The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Cita de: jescri en 13 de Diciembre de 2016, 08:57:21 AM
Por fin avanzamos y dejamos las mariconerías a un lado. Ese final bien valía la espera. Qué emoción!   :obacion

Spoiler
Ya no tendrás más emoción hasta el final del 7x16  :burla
[close]
  •  

ElessarChe

Cita de: John Matrix en 11 de Diciembre de 2016, 01:05:38 AM
o quizá es que los seres humanos somos la leche de irracionales y hacemos cosas que nunca esperan de nosotros, como los que siguen al pie del cañón con una serie que más que disfrutarla la padecen

  •  

jescri

Cita de: MrLuellin en 13 de Diciembre de 2016, 01:57:16 PM
Cita de: jescri en 13 de Diciembre de 2016, 08:57:21 AM
Por fin avanzamos y dejamos las mariconerías a un lado. Ese final bien valía la espera. Qué emoción!   :obacion

Spoiler
Ya no tendrás más emoción hasta el final del 7x16  :burla
[close]

Eso me temo sí. Y con el parón ya ni te cuento, se hará eterno   :alegre
  •  

John Matrix

Cita de: ElessarChe en 13 de Diciembre de 2016, 02:40:31 PM
Cita de: John Matrix en 11 de Diciembre de 2016, 01:05:38 AM
o quizá es que los seres humanos somos la leche de irracionales y hacemos cosas que nunca esperan de nosotros, como los que siguen al pie del cañón con una serie que más que disfrutarla la padecen



"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

#1339
7x08: En líneas generales ha sido brutal, pero me fastidia tener que ser la voz discordante precisamente ahora XD
Spoiler
todo cuadra a la perfección, es cierto, cada pequeño detalle y cada diálogo quedan donde quedan con la simple y llana intención de redondear el mensaje, empieza la rebelión... ¿el problema?: yo lo habría dejado correr. Ahora tengo la impresión de que están despertando demasiado pronto, no tengo nada que objetar al modo en que lo han planteado porque no hay fisura (una que comentaré a continuación), pero personalmente habría preferido que esto fuese por partes, enfocándose al principio en Maggie y el resto de comunidades y sobre todo, que Rick no lo viese tan claro de buenas a primeras, de él esperaba que continuase desnortado.

La fisura (imperdonable), la bala. Si hay que decirlo se dice, lo de que Lucille se interponga en la trayectoria del disparo ha sido un capricho mercenario y no una resolución, no soy el más escéptico del mundo pero asumo que esto lo he tragado a la fuerza... aunque me importa bien poco teniendo en cuenta la reacción de Negan, completamente fuera de si y mostrando parte de ese instinto homicida fuera de control (lo de Jeffrey es que es de Oscar) que todos saben que lleva dentro, ha sido parte del granito de arena que necesitaban algunos para poder entender que esta forma de vivir no significa vivir para siempre.

La muerte de Spencer ha sido divertidísima, por cierto, ya iba siendo hora de quitárselo de encima :bueno :bueno
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ronco

#1340
¡¡¡Por fin!!! Creía que no lo iban a entender nunca, todo eso de: ¡¡ Luchar o morir!! ¡¡Hasta la victoria siempre!!! o simplemente: ¡¡ Más vale morir de pie que vivir arrodillado !! y más ante un mierda como Negan que cansa más que nunca, aburre y sobreactúa cada segundo que aparece. Había escuchado muchas veces señalar a algunos actores como que sobreactuaban, pero nunca lo había entendido hasta que he visto a este actor haciendo este personaje, que sólo me aguantó el último capítulo de la sexta temporada... a mi parecer.
Lo único negativo es que para que se diesen cuenta que sólo les vale luchar (o morir) ante este payaso, hemos tenido que aguantar ocho capítulos.
Aunque estos últimos dos minutos del final han valido la pena.

Cita de: John Matrix en 11 de Diciembre de 2016, 01:05:38 AM
... como los que siguen al pie del cañón con una serie que más que disfrutarla la padecen, hasta el punto de no plantearse cuando algo debe incluirse en el apartado "spoilers"  :guinar

No creo que hiciese spoiler porque dejo unos puntos suspensivos bien majos, y no digo lo que Carl hace o no hace con Negan, y de todas formas si el hilo es sobre la serie, el que quiera seguirlo, más o menos por el capítulo que se emite, si no quiere leer spoilers, que no lea el hilo hasta que no haya visto el capítulo sobre el que se está hablando. Como hago yo, que hasta que no veo el capítulo emitido del que estáis hablando , no entro en el hilo.
Y si entro a chafardear en el hilo sin haber visto el capítulo, me atengo a las consecuencias si leo algo que me "espoilea".
Y lo se padecer la serie más que disfrutarla,... pues si. Mientras esté el personaje cansino y sobreactuado de Negan y sus esbirros (no puedo con el matonismo) pues si, la sufro más que la disfruto. Igual que está sufriendo Rick.


