The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

Cita de: fanyfa en 10 de Octubre de 2018, 08:06:36 PM
A mí me parece una forma cutre de saldar ese tema y un insulto al espectador, como muchas partes de esta serie. Por eso dejé de seguirla. Una pena.

A mí me parece que ya estabas tardando en soltar lo tuyo XD no sé en qué punto dejaste de verla pero lo que si es insultante es que la forma de saldar el tema te parezca cutre cuando ni siquiera sabes en qué punto están ni como lo han planteado. Es que todavía no sé para qué has preguntado si no la sigues, obviamente para tocar las narices o por aburrimiento. Y pico, porque soy imbécil  :inocente

De todos modos si tienes más dudas sobre cualquier capítulo de esta temporada o de las que la seguirán no te cortes y pregunta, si no yo a lo mejor otro te ayuda a seguir al tanto de lo que pasa sin necesidad de fingir que no te interesa  :guinar
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ElessarChe

Skyler puta

digooo

La costumbre...


ilusionado con esta nueva temporada!! como con las otras 8. ¿Porque? llevo 8 años viéndolos y quiero a algunos personajes, ojalá nos hayamos librado por fin del lastre de los "vaya mierda serie""nose porque la sigo viendo" y quedemos los de "mátalo otra vez Rick".


Eso si, que pesadilla Michonne, una pelma


  •  

fanyfa

#1547
Cita de: John Matrix en 10 de Octubre de 2018, 11:54:37 PM
Cita de: fanyfa en 10 de Octubre de 2018, 08:06:36 PM
A mí me parece una forma cutre de saldar ese tema y un insulto al espectador, como muchas partes de esta serie. Por eso dejé de seguirla. Una pena.

A mí me parece que ya estabas tardando en soltar lo tuyo XD no sé en qué punto dejaste de verla pero lo que si es insultante es que la forma de saldar el tema te parezca cutre cuando ni siquiera sabes en qué punto están ni como lo han planteado. Es que todavía no sé para qué has preguntado si no la sigues, obviamente para tocar las narices o por aburrimiento. Y pico, porque soy imbécil  :inocente

De todos modos si tienes más dudas sobre cualquier capítulo de esta temporada o de las que la seguirán no te cortes y pregunta, si no yo a lo mejor otro te ayuda a seguir al tanto de lo que pasa sin necesidad de fingir que no te interesa  :guinar


mmm juraría que esto es un foro para dejar opiniones. Si estoy equivocada que alguien me corrija. Soltar lo mío = dar una opinión.

No he preguntado para tocar las narices a nadie, el ofendido has sido tú solito. He preguntado porque tenía una duda. Aún así, mi opinión sobre esta serie la llevo dejando en este foro hace mucho tiempo, puedes mirar hacia atrás si quieres. Vi hasta la última temporada, los últimos capítulos con poco interés, cierto es.

Y, ante todo, te agradecería respeto, please. No me conoces. Yo no te he juzgado a ti porque te guste una serie ni te he juzgado en ningún aspecto.
Gracias.
  •  

John Matrix

#1548
Cita de: fanyfa en 11 de Octubre de 2018, 10:38:41 AM
Cita de: John Matrix en 10 de Octubre de 2018, 11:54:37 PM
Cita de: fanyfa en 10 de Octubre de 2018, 08:06:36 PM
A mí me parece una forma cutre de saldar ese tema y un insulto al espectador, como muchas partes de esta serie. Por eso dejé de seguirla. Una pena.

A mí me parece que ya estabas tardando en soltar lo tuyo XD no sé en qué punto dejaste de verla pero lo que si es insultante es que la forma de saldar el tema te parezca cutre cuando ni siquiera sabes en qué punto están ni como lo han planteado. Es que todavía no sé para qué has preguntado si no la sigues, obviamente para tocar las narices o por aburrimiento. Y pico, porque soy imbécil  :inocente

De todos modos si tienes más dudas sobre cualquier capítulo de esta temporada o de las que la seguirán no te cortes y pregunta, si no yo a lo mejor otro te ayuda a seguir al tanto de lo que pasa sin necesidad de fingir que no te interesa  :guinar


mmm juraría que esto es un foro para dejar opiniones. Si estoy equivocada que alguien me corrija. Soltar lo mío = dar una opinión.

