The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

#1455
Cita de: ElessarChe en 21 de Noviembre de 2017, 01:17:28 PM
Cita de: John Matrix en 21 de Noviembre de 2017, 02:24:38 AM
Spoiler

¿Y el HELICÓPTERO?  :flipando :flipando ¿alucinación de Rick o NO?... desde luego explicaría el "error" del croma en la temporada anterior, como cliffhanger ha sido ALUCINANTE XD a estas alturas no esperaba algo así. Aunque pensándolo bien esto último podría ser ese primer resquicio de demencia (finalmente se vuelve loco XD) que desemboque en ese momento futuro real en el que imagina el futuro hipotético que veíamos en el primer capítulo. Tendría sentido ya que la propia temporada supondría un viaje de cambio, un antes y un después para él se lo carguen o no...  :triste
[close]

Spoiler
Mi instinto me dice que un anticipo del crossover del que hablasteis, no se nada de Fear The Walking Dead, pues solo ví la primera parte de la primera temporada y estaban en LA en un barco. pero bueno, se me ocurre que podría ser lo más previsible. Tampoco se cuando es el crossover ese ni donde. :P la otra serie me da una pereza...
[close]

Spoiler
Tampoco sabría decir si está relacionado con FTWD, no pasé del primer capítulo  :disimu hace poco he leído que Rick ya había visto ese helicóptero en Atlanta, el caso es que ha pasado demasiado tiempo para acordarme  :poss si es así y teniendo en cuenta los muchos guiños a la primera temporada en la octava podría no ser nada, pero han llamado demasiado la atención para dejarlo en el aire (nunca mejor dicho XD). Yo me decanto por el delirio, creo que van a ir mostrando su deterioro mental durante la guerra hasta acabar en ese futuro sin especificar del primer capítulo.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

El 8x05 es de los capítulos que a mí más me molan. Por ahora el más interesante de toda la temporada, y con el que empieza a cobrar todo más sentido.

Esto es un poco lo que defendía durante la última temporada de 'Juego de tronos' y lo que tanto defiende John Matrix. No se trata ni de pegar tiros ni de descuartizar zombis. Ese es el aliño. Es mucho más interesante un buen enfrentamiento dialéctico que un enfrentamiento plagado de efectos especiales. Amén que lo de jugar con la narrativa, cuando está bien hecho, siempre es un punto a favor cuando sirve para matizar según que percepciones.
  •  

John Matrix

#1457
Cita de: Wanchope en 22 de Noviembre de 2017, 12:43:24 PM
El 8x05 es de los capítulos que a mí más me molan. Por ahora el más interesante de toda la temporada, y con el que empieza a cobrar todo más sentido.

Esto es un poco lo que defendía durante la última temporada de 'Juego de tronos' y lo que tanto defiende John Matrix. No se trata ni de pegar tiros ni de descuartizar zombis. Ese es el aliño. Es mucho más interesante un buen enfrentamiento dialéctico que un enfrentamiento plagado de efectos especiales. Amén que lo de jugar con la narrativa, cuando está bien hecho, siempre es un punto a favor cuando sirve para matizar según que percepciones.

Pues ni por esas, se han marcado el dato de audiencia más bajo de toda la serie desde el final de la segunda temporada. Y entonces la audiencia era menor.

A mi esto me choca lo que no está escrito, y que todavía sigan llamando "monos" a los guionistas después de esto o leer a gente decir "quedan tres capítulos y todavía no ha pasado NADA"  me rompe por dentro. Me duele que a una serie con tanta alma como esta le quede (a lo sumo) una temporada más por culpa de tanta tontería y tanto énfasis en seguir la corriente del "me aburro" como ovejitas...  :triste :triste
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Lo uno no quita lo otro, y aunque me guste también creo que ya va siendo hora de pensar en cerrar el chiringuito. En cualquier caso, con o sin éxito. Con esta octava temporada para cerrar lo de Negan y una más para cerrar la serie, perfecto.
  •  

John Matrix

A mi me fastidia porque por lo visto en los cómics todavía hay material de sobra para seguir desarrollándose. Lo peor va a ser soportar a los de siempre otorgándose el mérito de que llegue el final (llegue cuando llegue), eso va a ser lo más jodido de todo.  :deses
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

ronco

#1461
Pues yo soy de los del "me aburro" pero no porque quiera "mata-mata" de zombis, ni acción. De hecho las escenas de acción de estos últimos capítulos las paso aceleradas (literalmente) y sólo paro a imagen a velocidad normal cuando dos personejes se paran a hablar algo.
Me aburro porque veo que están estirando el chicle demasiado y no me interesan personajes con los roles tan cambiantes.
Lo único que salvo de la quema es el momento de Negan en el que le vemos algunas pequeñas grietas.
Creo que deberían seguir por ese lado.
Por lo demás siento ser de los borregos del :  :boste
Lo estoy pasando mejor con FTWD que con TWD.
  •  

John Matrix

#1462
Cita de: ronco en 17 de Marzo de 2017, 11:37:56 PMPor lo tanto olvídame. No hace falta que leas ni comentes mis mensajes. Obvíalos, olvidalos. No existen para ti. Yo voy a hacer lo mismo con los tuyos.
No necesito que me analices más. Me gusta equivocarme. Así aprendo.
Y como también tengo cosas mejores que hacer: ¡Hasta nunca John Matrix!

https://www.youtube.com/watch?v=NzishIREebw

Cita de: ronco en 25 de Noviembre de 2017, 09:00:54 PMPues yo soy de los del "me aburro" pero no porque quiera "mata-mata" de zombis, ni acción. De hecho las escenas de acción de estos últimos capítulos las paso aceleradas (literalmente) y sólo paro a imagen a velocidad normal cuando dos personejes sa para a hablar algo.
Me aburro porque veo que están estirando el chicle demasiado y no me interesan personajes con los roles tan cambiantes.
Lo único que salvo de la quema es el momento de Negan en el que le vemos algunas pequeñas grietas.
Creo que deberían seguir por ese lado.
Por lo demás siento ser de los borregos del :  :boste
Lo estoy pasando mejor con FTWD que con TWD.

Tengo que decírtelo, sigues siendo igual de desesperante  :poss he hecho alusión a cierta corriente, a cierto grupo de personas que no van más allá del "me aburro" a la hora de criticar la serie. No te he incluido a ti (de hecho ni hablaba contigo ni leo lo que escribes desde que me lo pediste  :inocente), te has bastado solo para hacerlo.

Y desde luego no pienso que cualquiera que sea incapaz de no aburrirse con la serie sea un lerdo, expongo una realidad que veo cada semana, la de un montón de personas que pedían acción y ahora no la quieren, las que no aguantaban a Negan y ahora le desean porque apenas hace acto de presencia, las que exigen  que investiguen el origen del virus (¿?) desde la segunda temporada. Esa clase de ineptos que sin más pretensión que ponerla a parir para pasar el día acabarán por lograr su objetivo, que a los que nos suele encantar (por ejemplo yo) y los que la siguen a duras penas (por ejemplo tu) nos quedemos sin serie.

Lo de "estirar el chicle" lo decías con bastante frecuencia en su día  :bueno :bueno :bueno aunque ya dejamos claro que no terminaríamos poniéndonos de acuerdo y que a ti te daba igual ser coherente o no a la hora de juzgar a la serie (y teniendo en cuenta que ahora hasta la aceleras diría que sigues en la misma línea) y que yo decía que eso no era justo y que tu decías que no me metiese contigo (XD) y bla, bla, bla... paso de repetir el ciclo tío, haz un esfuerzo e ignórame si puedes. Tal como prometiste.  :guinar :guinar

PD: espero sinceramente no tener que explicarte porque no es coherente acelerar las escenas a placer porque es lo mismo que ponerse el despertador viendo Titanic para que suene cuando se hunde el barco, y lo digo para evitar futuros "debates" redundantes con ofensas personales del todo inexistentes  :alegre
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

Cita de: ronco en 26 de Noviembre de 2017, 12:59:16 PM
Perdona John Matrix.
Para que veas si, como en otra ocasión ya ocurrió, que no me fijo tanto en los detalles, y en ocasiones ni con quién estoy chateando, que ni recordaba que tú eras con quién tuve aquel tipo de "pique".
Perdona si ni me he dado cuenta y te he aludido o contestado en el mensaje.
Aunque ya veo que tu no. Te acuerdas de todos los detalles.  :D. :D.
Vales para abogado. No sé qué serás en la vida, pero serías bueno.
Nada... que perdona haberte hecho perder el tiempo. Yo ni te recordaba. Perdón. Si te recordaba, lo que no recordaba era el "pique". A las pruebas me remito que he citado un comentario tuyo. No soy tan gilipollas.
Si quieres lo borro.
Yo simplemente voy entrando en este hilo a comentar mis sensaciones (nefastas) viendo TWD y ya había olvidado que no nos "ajuntábamos".
He borrado la citación tuya que hice. Ya te repito que no recordaba que éramos "archienemigos".
:D.