  •  

John Matrix

Cita de: ronco en 14 de Diciembre de 2016, 12:03:56 AM
Cita de: John Matrix en 11 de Diciembre de 2016, 01:05:38 AM
... como los que siguen al pie del cañón con una serie que más que disfrutarla la padecen, hasta el punto de no plantearse cuando algo debe incluirse en el apartado "spoilers"  :guinar

No creo que hiciese spoiler porque dejo unos puntos suspensivos bien majos, y no digo lo que Carl hace o no hace con Negan, y de todas formas si el hilo es sobre la serie, el que quiera seguirlo, más o menos por el capítulo que se emite, si no quiere leer spoilers, que no lea el hilo hasta que no haya visto el capítulo sobre el que se está hablando. Como hago yo, que hasta que no veo el capítulo emitido del que estáis hablando , no entro en el hilo.
Y si entro ha chafardear en el hilo sin haber visto el capítulo, me atengo a las consecuencias si leo algo que me "espoilea".
Y lo se padecer la serie más que disfrutarla,... pues si. Mientras esté el personaje cansino y sobreactuado de Negan y sus esbirros (no puedo con el matonismo) pues si, la sufro más que la disfruto. Igual que está sufriendo Rick.

No hace falta ponerse tan a la tremenda  :poss soy tan precavido como tu y hago lo mismo en consecuencia (yo ya lo había visto  :guinar) pero soy lo suficientemente consciente como para saber que somos más de dos los que visitan el foro, algunos ni siquiera están registrados y quizá la razón de que algunos sientan el impulso de participar o no en él se deba principalmente a saber si los residentes nos molestamos al menos en cuidar esas pequeñeces, los puntos suspensivos puede que te sirvan a ti pero la gente no es idiota y cualquiera con dos dedos de frente deducirá el resultado de lo que pasó simplemente con lo que escribiste. A lo que voy, que si en los mensajes existe la opción de "spoiler" será con el propósito de que la utilicen ¿no?...

Sobre lo de que sufras viendo la serie lo decía exclusivamente por ti XD respeto que aborrezcas a Negan, al actor y si quieres también a su madre, el contexto de mi frase iba ligado al hecho de que pusiste en duda la conducta de Carl cuando fácilmente habrá quien le cueste entender que gastes tanta energía y tiempo en algo que te produce tanta ansiedad, en serio, si me paso de condescendiente no tienes más que decirlo y aparco la conversación.




"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ronco

#1342
Cita de: John Matrix en 14 de Diciembre de 2016, 12:38:00 AM
... No hace falta ponerse tan a la tremenda  :poss ...

No te enfades... No me he puesto tremendo en absoluto. Sólo que me salté sin querer tu comentario en su momento y al leerlo de nuevo creí que estaba en mi derecho en contestarte, pero no quise imprimir un tono enfadado en absoluto. Si te lo ha parecido no es así.
No era más que una opinión, que casi sigo teniendo igual, ya que creo que el que se lea estos hilos con la serie ya iniciada varias temporadas, puede leer algún detalle sin querer, y si no quiere que le pase más le vale no entrar. Yo es lo que hago. Voy con mucho cuidado dónde entro y lo que leo. A mi me jode mucho "espoilearme" las pelis y series. También te voy a confesar que creía que con esos puntos suspensivos ya asustaría a posibles visitas...
Pero bueno. Te reconozco que pude ser un poco brusco, y no lo volveré a hacer.  :inocente (Luego volveré a buscar el post y lo corregiré).