No he preguntado para tocar las narices a nadie, el ofendido has sido tú solito. He preguntado porque tenía una duda. Aún así, mi opinión sobre esta serie la llevo dejando en este foro hace mucho tiempo, puedes mirar hacia atrás si quieres. Vi hasta la última temporada, los últimos capítulos con poco interés, cierto es.

Y, ante todo, te agradecería respeto, please. No me conoces. Yo no te he juzgado a ti porque te guste una serie ni te he juzgado en ningún aspecto.
Gracias.

No es por ti, es por la situación, es siempre lo mismo y estoy cansado: sujeto "x" llega, pregunta sobre la serie solo para criticarla para inmediatamente después decir que en realidad ya ha dejado de verla. Luego yo, sin ánimo de empezar ninguna discusión me pregunto (les pregunto) "¿por qué? ¿a qué se debe que se sientan tan obligados a forjarse una opinión sobre algo que EN TEORÍA ya ni les va ni les viene y que ni siquiera se están molestando en ver?". Acto seguido el sujeto "x" dice "porque estoy en mi derecho, faltaría más, no ATENTES contra mi libertad de expresión".

Y entonces es cuando me voy a llorar a un rincón oscuro y solitario donde nadie pueda oírme. Porque no consigo entenderlo. Lo siento, siento si te ha parecido que te coartaba en modo alguno. Sigue soltando lo tuyo que no era mi intención impedírtelo, solamente quería saber si existía una razón lógica o justificada para hacerlo en lugar del capricho.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

fanyfa

Me parece bien, pero eso te va a pasar con esta serie y con otras 300. Cómo te digo, he visto la serie hasta la última temporada. No estoy criticando sobre tres capítulos de hace 6 años. Y mí duda era real porque no supieron contestarme en directo y acudí aquí porque pensé que sería más rápido.
  •  

John Matrix

Cita de: fanyfa en 11 de Octubre de 2018, 08:48:19 PM
Me parece bien, pero eso te va a pasar con esta serie y con otras 300. Cómo te digo, he visto la serie hasta la última temporada. No estoy criticando sobre tres capítulos de hace 6 años. Y mí duda era real porque no supieron contestarme en directo y acudí aquí porque pensé que sería más rápido.

El margen me es indiferente, si uno declara que está fuera debería ser consecuente. No me vale por más que no ocurra solo con TWD si te basas simplemente en que ocurre con otras y que más gente hace lo mismo que tú. Esperemos que no llegue el día en que el clásico "tirarse de un puente" no se convierta en tendencia, porque sinceramente seguiría sin verle el sentido.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

fanyfa

Cita de: John Matrix en 11 de Octubre de 2018, 09:21:18 PM
Cita de: fanyfa en 11 de Octubre de 2018, 08:48:19 PM
Me parece bien, pero eso te va a pasar con esta serie y con otras 300. Cómo te digo, he visto la serie hasta la última temporada. No estoy criticando sobre tres capítulos de hace 6 años. Y mí duda era real porque no supieron contestarme en directo y acudí aquí porque pensé que sería más rápido.

El margen me es indiferente, si uno declara que está fuera debería ser consecuente. No me vale por más que no ocurra solo con TWD si te basas simplemente en que ocurre con otras y que más gente hace lo mismo que tú. Esperemos que no llegue el día en que el clásico "tirarse de un puente" no se convierta en tendencia, porque sinceramente seguiría sin verle el sentido.

Vale que no te valga, pero la vida es así. Aquí hay muchas series/pelis que yo considero geniales y que la gente odia. Sí me ofendiese cada vez que pasa eso... En fin, seria muy difícil estar aquí.

Consecuente?
Que yo haya dejado de ver la serie, repito de nuevo que no hace tanto tiempo, no me prohíbe opinar de nada.

