The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

Nueva promo (esta la puedes ver sin problema Wancho, y mola un huevo)

https://www.youtube.com/watch?v=AX8EsUnee60

Spoiler
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 07 de Septiembre de 2018, 12:28:33 AM
Curiosa.  :poss

Por no llamarla "simpática" XD qué sangre fría la tuya carajo.

Spoiler
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

El primer episodio de la nueva temporada durará 90 minutos.
  •  


GoDric

No fastidies, que pereza.........
  •  

John Matrix

#1536
No creo eh XD ya me gustaría pero no creo. La idea de ir paralelo a mi serie favorita hasta en tres fases diferentes de mi vida me genera una ilusión que no puedo ni describir, pero de entrada yo me limitaría a cumplir el plazo con las 12 temporadas previstas e ir planteando o no el final según resulte en audiencia.

Spoiler
La temporada 9 va a ser una prueba de fuego con la salida de Lincoln, cruzo los dedos para que sea lo que sea que se traigan entre manos sea lo bastante bueno como para demostrar lo que muchos pensamos: que no es indispensable para que esta historia siga adelante
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

Bueno pues yo ya suelto lo mío por aquí y el resto que suelte la bilis:

Todo lo bueno que ya se ha dicho sobre el regreso de TWD es totalmente cierto y no es como si nos acogiéramos al discurso del "nuevo comienzo" porque se supone que es lo que representa o lo que toca decir, lo que de verdad importa es esto: se siente y se comporta como tal. No mentían cuando dijeron que no parecería la misma serie, personalmente disfruté con la séptima y la octava pero esta vez van a por todas apostando por una conexión temeraria e incuestionable con sus personajes sin necesidad de recrearse en la nostalgia. Pura coherencia y continuidad.

El tiempo no entierra los imprevistos ni el rencor, no entiende de ser imparcial. La alerta es omnipresente a lo largo de todo el capítulo pero también hay descubrimiento, curiosidad, una mirada pausada e intuitiva que plantea los primeros pasos del conflicto en el momento justo. La fotografía y el score están siendo esenciales. Y hay como dos o tres momentos de alivio cómico bastante inesperados y acordes al contexto de paz en el que se encuentran.

De entrada la sensación es de equilibrio y ansia, el ansia por conocer más, por ver más de esta irreconocible y acojonante vuelta de hoja. De momento sabe a miel.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

fanyfa

Una duda

Spoiler
No se supone que Maggie estaba embarazada???
[close]
  •  

John Matrix

#1539
Cita de: fanyfa en 09 de Octubre de 2018, 11:03:08 PM
Una duda

Spoiler
No se supone que Maggie estaba embarazada???
[close]

Spoiler
Han pasado 18 meses exactos. No lo quiero tomar a mal y no es como si pretendiera exigir a nadie que se informe sobre lo que no le interesa cuando no le interesa hacerlo pero creo que el paso del tiempo es más que evidente, tanto en la caracterización de los personajes como en el propio orden establecido entre las comunidades. De hecho es algo explícito, se alude al cambio y al fin de la guerra con los salvadores como un acontecimiento lejano. Y Judith habla nada más empezar el capítulo. Entre muchas otras cosas XD

Me molesto en decirlo porque ya he leído a más de un despistado llamando "arbitrarios y retrasados" a los guionistas solamente porque no han pillado el contexto (aunque como ya he dicho sea algo totalmente explícito) y quieren vender que ha parido de la noche a la mañana porque no saben hacer su trabajo. Y aclaro que no lo digo por ti, solamente que tener que explicarlo mil veces es... agotador  :poss
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

fanyfa

Sinceramente, no entiendo tu respuesta...
  •  

John Matrix

Cita de: fanyfa en 10 de Octubre de 2018, 08:21:58 AM
Sinceramente, no entiendo tu respuesta...

Ya XD mi madre dice que soy diferente.