Y en cuanto a mi manera de seguir la serie... no sé... no lo sufro tanto como parece en mis mensajes aquí.
Simplemente no estoy de acuerdo en absoluto con vosotros. No me gusta el personaje, no me gusta la trama de "Los Salvadores", que creo que no se aguanta ya que el liderazgo no se sostiene con el terror, creo que cualquiera se puede cargar a Negan en cualquier momento, que sus parrafadas "filosóficas" me cansan, que el actor sobreactúa y que el personaje de "El Gobernador" estaba mucho mejor en todos los aspectos.
Pero eso no hace que yo esté sufriendo viendo la serie. Si no , no la vería. No soy tan... digamos gilipollas.
Son sólo comentarios, como el que critica a algún jugador de su equipo, aunque siga yendo al campo.
  •  

John Matrix

Cita de: ronco en 15 de Diciembre de 2016, 09:23:36 PM
Cita de: John Matrix en 14 de Diciembre de 2016, 12:38:00 AM
... No hace falta ponerse tan a la tremenda  :poss ...

No te enfades... No me he puesto tremendo en absoluto. Sólo que me salté sin querer tu comentario en su momento y al leerlo de nuevo creí que estaba en mi derecho en contestarte, pero no quise imprimir un tono enfadado en absoluto. Si te lo ha parecido no es así.
No era más que una opinión, que casi sigo teniendo igual, ya que creo que el que se lea estos hilos con la serie ya iniciada varias temporadas, puede leer algún detalle sin querer, y si no quiere que le pase más le vale no entrar. Yo es lo que hago. Voy con mucho cuidado dónde entro y lo que leo. A mi me jode mucho "espoilearme" las pelis y series. También te voy a confesar que creía que con esos puntos suspensivos ya asustaría a posibles visitas...
Pero bueno. Te reconozco que pude ser un poco brusco, y no lo volveré a hacer.  :inocente (Luego volveré a buscar el post y lo corregiré).

Y en cuanto a mi manera de seguir la serie... no sé... no lo sufro tanto como parece en mis mensajes aquí.
Simplemente no estoy de acuerdo en absoluto con vosotros. No me gusta el personaje, no me gusta la trama de "Los Salvadores", que creo que no se aguanta ya que el liderazgo no se sostiene con el terror, creo que cualquiera se puede cargar a Negan en cualquier momento, que sus parrafadas "filosóficas" me cansan, que el actor sobreactúa y que el personaje de "El Gobernador" estaba mucho mejor en todos los aspectos.
Pero eso no hace que yo esté sufriendo viendo la serie. Si no , no la vería. No soy tan... digamos gilipollas.
Son sólo comentarios, como el que critica a algún jugador de su equipo, aunque siga yendo al campo.

Cito: "Mientras esté el personaje cansino y sobreactuado de Negan y sus esbirros (no puedo con el matonismo) pues si, la sufro más que la disfruto. Igual que está sufriendo Rick". Pero bueno, que no es cuestión de poner en tela de juicio a nada ni nadie, como justificación me vale. Aunque reitero que la idea de mi primera contestación era aclarar la relación entre lo que uno cree coherente y lo que uno cree que no lo es en base solamente a su propia lógica.

Y lo de los spoilers no me supone un quebradero de cabeza, solamente que (al margen de que vuelvas a hacerlo o no, que a fin de cuentas yo aquí solo soy usuario) no apruebo esa política sobre precaución porque es la misma que ahora impera en todas las redes sociales, si este foro al menos permite la alternativa de no censurar la curiosidad de nadie si se presta a echar una ojeada no estaría de más hacer uso de ella, solo eso  :guinar
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ronco

Cita de: John Matrix en 15 de Diciembre de 2016, 10:13:37 PM
Cita de: ronco en 15 de Diciembre de 2016, 09:23:36 PM
Cita de: John Matrix en 14 de Diciembre de 2016, 12:38:00 AM
... No hace falta ponerse tan a la tremenda  :poss ...

No te enfades... No me he puesto tremendo en absoluto. Sólo que me salté sin querer tu comentario en su momento y al leerlo de nuevo creí que estaba en mi derecho en contestarte, pero no quise imprimir un tono enfadado en absoluto. Si te lo ha parecido no es así.
No era más que una opinión, que casi sigo teniendo igual, ya que creo que el que se lea estos hilos con la serie ya iniciada varias temporadas, puede leer algún detalle sin querer, y si no quiere que le pase más le vale no entrar. Yo es lo que hago. Voy con mucho cuidado dónde entro y lo que leo. A mi me jode mucho "espoilearme" las pelis y series. También te voy a confesar que creía que con esos puntos suspensivos ya asustaría a posibles visitas...
Pero bueno. Te reconozco que pude ser un poco brusco, y no lo volveré a hacer.  :inocente (Luego volveré a buscar el post y lo corregiré).