En cualquier caso, dejo cerrado el tema ya. Mi duda actual está resuelta y está conversación no pinta nada aquí.
  •  

John Matrix

#1552
Cita de: fanyfa en 12 de Octubre de 2018, 09:36:30 AM
Cita de: John Matrix en 11 de Octubre de 2018, 09:21:18 PM
Cita de: fanyfa en 11 de Octubre de 2018, 08:48:19 PM
Me parece bien, pero eso te va a pasar con esta serie y con otras 300. Cómo te digo, he visto la serie hasta la última temporada. No estoy criticando sobre tres capítulos de hace 6 años. Y mí duda era real porque no supieron contestarme en directo y acudí aquí porque pensé que sería más rápido.

El margen me es indiferente, si uno declara que está fuera debería ser consecuente. No me vale por más que no ocurra solo con TWD si te basas simplemente en que ocurre con otras y que más gente hace lo mismo que tú. Esperemos que no llegue el día en que el clásico "tirarse de un puente" no se convierta en tendencia, porque sinceramente seguiría sin verle el sentido.

Vale que no te valga, pero la vida es así. Aquí hay muchas series/pelis que yo considero geniales y que la gente odia. Sí me ofendiese cada vez que pasa eso... En fin, seria muy difícil estar aquí.

Consecuente?
Que yo haya dejado de ver la serie, repito de nuevo que no hace tanto tiempo, no me prohíbe opinar de nada.

Gracias por la lección, lo tendré en cuenta la próxima vez que salga de mi cueva XD

Ahora en serio, no trato de cambiar el sistema, trataba de entender porqué sigues escudándote en que sea lo que se hace habitualmente para no reconocer que lo que no es consecuente aquí es confesar que la has dejado de lado (o al menos que esa es la idea) y al mismo tiempo pretender que no te juzguen cuando la idea real es la de seguir poniéndola a parir, admitiendo que lo haces hacia algo a lo que ya ni siquiera prestas atención.

Y luego no querer ver la diferencia entre que te cuestionen por ello y que intenten censurarte, hasta donde recuerdo te he animado a seguir...  :guinar
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

fanyfa

¿¿?? Sí, mi idea principal es seguir pasando por aquí a dejar mi opinión sobre esta serie. Justo es eso el objetivo de todo. Bien visto.

Cierro el tema aquí. Demasiado tiempo invertido ya.
Un saludo.
  •  

John Matrix

#1554
Cita de: fanyfa en 12 de Octubre de 2018, 10:15:55 PM
¿¿?? Sí, mi idea principal es seguir pasando por aquí a dejar mi opinión sobre esta serie. Justo es eso el objetivo de todo. Bien visto.

Teniendo en cuenta que (según dices) has dejado de verla a partir de ahora opinarás sin ningún tipo de criterio (o sea para tocar las narices)... ¿no?

Es flipante XD tiene que molar TANTO, qué nivel de libertad debe ser el de entender solo lo que a uno le conviene. Porque he intentado razonar y creo que queda constancia, pero todo tiene un límite, más no puedo hacer, de verdad.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ElessarChe

  •  

John Matrix

The Bridge confirma lo que en principio no era más que un presagio: la novena temporada de TWD va a ir más y a mejor con cada episodio. El equilibrio inicial se mantiene volviéndose más agresivo, profundo y amenazador. La sensación de reencuentro e incertidumbre es absoluta, se acabaron las pullitas de los haters con lo de "ahora viene el relleno": el juego ha cambiado.

Sienta las bases del nuevo mundo (incluso con intención de establecer algún tipo de constitución) mientras introduce, paulatinamente y en silencio, lo que promete ser la ruina de todo cuanto han construido hasta hoy. Las dificultades con los salvadores no son más que el principio.

El humor sigue ejerciendo de salvavidas, las relaciones entre los personajes JAMÁS han sido tan íntimas, auténticas y espontáneas. Daryl y Aaron, Michonne y Maggie, Carol y Ezekiel, Anne y Gabriel (¡¡!!)... los fans no se están equivocando al resaltar que hacía bastante tiempo que no se recordaba este nivel de interacción entre los personajes, es fabuloso el mimo de Kang, se nota el amor por el material al milímetro. Todo es más cercano e intrigante que nunca y es, posiblemente, el mejor capítulo que hemos visto en varios años.

La audiencia del primer capítulo marcó mínimos históricos en la serie, curiosamente, la recepción de crítica y público hasta ahora es inmejorable. La media de la temporada actual es la más alta de todas en Rotten Tomatoes con tan solo dos episodios, ojalá el boca a boca termine tornándose en remontada porque se me antoja DESOLADOR que la serie pueda llegar a caer justo cuando brilla más que nunca, el consenso es real.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Vistos los dos primeros capítulos de la T9, por ahora me gusta lo que he visto. Me gustan las series que son capaces de cambiar de dinámica de un año para otro, y en este caso era más que necesario tras una decepcionante 8ª temporada. Ese planteamiento de un nuevo mundo me gusta, aunque el final del segundo episodio me ha dado miedo. Más que nada porque
Spoiler
en las últimas temporadas la serie ha tendido hacia el conflicto, siendo que como vimos en la temporada anterior, quedó un tanto diluida en medio de una guerra bastante chapucera. Y es que la serie luce cuando recorre ese camino hacia el conflicto, pero no tanto en la culminación del mismo.

Por eso prefiero que mantengan lo máximo posible esa calma tensa que nunca sabes cuando va a explotar, antes que la ensalada rutinaria de tiros de la última temporada. Como en los buenos tiempos. El final del segundo capítulo parece que "quiere correr" de nuevo hacia la acción, cosa que espero no sea así. Prefiero que se lo tomen con calma, y aún más cuando como se intuye la próxima "guerra" no será entre enemigos, sino entre amigos. Eso requiere de una muy buena base para resultar realmente impactante, y no un efectista giro de guión.
[close]
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 20 de Octubre de 2018, 02:30:59 AM
Spoiler
El final del segundo capítulo parece que "quiere correr" de nuevo hacia la acción, cosa que espero no sea así. Prefiero que se lo tomen con calma, y aún más cuando como se intuye la próxima "guerra" no será entre enemigos, sino entre amigos. Eso requiere de una muy buena base para resultar realmente impactante, y no un efectista giro de guión.
[close]

En principio, pero es que tampoco se están limitando a un único conflicto. De entrada dudo que vuelvan a repetir la misma dinámica porque el propio argumento no se presta a ello, desde dentro los problemas son entre amigos y enemigos pero en un futuro cercano (no desvelo nada pero no sigas leyendo por si no quieres saber "más") introducirán "algo" que pretende marcar la diferencia en todo con lo que se han enfrentado hasta ahora, algo ajeno al orden que han establecido los unos y el que quieren establecer los otros.

Spoiler
Sin contar el cliffhanger constante del helicóptero (todavía no sé si relacionado con lo que acabo de comentar) y que, mirándolo con cierta perspectiva, hablaríamos de una guerrilla de cuatro comunidades (Alexandría, Hilltop, Oceanside y The Kingdom) contra una pandilla de mataos en la que ni siquiera hay unanimidad contra Rick.
[close]

Yo confío en que Angela Kang tiene bastante claro hacia donde quiere llevar la historia, de momento ya han demostrado que la etiqueta del "nuevo comienzo" no es arbitraria y que no se les ha ocurrido a la ligera.



"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 21 de Octubre de 2018, 09:49:43 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Octubre de 2018, 02:30:59 AM
Spoiler
El final del segundo capítulo parece que "quiere correr" de nuevo hacia la acción, cosa que espero no sea así. Prefiero que se lo tomen con calma, y aún más cuando como se intuye la próxima "guerra" no será entre enemigos, sino entre amigos. Eso requiere de una muy buena base para resultar realmente impactante, y no un efectista giro de guión.
[close]

En principio, pero es que tampoco se están limitando a un único conflicto. De entrada dudo que vuelvan a repetir la misma dinámica porque el propio argumento no se presta a ello, desde dentro los problemas son entre amigos y enemigos pero en un futuro cercano (no desvelo nada pero no sigas leyendo por si no quieres saber "más") introducirán "algo" que pretende marcar la diferencia en todo con lo que se han enfrentado hasta ahora, algo ajeno al orden que han establecido los unos y el que quieren establecer los otros.

Veremos a ver.
  •