The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: kittynegri en 26 de Diciembre de 2017, 10:48:53 PM
Me olvidé comentar en su día.. Opino igual, después del 8x08 la abandono definitivamente. Ya la 7 fue soporífera pero esta 8 ha confirmado que es infumable...

Has tardado años pero al final me das la razón.  :burla  :risa
  •  

kittynegri


Cita de: Soprano en 27 de Diciembre de 2017, 01:06:35 PM
Cita de: kittynegri en 26 de Diciembre de 2017, 10:48:53 PM
Me olvidé comentar en su día.. Opino igual, después del 8x08 la abandono definitivamente. Ya la 7 fue soporífera pero esta 8 ha confirmado que es infumable...

Has tardado años pero al final me das la razón.  :burla  :risa

Si y no :poss Sí te doy la razón porque la serie en las últimas temporadas había bajado muchísimo el nivel pero la seguía viendo por "si pasaba algo relevante".. Y no te doy la razón porque si no llega a ser por esa muerte, seguiría viéndola  :inocente  Ahí está mi anterior comentario..

Cita de: kittynegri en 26 de Diciembre de 2017, 10:48:53 PM
Me olvidé comentar en su día.. Opino igual, después del 8x08 la abandono definitivamente. Ya la 7 fue soporífera pero esta 8 ha confirmado que es infumable, sumándole el hecho de que los guionistas de la serie se pasan por el forro los cómics y con esto me refiero a
Spoiler
la muerte de Carl, que en los comics sigue vivo y tendría más protagonismo en las próximas temporadas, el actor estaba convencido de que firmaría por 3 temporadas más y lo despiden sin previo aviso.. Al principio era uno de esos personajes a los cuales no soportaba pero últimamente me caía hasta bien. Se hubiesen cargado mejor a Daryl que ni existe en los cómics y encima parece cada vez más un zombie, no aporta nada.
[close]

Cita de: leylay en 13 de Diciembre de 2017, 04:25:25 AM
indignación y la abandono desde ya.

Spoiler
a  mi me han soplado el spolier antes de que llegara,  :poss y por mi la serie ha muerto con carl, ya he pasado muchas muertes por alto, pero esta ¡no señor!... esto ya es morbo puro, que se queden con la serie porque para mi hasta aquí llegue es mas no pienso verme la muerte, estaré pendiente de si es verdad o no y como lo sea,
ahi se quedan... paso ya de que maten a los personajes claves... :abajo :abajo
[close]

ronco

#1487
Yo no abandono la serie, porque cuando la sigan emitiendo iré viendo los capítulos. Pero me aburre tanto y he perdido tanto el interés por ella que lo que dejo es de opinar en este hilo.
Empecé hace unos días a ver Vikings y estoy disfrutando de nuevo de lo que es estar enganchado a una serie, y estar deseando ver el capítulo siguiente. Cosa que con TWD hace alguna temporada que ya no me ocurría. Todo lo contrario. Se me almacenaban los capítulos en el disco duro de la tele.
Nos leemos en otros hilos.
:adios
  •  

Wanchope

Eso que dices me empezó a suceder a mí con la tercera de 'Vikingos', precisamente. La cuarta ni la comencé a ver, que no la echo de menos lo más mínimo. No es que sea mala, es que simplemente dejó de llamarme la atención.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Tráiler de la 2ª mitad de la T8:


  •  

John Matrix

#1493
Cita de: John Matrix en 12 de Diciembre de 2017, 03:08:49 AM
Spoiler
La verdad es que nunca he sabido qué sentir hacia Carl, incluso ahora, que empezaba a simpatizar más con él que con su padre respecto a sus ideas, debo decir lo que nunca pensé que me ocurriría con TWD: su muerte me ha dejado frío. Más que frío, incómodo, con un regusto amargo tanto por saber que es el adiós como por el carácter íntimo de la despedida, hablamos de un chaval que está presente desde el principio DE TODO, que siempre ha sido una pieza clave, uno de los titulares a fin de cuentas. Y sin embargo ha faltado épica, creo que merecía algo más descarnado, más loco, más memorable... en fin, que estoy frustradísimo con esto  :poss además nunca queda claro cuando le han dado ese mordisco.
[close]

Lo retiro, lo retiro TODO, palabra por palabra, última vez que vuelvo a dudar de la capacidad de esta serie para abrirse de par en par. Ni maldita falta que hace que te guste, si no has sentido nada después de esto significa que estás oficialmente muerto. Qué majestuosidad tío,
Spoiler
qué manera tan certera de entrelazar la utopía del chaval a través del punto de inflexión por el que está pasando Morgan, qué manera de mantener la distancia y el respeto mutuo en la despedida con Daryl, de mantener la esperanza en la despedida con Judith y de mantener ese amor incondicional (el origen de todo esto) entre padre e hijo hasta el final, me ha faltado muy poco para venirme abajo  :'(
[close]

Valiente regreso y valiente reverencia de capítulo, bestial, simplemente bestial. Los comentarios de los haters que leo por curiosidad en la cuenta oficial de Fox merecen mención aparte, es fabuloso verlos en plan "¿y los zombies?" o "pues vaya coñazo", a veces la inesperada virtud de la ignorancia es una maldición, pero se tiene que estar calentito ahí dentro. Y no digo ignorancia por no conectar con una historia cualquiera si no por no querer entender una serie de sentimientos concretos, algo verdadero que trasciende las preferencias de cada uno, supongo que la inteligencia emocional no está de moda. Parte de lo que hace brillar con fuerza a The Walking Dead por más que exista un consenso contrario que insiste en no aceptar el modus operandi de una ficción que toma en cuenta las dificultades de los personajes para desarrollarse en el contexto en el que se mueven.