Y en cuanto a mi manera de seguir la serie... no sé... no lo sufro tanto como parece en mis mensajes aquí.
Simplemente no estoy de acuerdo en absoluto con vosotros. No me gusta el personaje, no me gusta la trama de "Los Salvadores", que creo que no se aguanta ya que el liderazgo no se sostiene con el terror, creo que cualquiera se puede cargar a Negan en cualquier momento, que sus parrafadas "filosóficas" me cansan, que el actor sobreactúa y que el personaje de "El Gobernador" estaba mucho mejor en todos los aspectos.
Pero eso no hace que yo esté sufriendo viendo la serie. Si no , no la vería. No soy tan... digamos gilipollas.
Son sólo comentarios, como el que critica a algún jugador de su equipo, aunque siga yendo al campo.

Cito: "Mientras esté el personaje cansino y sobreactuado de Negan y sus esbirros (no puedo con el matonismo) pues si, la sufro más que la disfruto. Igual que está sufriendo Rick". Pero bueno, que no es cuestión de poner en tela de juicio a nada ni nadie, como justificación me vale. Aunque reitero que la idea de mi primera contestación era aclarar la relación entre lo que uno cree coherente y lo que uno cree que no lo es en base solamente a su propia lógica.

Como puedes leer en: la sufro más que la disfruto. Igual que está sufriendo Rick"... con el igual que está sufriendo Rick, quiero decir que, igual que él está sufriendo, ya que evidentemente está muy puteado, pero no puede dejar de estar allí y abandonar a sus compañeros, yo no puedo dejar de ver la serie, porque me gusta y sería de gilipollas hacerlo.
Cuando termina un capítulo y los cadáveres están aun calientes en mi televisor, me suelo lanzar a este hilo, echo una ojeada a los mensajes anteriores y escribo mi post, también en caliente, y "vomito" las sensaciones que tengo tras la visualización del episodio. No suelo mirar, ni reconocer los nombres de los usuarios con los que debato (ahora si que sé que eres John Matrix) sólo me muevo por las sensaciones que llevo puestas encima en el momento que leo escribo el post. Por eso me molesta un poco que me citen cual fiscal cita a su señoría la frase octaba de la página 1200 del volumen 16, porque yo no me acuerdo hoy de lo que escribí ayer. ¿Poca coherencia?... ninguna. Ya te puedes imaginar con quién estás debatiendo. Pero eso no me quita la razón (mi razón) de que Negan huele, cansa y el actor sobreactúa.
Y creo que sería mejor que dejemos este tema zanjado de una vez. No hace falta que me contestes en este hilo. Si te interesa, envíame un privado.
Sobre el tema de los spoiler, tienes toda la razón.

  •  

John Matrix

#1345
 
Cita de: ronco en 17 de Diciembre de 2016, 11:34:23 AM
Cita de: John Matrix en 15 de Diciembre de 2016, 10:13:37 PM
Cita de: ronco en 15 de Diciembre de 2016, 09:23:36 PM
Cita de: John Matrix en 14 de Diciembre de 2016, 12:38:00 AM
... No hace falta ponerse tan a la tremenda  :poss ...

No te enfades... No me he puesto tremendo en absoluto. Sólo que me salté sin querer tu comentario en su momento y al leerlo de nuevo creí que estaba en mi derecho en contestarte, pero no quise imprimir un tono enfadado en absoluto. Si te lo ha parecido no es así.
No era más que una opinión, que casi sigo teniendo igual, ya que creo que el que se lea estos hilos con la serie ya iniciada varias temporadas, puede leer algún detalle sin querer, y si no quiere que le pase más le vale no entrar. Yo es lo que hago. Voy con mucho cuidado dónde entro y lo que leo. A mi me jode mucho "espoilearme" las pelis y series. También te voy a confesar que creía que con esos puntos suspensivos ya asustaría a posibles visitas...
Pero bueno. Te reconozco que pude ser un poco brusco, y no lo volveré a hacer.  :inocente (Luego volveré a buscar el post y lo corregiré).

