medios oficiales se hacen eco de notas de producción o similiar rollo "el próximo capitulo será el último de Carl" pues joder, ya se que muere Carl.
  •  

John Matrix

#1643
Novedades jugosas desde la NYCC, leer bajo propia responsabilidad:

Spoiler
La primera y más importante: vuelve, a casa vuelve, por navidad. ¿Pero quién?... pues LAUREN COHAN A.K.A. MAGGIE RHEE. Confirmada su entrada en la siguiente temporada.

Oh, sí, habrá temporada 11, confianza ciega en el material y confianza ciega en su gente. Amor por el trabajo.

También activamente en el rodaje de las películas de Rick y bastante información (incluyendo tráiler) de la tercera serie del universo de la cual ni he visto nada ni me interesa, huele a intento de emular a Stranger Things en clave de apocalipsis zombie.

En cualquier caso, hoy ha sido día de celebración.  :tititi :tititi :tititi
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

Fresco, directo al grano y muy inusual pistoletazo de salida para la número diez de esta "history of a lifetime" que remite a la misma inmediatez y energía de su primerísima temporada, pasando de lo épico a lo más íntimo con una facilidad y un pulso encomiable y casi imperceptible. Contándolo en cinco segundos partiendo de un lapso sin concretar en el que todo ha cambiado por completo, el meditado lavado de cara de la novena se asienta sobre otro tipo de espectáculo. Se ve y se siente, esta vez al 100%, como algo rotunda y verdaderamente nuevo.

Spoiler
Los satélites caen del cielo igual que cae la audiencia, treinta y pico por ciento menos de espectadores (en comparación al último año) en el estreno quedando hoy en 4 millones siguiéndola en directo. Y pensábamos que acabarían por perder la cabeza introduciendo alguna clase de amenaza extraterreste, pero no, son perfectamente conscientes de sus extravagancias y si todo queda en encontrarle un nuevo pasatiempo a Eugene que no sea mapearle los pezones a Rosita cuando da de mamar al bebé, pues bienvenido sea.

TEPT, slow motion y demostraciones de fuerza coreografiadas con un sentido del gusto (más y mejor en su primer acto que en el segundo) y del mito que quita el hipo. Lady Katana y el arquero codo con codo contra las llamas, primero agua y luego fuego, extinguiendo con sangre lo inevitable a ambos lados de la frontera para consuelo de sus espeluznantes vecinos.

Y quienes digan que el mundo entero no cabe en una sola conversación no saben de lo que hablan, o eso o todavía no han escuchado a Carol y Daryl plantearse con una autoconsciencia brutal si acaso no estarán redundando en aquello de acabar con la muerte sembrando muerte. Dos amigos, dos seres en uno soñando con viajar a México y dejarlo todo atrás. Lástima, creo que ahora necesito esa road movie en mi vida.

O al menos a medio camino desde de que la vi llegar con la marea con la misma sonrisa bobalicona de Forrest Gump pensando, Dios, cuánto te he echado de menos, hasta su encuentro con el enemigo común de cualquier persona con la cabeza sobre los hombros (guiño, guiño). A pesar de la evidente miopía la tragedia y la guerra están más que aseguradas, solo era el preludio, y como cada otoño el viaje sigue su rumbo al corazón de quienes saben escuchar lo que demanda de nosotros, lo que tiene que decir y contarle a todos los creyentes y a los que cada vez lo son menos. Tal vez también a los que deciden tenerla presente cada día de sus vidas para intentar amargarle la existencia a los primeros en las redes sociales.

Es lo que tiene llegar a tantos sea o no de forma oficial (reina en televisión por cable y reina en descargas ilegales).

Es lo que tiene llamarse The Walking Dead.

[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

La grande bellezza:

Spoiler
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

10x03: El conflicto de Carol Peletier es el conflicto estrella del show ahora y siempre, 10 AÑOS después y aún queda lejos de que su personaje deje de progresar. Amén de un episodio que ya reflejaba en su título la intención de abordar a los muertos (sean así también los de Negan y Aaron en una serie de encontronazos que ponen de relieve el talento de esos dos bicharracos de la interpretación) a fuerza de introspección y un sentido del horror que eleva el jumpscare y los límites del grupo a otro nivel.

Pormenores:

1. Eugene y la insistencia por hacer sentir culpable al palco de sus corazonadas. Mitificar la friendzone es mitificar la basura.