Spoiler
Ha pasado mucho tiempo desde la última temporada, 18 meses, por eso ya no está embarazada.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

fanyfa

#1542
Cita de: John Matrix en 10 de Octubre de 2018, 09:04:10 AM
Cita de: fanyfa en 10 de Octubre de 2018, 08:21:58 AM
Sinceramente, no entiendo tu respuesta...

Ya XD mi madre dice que soy diferente.

Spoiler
Ha pasado mucho tiempo desde la última temporada, 18 meses, por eso ya no está embarazada.
[close]

Spoiler
lo sé, pero entonces no han dicho nada del asunto? Aborto? El bebé está por ahí? O han pasado del tema? tiene pinta de esto último por lo que veo, aunque lo preguntaba precisamente por eso, porque pensé que me había perdido algo ya que no estoy muy atenta a todo lo que pasa. Yo ya no veo la serie, solo veo a mi marido verla y ayer vi a Maggie andando igual que siempre y me acordé. Él tampoco supo contestarme qué había pasado con ese tema.
[close]
  •  

John Matrix

Cita de: fanyfa en 10 de Octubre de 2018, 09:17:09 AM
Cita de: John Matrix en 10 de Octubre de 2018, 09:04:10 AM
Cita de: fanyfa en 10 de Octubre de 2018, 08:21:58 AM
Sinceramente, no entiendo tu respuesta...

Ya XD mi madre dice que soy diferente.

Spoiler
Ha pasado mucho tiempo desde la última temporada, 18 meses, por eso ya no está embarazada.
[close]

Spoiler
lo sé, pero entonces no han dicho nada del asunto? Aborto? El bebé está por ahí? O han pasado del tema? tiene pinta de esto último por lo que veo, aunque lo preguntaba precisamente por eso, porque pensé que me había perdido algo ya que no estoy muy atenta a todo lo que pasa. Yo ya no veo la serie, solo veo a mi marido verla y ayer vi a Maggie andando igual que siempre y me acordé. Él tampoco supo contestarme qué había pasado con ese tema.
[close]

Y precisamente por lo que marco en negrita es por lo que me pongo a la defensiva  :sonreir
Spoiler
es fácil, el bebé aparece en el capítulo, varias veces, le llaman por su nombre (el mismo que el de su abuelo), le dedican más de un primer plano y vive con su madre en Hilltop. Aparecía hasta en el tráiler.
[close]
Espero haberlo aclarado... XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

fanyfa

Cita de: John Matrix en 10 de Octubre de 2018, 07:01:22 PM
Cita de: fanyfa en 10 de Octubre de 2018, 09:17:09 AM
Cita de: John Matrix en 10 de Octubre de 2018, 09:04:10 AM
Cita de: fanyfa en 10 de Octubre de 2018, 08:21:58 AM
Sinceramente, no entiendo tu respuesta...

Ya XD mi madre dice que soy diferente.

Spoiler
Ha pasado mucho tiempo desde la última temporada, 18 meses, por eso ya no está embarazada.
[close]

Spoiler
lo sé, pero entonces no han dicho nada del asunto? Aborto? El bebé está por ahí? O han pasado del tema? tiene pinta de esto último por lo que veo, aunque lo preguntaba precisamente por eso, porque pensé que me había perdido algo ya que no estoy muy atenta a todo lo que pasa. Yo ya no veo la serie, solo veo a mi marido verla y ayer vi a Maggie andando igual que siempre y me acordé. Él tampoco supo contestarme qué había pasado con ese tema.
[close]

Y precisamente por lo que marco en negrita es por lo que me pongo a la defensiva  :sonreir
Spoiler
es fácil, el bebé aparece en el capítulo, varias veces, le llaman por su nombre (el mismo que el de su abuelo), le dedican más de un primer plano y vive con su madre en Hilltop. Aparecía hasta en el tráiler.
[close]
Espero haberlo aclarado... XD

Ahhhh ok, gracias, me perdí ese detalle.

A mí me parece una forma cutre de saldar ese tema y un insulto al espectador, como muchas partes de esta serie. Por eso dejé de seguirla. Una pena.
  •