Y en cuanto a mi manera de seguir la serie... no sé... no lo sufro tanto como parece en mis mensajes aquí.
Simplemente no estoy de acuerdo en absoluto con vosotros. No me gusta el personaje, no me gusta la trama de "Los Salvadores", que creo que no se aguanta ya que el liderazgo no se sostiene con el terror, creo que cualquiera se puede cargar a Negan en cualquier momento, que sus parrafadas "filosóficas" me cansan, que el actor sobreactúa y que el personaje de "El Gobernador" estaba mucho mejor en todos los aspectos.
Pero eso no hace que yo esté sufriendo viendo la serie. Si no , no la vería. No soy tan... digamos gilipollas.
Son sólo comentarios, como el que critica a algún jugador de su equipo, aunque siga yendo al campo.

Cito: "Mientras esté el personaje cansino y sobreactuado de Negan y sus esbirros (no puedo con el matonismo) pues si, la sufro más que la disfruto. Igual que está sufriendo Rick". Pero bueno, que no es cuestión de poner en tela de juicio a nada ni nadie, como justificación me vale. Aunque reitero que la idea de mi primera contestación era aclarar la relación entre lo que uno cree coherente y lo que uno cree que no lo es en base solamente a su propia lógica.

Como puedes leer en: la sufro más que la disfruto. Igual que está sufriendo Rick"... con el igual que está sufriendo Rick, quiero decir que, igual que él está sufriendo, ya que evidentemente está muy puteado, pero no puede dejar de estar allí y abandonar a sus compañeros, yo no puedo dejar de ver la serie, porque me gusta y sería de gilipollas hacerlo.

Por eso me molesta un poco que me citen cual fiscal cita a su señoría la frase octaba de la página 1200 del volumen 16, porque yo no me acuerdo hoy de lo que escribí ayer. ¿Poca coherencia?... ninguna. Ya te puedes imaginar con quién estás debatiendo.


Te dije que como justificación me valía.

Y bueno, como yo creo que un debate consiste precisamente en aunar todas las ideas (de ambas partes) expuestas tanto en tiempo presente como en pasado (porque de lo contrario no veo de que modo se puede llegar a una conclusión) supongo que si, que si aceptas que la coherencia es lo de menos aquí ya está todo hablado. Lo de coherente o no, insisto por enésima vez, concernía exclusivamente al modo en que sentenciaste las decisiones de Carl en el 7x07 - entiendo que puedas no quedar conforme con ello pero no desestimar las posibles causas que lo llevan a actuar como tal, repito, en base solo a tu lógica, y que no lo entienda no implica que esté restándote el derecho a hacerlo- no al debate en si. Si pretendiera convencerte de algo ya te habrías dado cuenta.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ronco

Cita de: John Matrix en 17 de Diciembre de 2016, 07:44:56 PM
Te dije que como justificación me valía.

Y bueno, como yo creo que un debate consiste precisamente en aunar todas las ideas (de ambas partes) expuestas tanto en tiempo presente como en pasado (porque de lo contrario no veo de que modo se puede llegar a una conclusión) supongo que si, que si aceptas que la coherencia es lo de menos aquí ya está todo hablado. Lo de coherente o no, insisto por enésima vez, concernía exclusivamente al modo en que sentenciaste las decisiones de Carl en el 7x07 - entiendo que puedas no quedar conforme con ello pero no desestimar las posibles causas que lo llevan a actuar como tal, repito, en base solo a tu lógica, y que no lo entienda no implica que esté restándote el derecho a hacerlo- no al debate en si. Si pretendiera convencerte de algo ya te habrías dado cuenta.
Pues entonces, aunque no nos hemos puesto de acuerdo en la idoneidad de los vaivenes que los guionistas están haciendo dar a algunos personajes, trama y otros detalles, parece que por lo menos hemos entendido qué queremos decir cada uno.  :sonreir
Tampoco estoy muy de acuerdo que un debate se deban de aunar ideas. No al 100%. Si estoy de acuerdo puedo cambiar mi postura en una opinión, o no, pero no tenemos por qué aunar nada. Nos podemos cada uno ir a casa sin habernos puesto de acuerdo. Eso si, habiéndonos respetado y no habiéndonos enfadado.
Yo no digo que el foro ni el hilo no sean coherentes. Digo que YO no soy muy coherente.
Y, bueno, cuando vuelva TWD volveremos a estar en desacuerdo.
Hasta entonces, que pases unas felices fiestas.
  •  

John Matrix

#1347
Cita de: ronco en 17 de Diciembre de 2016, 08:35:49 PM
Cita de: John Matrix en 17 de Diciembre de 2016, 07:44:56 PM
Te dije que como justificación me valía.

Y bueno, como yo creo que un debate consiste precisamente en aunar todas las ideas (de ambas partes) expuestas tanto en tiempo presente como en pasado (porque de lo contrario no veo de que modo se puede llegar a una conclusión) supongo que si, que si aceptas que la coherencia es lo de menos aquí ya está todo hablado. Lo de coherente o no, insisto por enésima vez, concernía exclusivamente al modo en que sentenciaste las decisiones de Carl en el 7x07 - entiendo que puedas no quedar conforme con ello pero no desestimar las posibles causas que lo llevan a actuar como tal, repito, en base solo a tu lógica, y que no lo entienda no implica que esté restándote el derecho a hacerlo- no al debate en si. Si pretendiera convencerte de algo ya te habrías dado cuenta.
Pues entonces, aunque no nos hemos puesto de acuerdo en la idoneidad de los vaivenes que los guionistas están haciendo dar a algunos personajes, trama y otros detalles, parece que por lo menos hemos entendido qué queremos decir cada uno.  :sonreir
Tampoco estoy muy de acuerdo que un debate se deban de aunar ideas. No al 100%. Si estoy de acuerdo puedo cambiar mi postura en una opinión, o no, pero no tenemos por qué aunar nada. Nos podemos cada uno ir a casa sin habernos puesto de acuerdo. Eso si, habiéndonos respetado y no habiéndonos enfadado.
Yo no digo que el foro ni el hilo no sean coherentes. Digo que YO no soy muy coherente.
Y, bueno, cuando vuelva TWD volveremos a estar en desacuerdo.
Hasta entonces, que pases unas felices fiestas.

Pero tu hablas de la finalidad del debate, no de su procedimiento, si la intención tácita es la de enfrentar dos ideas opuestas el hecho de no querer emplear los argumentos propuestos tanto antes como después no dan lugar a debate alguno, si acaso a un montón de arbitrariedades sobre el tema escogido. Con eso me refería a "aunar ideas", no es lo mismo que aunar conclusiones, y cuando digo que "de lo contrario no veo de que modo se puede llegar a una conclusión" no me refiero a un acuerdo, porque una cosa sigue sin ser lo mismo que la otra. Que tu asumas no ser coherente ni pretenderlo es algo que ya me has dejado bastante claro, he resaltado en negrita el momento exacto.

Pero desde luego que a la vuelta se con quien no podré compartir impresiones  :poss y no es ninguna pulla, de verdad, es solo que me costaría mantenerme a flote en un debate sin sentido consciente. Felices fiestas igualmente, aunque en mi caso estoy deseando que pasen rápido  :triste
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

leylay

en este ultimo capitulo(8) debo decir que vuelvo a entender nuevamente porque tanto fanatismo con Negan, hasta el capitulo anterior y este no había visto tal carisma.

Spoiler
momento en el que el tipo esta traicionando a rick, he deseado que muriera y me lo ha dado aunque este deseo lo llevo estando guardando desde hace mucho, menuda rata.

ahí se ha visto la verdadera naturaleza de Negan, narcisista, machista pero lo mas importante un psicópata, me ha gustado mucho aunque luego se han puesto a matar a lo loco, pero aun así ha valido la pena.

tengo que decir que ver a Carol de nuevo es para mi un placer, que michonne ya sepa donde vive Negan tambien me ha dejado en una nube y no espere que la matara de esa manera a la tipa(que si que habia que hacerlo es solo que ver a Michonne con pistolita me deja impactada XD).

[close]

es de las pocas veces que me ha gustado Negan de hecho el capitulo anterior y este son la clave para que pueda admitir que he disfrutado de su personaje, se ha zampado la cámara de la mejor de las maneras,  aunque sigo pensando que el gobernador era mucho mas sutil y manipulaba sin necesidad de ponerse tan teatral(creo que  a veces se pone en un plan que dan ganas escupirle a la cara) mentiría si no os dijera que no lo he pasado en grande.
  •  

Yeezus

John Matrix es mi portavoz, así que poco más diré yo ya que él habla prácticamente por mi, en opinión somos iguales con esta serie.

La única discrepancia es en el final, que a mi me ha encantado.
Spoiler
Echaba mucho de menos la unidad y la emotividad que da verles juntos. Ese abrazo de Daryl y Rick no ha podido ser más de verdad. A mi personalmente me ha encantado.

Ah, y la muerte de Spencer es EXACTAMENTE igual que en el cómic, quitando la mesa de billar y el disparo a Lucille, detalle para mi peliculero pero intrascendente.
[close]
  •