Termino copiando y pegando lo que escribí en su día sobre el rumbo que parecía tomar a partir de los últimos episodios para no redundar demasiado
Spoiler
"De lo que no cabe la menor duda es de que ahora Rick va a perdonarle la vida a Negan, definitivamente la temporada conduce a eso. Tras los últimos consejos de su hijo, tras escuchar el razonamiento del musulmán y tras entablar relación con él en la segunda mitad (es de suponer), sumamos dos más dos y nos queda un Rick convaleciente hablando de misericordia e imaginando un futuro mejor, solo que ahora entendemos que, en realidad, fue el futuro soñado por su hijo, el futuro soñado por Carl"
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

8x10: la culpa como idea central en un capítulo de estructura episódica entre personajes.
Spoiler
Jadis (reveladora interpretación de Pollyanna McIntosh) anteponiendo su rabia a su gente y perdiéndolos por no permitirse ceder (o fingirlo) a tiempo, la misma que impulsa a Rick a rechazarla (contrariamente a lo que Carl deseaba antes de morir).
[close]

8x11: pruebas de fe inconclusas aparte ha sido de los más breves y directos de cara a plantear el inminente enfrentamiento
Spoiler
entre Hilltop y los salvadores. Eugene capitalizando el presidio, Dwight tomando partido
[close]
y Negan siendo Negan. O el puto amo, viene a ser lo mismo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#1496
Después de ver el 8x14, es verdad que esta temporada están descuidando a ciertos personajes secundarios y que hay cosas un tanto descuidadas. Pero hay una cosa que en el último episodio se ha visto más claro que nunca y que podría servir para perdonarles cualquier cosa:
Spoiler
El paso al lado oscuro de Rick. Molaría que fuera él quién se convirtiera en que se suponía que era Negan. Transformar la héroe en villano. Aunque no sé si tendrán los huevos para llevarlo al límite.
[close]
  •  

John Matrix

#1497
Cita de: Wanchope en 04 de Abril de 2018, 12:22:35 PM
Después de ver el 8x14, es verdad que esta temporada están descuidando a ciertos personajes secundarios y que hay cosas un tanto descuidadas. Pero hay una cosa que en el último episodio se ha visto más claro que nunca y que podría servir para perdonarles cualquier cosa:
Spoiler
El paso al lado oscuro de Rick. Molaría que fuera él quién se convirtiera en que se suponía que era Negan. Transformar la héroe en villano. Aunque no sé si tendrán los huevos para llevarlo al límite.
[close]

Lo de los secundarios se viene notando en gente como Ezekiel, Jesús o Rosita, pero tal como lo veo obedece a la estructuración de la temporada (que para según quién sea más o menos eficaz ya es otra historia), si lo piensas Maggie apenas tuvo presencia en la primera mitad y últimamente han vuelto a ella constantemente.

Sobre lo de Rick
Spoiler
ni de pu** coña XD además no creo que sea la intención, basta con mirarle cuando le dice al último salvador que le mintió, hay un gesto muy sutil que acaba indicando que le interesa lo que tiene que decir antes de palmarla, como sintiendo curiosidad por si lo que acaba de hacer podría realmente haberse evitado, y tras el "estaba con mi hijo" de Morgan al preguntarle por qué le rescató en el primer capítulo casi se echa a llorar. Todo va girando en torno a la idea de si están o no perdiendo de vista lo que los distingue del enemigo, pero no está en la naturaleza de la serie coger al tío con el que empezó todo y convertirle en un genocida sin miramientos de la noche a la mañana.

Rick se lo plantea, y tras leer la carta de Carl lo más probable es que reaccione (tarde o temprano) contra ese impulso, de hecho, como ya he dicho otras veces, veo más probable que se atrevan a matarle, el flashforward se lo están reservando para el final y representa dos cosas: que ha entrado en razón aceptando lo que dijo Carl y que tal vez le cueste la vida.
[close]
Y para serte sincero tampoco le considero un héroe, siempre han marcado  la diferencia entre los peores y los menos pero hay suficientes grises como para no entrar a calificarlos de otra cosa que de seres humanos (con los inconvenientes que conlleva XD).
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

Por fin disfruto plenamente de una temporada. Definitivamente 'The Walking Dead' es una serie que hay que ver del tirón. Es la manera de sentir que pasan cosas... La próxima temporada promete y mucho.
  •  

Unorfiwien

#1499
Hola, hace unos meses estaba viendo TWD pero en su idioma original y sin subtitulo, porque viví varios años en Estados Unidos y aprendí muy bien el idioma, entonces mi hijo se interesó en la serie y quería saber lo que ocurría y le dije que para saber tenía que aprender inglés, luego fui y lo inscribí en una academia que encontré aquí mismo en Madrid, hasta ahora le ha ido excelente y está muy motivado con sus clases.
  •