The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

John Matrix

Cita de: Soprano en 19 de Junio de 2018, 02:32:05 PM
Al final todo es un sueño de Rick que despierta cuando Bernthal le visita en el hospital...  :risa

Hay que ir renovando el repertorio, lleváis con la misma bromita desde ni sabe ya...  :dormir
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#1519
Es oficial:
Spoiler
Robert Kirkman ha confirmado oficialmente, durante una entrevista con Kevin Smith en la Comic-Con 2018, que Andrew Lincoln abandonará la serie tras la emisión de una novena temporada en la que sólo aparecerá en la mitad de los episodios.

Dado que el personaje que interpreta todavía está vivo en los comics de The Walking Dead, Kirkman admite que su partida "hace que las diferencias entre el cómic y la serie sean un poco más pronunciadas". Pero respete y comprende la decisión del actor: "Es alguien que yo he conocido durante casi una década, alguien que amo... ha estado sudando en Georgia lejos de su familia por mucho tiempo".

Kirkman adelanta además que el actor "quiere hacer algo especial al salir. Tenemos algo increíble planeado... cualquiera que ame a Rick Grimes y ame el mundo de The Walking Dead, querrá ver lo que haremos".
[close]
  •  

Wanchope

En otras palabras,
Spoiler
parece que el actor está "hasta las narices" de la serie. Vamos, que él iba con Negan. :alegre
[close]
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

La primera impresión es inmejorable y lo ha sido para todo el que lo ha visto. Hay mérito en conseguir un recibimiento así con un tráiler de más de 5 minutos que podría haber sido una constante de spoilers pero que se crece con todo lo que sugiere y lo que no muestra pero permanece en cada plano. Por no hablar de que contamos con la promesa de una temporada que abarcaría
Spoiler
conflicto interno entre Daryl, Maggie y Rick, sublevación de un sector que todavía es fiel a Negan y todo lo que concierne a lo que no sabemos sobre Washington, el helicóptero, los nuevos personajes (y lo que ocultan) y tal vez la introducción de los susurradores.

No me he dado cuenta la primera vez pero en la última escena se oye claramente un "Where are they?" dicho por UN CONDENADO ZOMBI XD
[close]

Los tengo de corbata por ver que hay más allá, de momento la gente está más receptiva que los dos últimos años, esa sensación de confianza entre los creadores y el público tras ocho temporadas mola, mola muchísimo, ojalá siga así :guay
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 20 de Julio de 2018, 03:54:15 PM
En otras palabras,
Spoiler
parece que el actor está "hasta las narices" de la serie. Vamos, que él iba con Negan. :alegre
[close]

No tanto que esté hasta las narices como que realmente sienta la necesidad de hacer algo más con su carrera, una cosa no presupone la otra. Me llama la atención lo que comentan que planea con ellos al salir, suena a spin-off pero no tendría ningún sentido  :?
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 21 de Julio de 2018, 01:35:54 AM
Cita de: Wanchope en 20 de Julio de 2018, 03:54:15 PM
En otras palabras,
Spoiler
parece que el actor está "hasta las narices" de la serie. Vamos, que él iba con Negan. :alegre
[close]

No tanto que esté hasta las narices como que realmente sienta la necesidad de hacer algo más con su carrera, una cosa no presupone la otra.

Que esté "hasta las narices" tampoco presupone que sea "a malas". Son muchos años ya, también le pasó a David Duchovny con 'Expediente X' por ejemplo. Más que "hacer algo más", diría que se trata de "hacer otra cosa", porque al igual que Duchovny, da igual lo que haga que siempre será Frank Grimes.
  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 21 de Julio de 2018, 01:31:41 AM
Hay mérito en conseguir un recibimiento así con un tráiler de más de 5 minutos que podría haber sido una constante de spoilers pero que se crece con todo lo que sugiere y lo que no muestra pero permanece en cada plano.

¿Seguro? He visto la duración y el principio, y no me he atrevido a más...
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 21 de Julio de 2018, 01:55:48 AM
Cita de: John Matrix en 21 de Julio de 2018, 01:31:41 AM
Hay mérito en conseguir un recibimiento así con un tráiler de más de 5 minutos que podría haber sido una constante de spoilers pero que se crece con todo lo que sugiere y lo que no muestra pero permanece en cada plano.

¿Seguro? He visto la duración y el principio, y no me he atrevido a más...

Diría que sí, claro que también depende del grado de tolerancia de cada uno a la hora de valorar si le están contando más de lo que debería saber. Yo creo que te merece la pena echarle un vistazo, está planteado estupendamente y revela lo justo partiendo desde lo que ya sabíamos al final de la octava
Spoiler
Daryl y Maggie encabronados con Rick por el modo en que solucionó el enfrentamiento con los salvadores, Negan encerrado, un sistema establecido entre las diferentes comunidades y la existencia del helicóptero.
[close]

Al menos te lo recomiendo hasta el cierre del título, luego hay dos "post créditos" que si se te podrían antojar más explícitas, sobre todo la segunda.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 21 de Julio de 2018, 06:50:59 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 21 de Julio de 2018, 01:55:48 AM
Cita de: John Matrix en 21 de Julio de 2018, 01:31:41 AM
Hay mérito en conseguir un recibimiento así con un tráiler de más de 5 minutos que podría haber sido una constante de spoilers pero que se crece con todo lo que sugiere y lo que no muestra pero permanece en cada plano.

¿Seguro? He visto la duración y el principio, y no me he atrevido a más...

Diría que sí, claro que también depende del grado de tolerancia de cada uno a la hora de valorar si le están contando más de lo que debería saber. Yo creo que te merece la pena echarle un vistazo, está planteado estupendamente y revela lo justo partiendo desde lo que ya sabíamos al final de la octava
Spoiler
Daryl y Maggie encabronados con Rick por el modo en que solucionó el enfrentamiento con los salvadores, Negan encerrado, un sistema establecido entre las diferentes comunidades y la existencia del helicóptero.
[close]

Al menos te lo recomiendo hasta el cierre del título, luego hay dos "post créditos" que si se te podrían antojar más explícitas, sobre todo la segunda.
[close]

Al final no lo he visto. Total, sé que voy a ver la 9ª temporada pase lo que pase. Luego ya, veremos...
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 01 de Agosto de 2018, 10:17:28 AM
Cita de: John Matrix en 21 de Julio de 2018, 06:50:59 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 21 de Julio de 2018, 01:55:48 AM
Cita de: John Matrix en 21 de Julio de 2018, 01:31:41 AM
Hay mérito en conseguir un recibimiento así con un tráiler de más de 5 minutos que podría haber sido una constante de spoilers pero que se crece con todo lo que sugiere y lo que no muestra pero permanece en cada plano.

¿Seguro? He visto la duración y el principio, y no me he atrevido a más...

Diría que sí, claro que también depende del grado de tolerancia de cada uno a la hora de valorar si le están contando más de lo que debería saber. Yo creo que te merece la pena echarle un vistazo, está planteado estupendamente y revela lo justo partiendo desde lo que ya sabíamos al final de la octava
Spoiler
Daryl y Maggie encabronados con Rick por el modo en que solucionó el enfrentamiento con los salvadores, Negan encerrado, un sistema establecido entre las diferentes comunidades y la existencia del helicóptero.
[close]

Al menos te lo recomiendo hasta el cierre del título, luego hay dos "post créditos" que si se te podrían antojar más explícitas, sobre todo la segunda.
[close]

Al final no lo he visto. Total, sé que voy a ver la 9ª temporada pase lo que pase. Luego ya, veremos...

Pero mira que eres aguafiestas XD

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •