The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

URBI

  •  

Yeezus

Me flipan algunos planos del tráiler. Parece cine joder.
  •  

John Matrix

Cita de: Yeezus en 22 de Julio de 2017, 07:21:54 PM
Me flipan algunos planos del tráiler. Parece cine joder.

(+1) tal cual!  :si
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

¿Significa lo que dice que significa? ¿tengo que engancharme a Fear..? me da una pereza importante.  :nuse
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Yeezus

Cita de: John Matrix en 08 de Octubre de 2017, 08:41:22 PM
¿Significa lo que dice que significa? ¿tengo que engancharme a Fear..? me da una pereza importante.  :nuse

Yo NO pienso verla.
  •  

Wanchope

#1418
Cita de: Yeezus en 10 de Octubre de 2017, 03:46:39 AM
Cita de: John Matrix en 08 de Octubre de 2017, 08:41:22 PM
¿Significa lo que dice que significa? ¿tengo que engancharme a Fear..? me da una pereza importante.  :nuse

Yo NO pienso verla.

+1. Que además, en España las emiten dos cadenas distintas y a saber si aquí lo hacen "bien".  :alegre
  •  

John Matrix

Cita de: Yeezus en 10 de Octubre de 2017, 03:46:39 AM
Cita de: John Matrix en 08 de Octubre de 2017, 08:41:22 PM
¿Significa lo que dice que significa? ¿tengo que engancharme a Fear..? me da una pereza importante.  :nuse

Yo NO pienso verla.

Yo solamente espero que no cometan el error de pretender que resulte imprescindible hacerlo, TWD se ha bastado sola desde que el tiempo es tiempo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

fenometrix

¿Hace falta ver todas las Marvel para ver una película individual? ¿Hace falta ver todas las series DC-CW para disfrutar de alguna? La respuesta es que no, pero quien ya esté viendo las dos, pues tendrá ese plus y ya.
  •  

John Matrix

Cita de: fenometrix en 12 de Octubre de 2017, 10:31:25 AM
¿Hace falta ver todas las Marvel para ver una película individual?

Si te refieres a las series entiendo que no, si te refieres a las películas no entiendo el ejemplo, en algunas es vital tener presentes los acontecimientos anteriores, tanto por los propios acontecimientos como por los personajes, es un mismo universo...  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Yeezus

Cita de: John Matrix en 12 de Octubre de 2017, 07:23:17 PM
Cita de: fenometrix en 12 de Octubre de 2017, 10:31:25 AM
¿Hace falta ver todas las Marvel para ver una película individual?

Si te refieres a las series entiendo que no, si te refieres a las películas no entiendo el ejemplo, en algunas es vital tener presentes los acontecimientos anteriores, tanto por los propios acontecimientos como por los personajes, es un mismo universo...  :bueno

Vital no, vitalísimo. Ya me gustaría a mi comprender sin ver Avengers 2 por qué en Civil War no está Quicksilver..
  •  

John Matrix

#1423
Cita de: Yeezus en 16 de Octubre de 2017, 09:49:30 AM
Vital no, vitalísimo. Ya me gustaría a mi comprender sin ver Avengers 2 por qué en Civil War no está Quicksilver..

Bueno, ese nunca fue el mejor ejemplo  :poss en el caso de Civil War las que resultan imprescindibles son las dos entregas de Los Vengadores (para hacerse una idea tanto de la necesidad de los acuerdos como de la dimensión emocional en el enfrentamiento contra Tony tras años de amistad), El primer vengador (Peggy Carter) y El soldado de invierno, sin esa última todo lo que rodea a Bucky y Steve es una incógnita para cualquiera. Pero en el buen sentido, toda franquicia depende de su continuidad.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Yeezus

Cita de: John Matrix en 16 de Octubre de 2017, 08:45:55 PM
Cita de: Yeezus en 16 de Octubre de 2017, 09:49:30 AM
Vital no, vitalísimo. Ya me gustaría a mi comprender sin ver Avengers 2 por qué en Civil War no está Quicksilver..

Bueno, ese nunca fue el mejor ejemplo  :poss en el caso de Civil War las que resultan imprescindibles son las dos entregas de Los Vengadores (para hacerse una idea tanto de la necesidad de los acuerdos como de la dimensión emocional en el enfrentamiento contra Tony tras años de amistad), El primer vengador (Peggy Carter) y El soldado de invierno, sin esa última todo lo que rodea a Bucky y Steve es una incógnita para cualquiera. Pero en el buen sentido, toda franquicia depende de su continuidad.

Hombre, que era un ejemplo, tranquilo  :poss
  •