2. Daryl Dixon de cocinillas en "la vida de ensueño". Al irreductible fandom de Caryl ya les han puesto a mil.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

#1647
10x04: Aunque pueda no parecerlo "Silence The Whispers" no es propaganda contra el ASMR si no uno de los episodios más dinámicos y sinceros que se recuerdan. Y con este ya hemos perdido la cuenta desde que Angela Kang entró a formar parte como showrunner. Pura interacción y la exaltación del eterno gris que siempre ha hecho grande a este show evitando el blanco y el negro en el retrato de una civilización en curso tras el fin de dicha civilización. Las luces y sombras de una especie destinada a comprenderse. O no.

Emotividad con mayúsculas, siendo el encuentro entre Michonne y Ezekiel una excusa perfecta para retomar la historia del segundo en un punto en el que no reconocíamos al personaje ni nada sobre el duelo que libra a raíz de las pérdidas (una tras otra) que ha sufrido hasta ahora, como hombre y como líder. Representación LGBT, intepretaciones de primera categoría y una estructura que no pasa por alto el más mínimo detalle a la hora de conceder voz y voto a todos y cada uno de sus personajes. Desde los "novatos" hasta los de siempre, pasando ahora por arrojar luz desde la perspectiva de Negan y Lydia enfrentando el germen de un sistema que replica las mecánicas del anterior:

1. Los abusones abusan.
2. Las víctimas responden peor.
3. Los abusones rematan.
4. La ley lo deja en tablas.

Díalogo, matices, perspectiva y un estupendo estado de forma en el que Cudlitz se regala hasta un inesperado y sutil plano secuencia con algún descubrimiento puntual que es puro cómic y pura elegancia, para ser exactos, Connie y Kelly a la luz de la luna codo con codo contra los caminantes. En líneas generales podría decirse que la décima temporada va camino de igualar o incluso superar a la novena en su empeño por entregar la mejor versión posible de un espectáculo destinado a perdurar en la memoria colectiva. Guste o no a sus haters más dedicados.

Y sí, hablo como fiel, pero por encima de todo, como espectador.

https://www.forbes.com/sites/paultassi/2019/10/27/the-walking-dead-is-one-of-the-best-shows-on-tv-yet-again-in-season-10/#4805de386e27
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

#1648
10x05: Incluso para los estándares de la última temporada y media "What It Always Is" es DEMASIADO bueno para ser cierto.

Spoiler
Revelaciones trágicas (todavía estoy tratando se asimilar que vamos a perder AL REY... :'( :'(), gore de primer nivel, espectaculares giros de guión y la resurrección del mito adorado por fans y haters por igual: SAN NEGAN. Llega un punto en el que no parece concebirse el límite para la evolución del personaje, es simple y llanamente un espectáculo a cada segundo que aparece en pantalla.

Por cierto, aquí un pequeño apunte conceptual que seguramente muchos pasan por alto pero que merece mucha más relevancia tal como el aspirante a influencer que creo (que debo) ser (XD): https://twitter.com/AlejandroMilln2/status/1191535530896437248?s=20

No puedo si no expresar mi más sincera admiración por el proceder tan sentido y la continuidad tan bien mimada de esta serie. Es un privilegio poder disfrutar de ella, de verdad. Amén de una puesta en escena intuitiva e innovadora, especialmente en secuencias de mayor tensión, solo con su apertura da buena cuenta de ello.

Aquí cuatro de mis capturas favoritas: https://twitter.com/AlejandroMilln2/status/1191599372124987393?s=20

Por otro la química entre R&R (Reedus y Ridloff) es un añadido enternecedor a la fórmula y encaja completamente con el nuevo enfoque al carácter del primero de un tiempo a esta parte. Ojalá esta le sobreviva, merece ser feliz... XD

Shippeo máximo también a Magna y Yumiko en sus momentos más bajos, me interesa mil todo lo relacionado con el pasado de la primera, es impulsiva, conflictiva y promete dar juego a poco que gane espacio en la comunidad. Y Nadia Hilker es un tesoro internacional, ya nos lo demostró en Spring (lo poco destacable de ese engendro XD).

PD: Aaron en un lamesuelas y la va a liar pardísima por reincidir en su faceta de buen samaritano, algo me dice que será el detonante de (se intuye) la muerte definitiva de X (ejem... Zeke  :'( :'() o de tantos otros antes de la mid-season finale.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Muy bueno el 10x05, si. Es de los episodios que más he disfrutado recientemente.
  •