Me alegra que eso te arregle el día, en realidad he pasado varias noches despierto estos últimos meses pensando en cuando volverías a aparecer en mi vida...  :sorpresa perdóname tu por ser culpable de tener buena memoria, gracias por sugerirme la abogacía (y gracias de paso por sugerirme como arrogante) y de nada por ponértelo en bandeja para que pases del tema y en lugar de hablar de la serie (en principio me citaste por eso) me hagas parecer un lunático rencoroso.  :burla

Por desgracia para mi suelo recordar a qué gente no debo dirigir la palabra, y menos cuando esa misma gente me lo ha pedido  :guinar. Por suerte siempre habrá quien lo tenga más fácil para hacerse la víctima, incluso sin tenerme en mente no te ha sobrado ni pizca de arrogancia para sentirte ofendido por un mensaje que ni tan siquiera iba dirigido a ti. En el que mencionaba a los haters de la serie y en el que te incluiste como "borrego" (según dijiste) por cuenta propia, te doy los detalles por si acaso, para cuando lo leas igual ya se te ha olvidado todo otra vez  :disimu
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: ronco en 27 de Noviembre de 2017, 03:38:22 PM
Que al final nos van a llamar la atención.

Mientras os comportéis como personas civilizadas, discutir todo lo que queráis. Pero a poder ser, sobre la serie.  :poss
  •  

John Matrix

Cita de: ronco en 27 de Noviembre de 2017, 03:38:22 PM
Cita de: John Matrix en 26 de Noviembre de 2017, 07:17:38 PM
Cita de: ronco en 26 de Noviembre de 2017, 12:59:16 PM
:D. :D.
Perdona John Matrix.
He borrado la citación tuya que hice. Ya te repito que no recordaba que éramos "archienemigos".
:D.
Por desgracia para mi suelo recordar a qué gente no debo dirigir la palabra, y menos cuando esa misma gente me lo ha pedido  :guinar. Por suerte siempre habrá quien lo tenga más fácil para hacerse la víctima, incluso sin tenerme en mente no te ha sobrado ni pizca de arrogancia para sentirte ofendido por un mensaje que ni tan siquiera iba dirigido a ti. :sorpresa  :burla  :guinar  :disimu
De verdad, John Matrix, por favor, en serio: No le des más vueltas.
Yo me discuto con la gente y a la media hora ni recuerdo el porqué... que lo dejemos ya.
Y si no quieres dejarlo existen los mensajes privados y así no tenemos que molestar en este hilo.
Que al final nos van a llamar la atención.

No se si es que tienes algo en contra de los emojis o qué pero me he tomado la molestia de corregir el contexto para que no sea a conveniencia tuya, espero que no te importe.  :guinar
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ronco

#1468
Perdona John Matrix. No me acordaba de las polémicas que tuve contigo y no me interesa perder el tiempo con nuevas. Me superas, me cansas y me agotas.
Te pido perdón a ti y a todo el mundo que haya podido aburrir en este hilo y borro mis anteriores mensajes hasta el del otro día, en el que me di por aludido en lo de borrego. Pero te aseguro que no recordaba mi polémica contigo. No me importa que me creas o no.
Estoy agotado.
  •  

ronco

Cita de: fanyfa en 21 de Noviembre de 2017, 02:44:43 PM
Todos los lunes empiezo el capítulo esperanzada y todos me decepcionan... O me duermo, depende de lo cansada que esté.
Lo diré una y mil veces: este tipo de serie tiene que ser dinámica, no tirarse un chorro de capítulos con lo mismo.

Ah, y estoy harta de Los insultos al espectador con tiroteos de balas infinitas o fallos a 3 metros del objetivo cuando me interesa o aciertos a km cuando me viene bien.
Y que Darryl se quite los pelos de la cara que no sé ni cómo ve dos en un burro (esta es una queja gratuita porque sí)

+1
  •