The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

Cita de: jescri en 29 de Noviembre de 2016, 08:32:37 AM
Vaya tela el capítulo de ayer   :alegre

50 minutos para una historia que podría haberse saldado en 10. Estirar tanto la serie está haciendo que cada vez tengan más frentes abiertos, y la verdad, se pasan de frenada    :ko

Yo me quedé dormida  :flipando
  •  

ronco

#1321
Cita de: John Matrix en 23 de Noviembre de 2016, 12:44:34 AM
...mantener viva la sombra de Negan a ojos de los demás estrechando el vínculo de conducta grupal establecido por él, un paradigma de poder y servidumbre que va más allá de la simple amenaza, son la muerte misma dando las buenas tardes al personal, brillantes  :si [/spoiler]
No puedo estar más en desacuerdo.
Cita de: jescri en 23 de Noviembre de 2016, 12:39:51 PM
así uno se puede pegar dos meses esperando a que realmente "suceda algo".
No puedo estar más de acuerdo.
Cita de: Yeezus en 28 de Noviembre de 2016, 07:02:26 AM
Negan vale 40, 50, 60 y hasta 150 minutos de mi tiempo. Se nota muchísimo cuando no está en pantalla.
Si puedo estar más en desacuerdo.

Visto el 7X06... ha estado algo entretenido... pero ya huelen. Huelen todos. Estoy deseando que termine esta temporada y la serie... ¡¡por favor!!.
  •  

John Matrix

#1322
7x06: atípico y refrescante, la clase de capítulo que ofrece un contexto al microcosmos de sus personajes, lo cual era necesario sobre todo
Spoiler
para hacerse una idea de hasta dónde alcanza la mano negra de los salvadores
[close]
y de enriquecer así su universo, previniendo que en caso de necesidad las posibles alianzas o enfrentamientos con el resto de grupos no hagan aparición más adelante como un simple capricho ocasional, además de incluir un nuevo enfoque al problema tanto como lo es la propia negación del mismo. Han sabido mantener la curiosidad y el suspense durante sus cuarenta y pico minutos de regalo para Tara, que ha encontrado aquí (¡por fin!) un espacio de lujo para seguir ganando en simpatía, somos unos cuantos los que la echábamos de menos. Al menos fuera de este foro  :D.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

#1323
Yo estoy con John Matrix y para mí este tipo de episodios enriquecen a los personajes y a un mundo que cada vez resulta más amplio. Ya no es un puñado de supervivientes que se enfrentan a la extinción, sino un número considerable de personas que se enfrentan a un nuevo futuro que va más allá de la supervivencia. Y dentro de eso, como decía Matrix
Spoiler
me gusta como van dando forma a la supremacía de ese "Imperio" que avanza firme hacia lo que parece ser la conquista del mundo. Es como jugar al Age of Empires, lo primero es descubrir el mundo en el que luego se va a desarrollar la batalla.
[close]

Sería muy cansino que todos los episodios fueran pim, pam, pum. Y me extraña tanta queja hacia este tipo de capítulos cuando es una de las cosas que más se alaban de series como 'Better Call Saul', serie que a mí me encanta pero en que la mayoría de los capítulos son de este estilo.
  •  

leylay

a pesar de que Tara no sea de mis personajes favoritos, es bueno ver como tratan de acercarnos a otro tipo de personajes, no siempre pueden salir los mismos esto lo han hecho mucho, y en varias ocasiones sin éxito, yo por mi lado no soy una fanatice de negan al contrario me parece un psicópata del montón(prefiero de villano al gobernador) pero esto ya es a nivel personal, para gustos los colores(el gobernador no necesitaba un bate de béisbol, su presencia era suficiente, no era un chulo de playa).

Spoiler
hubo un momento en que si pensé que el compañero de Tara la había abandonado por lo que supieron mantener el suspense bastante bien, ademas de la parte final cuando iban a matarla realmente me hicieron temer por un personaje que como he dicho nunca ha estado entre mis predilectos.
[close]

pero me sorprende tanta critica, el comic sigue y por lo que me han dicho los que estan al dia en el comic, es bastante lento y si siguen la linea del mismo sera muy por este estilo esta temporada. y si coincido contigo wanchope no todo puede ser pim pam, sino los golpes de efectos ya no son tan grandes.

Pero entiendo que este capitulo en concreto si sea pesado si no gusta nada el personaje.
  •  


ronco

Cita de: jescri en 30 de Noviembre de 2016, 04:53:40 PM
- Un importante personaje de 'The Walking Dead' anuncia su vuelta para la octava temporada

Lo he leído (¡¡ojo spoilers si lo leéis!!!) y no me mola nada. Tiene toda la razón y él mismo lo reconoce. Va a ser muuuy pesado.
  •  

Yeezus

Cita de: ronco en 01 de Diciembre de 2016, 07:25:11 PM
Cita de: jescri en 30 de Noviembre de 2016, 04:53:40 PM
- Un importante personaje de 'The Walking Dead' anuncia su vuelta para la octava temporada

Lo he leído (¡¡ojo spoilers si lo leéis!!!) y no me mola nada. Tiene toda la razón y él mismo lo reconoce. Va a ser muuuy pesado.

No creo que reconozca lo mismo que tú. Él se refiere a que tendrá muchos minutos en pantalla y que acaparará en demasía la escena, no que vaya a ser soporífero tener que verle.
  •  

jescri

El 7x07 ha sido algo más entretenido, aunque la trama sigue lejos de avanzar lo más mínimo.

Es posible que la temporada no sea tan "lenta" como la estoy pintando, tal vez simplemente las expectativas eran demasiado altas...
  •  

Wanchope

Yo creo que simplemente es una sensación. No creo que sea "lenta", dejando de lado cualquier otro detalle, diría que simplemente empezó muy fuerte y con un gran misterio por resolver. Aunque como queda claro después de ver el 7x07, el siguiente será otro de esos episodios "con chicha y spoilers".

Al fin y al cabo si no me equivoco es el "final de 1/2 temporada", es lo suyo.
  •  

Yeezus

El opening, la mid season finale y la season finale siempre son lo mejor de esta serie. No hay una que borde tan bien los extremos de sus temporadas.
  •  

ronco

#1331
Vamos a ver!!
Spoiler
O sea que el chiquillo se pega el viajecito para matar a Negan y cuando lo tiene delante, se carga a dos tipos y a Negan...
Que no hay por donde cogerlo!!! :abajo :abajo
[close]
Cita de: jescri en 06 de Diciembre de 2016, 06:31:35 PM
El 7x07 ha sido algo más entretenido, aunque la trama sigue lejos de avanzar lo más mínimo.

Es posible que la temporada no sea tan "lenta" como la estoy pintando, tal vez simplemente las expectativas eran demasiado altas...

+1
  •  

John Matrix

Cita de: ronco en 10 de Diciembre de 2016, 09:08:59 PM
Vamos a ver!! O sea que el chiquillo se pega el viajecito para matar a Negan y cuando lo tiene delante, se carga a dos tipos y a Negan...
Que no hay por donde cogerlo!!! :abajo :abajo

Quizá estuviese esperando el momento adecuado dado que iba al amparo de sus hombres y corría el riesgo de fallar, quizá en ese momento temió por su vida, quizá por la de Daryl, quizá su plan simplemente consistía en llevárselo y acabar la faena fuera del recinto... o quizá es que los seres humanos somos la leche de irracionales y hacemos cosas que nunca esperan de nosotros, como los que siguen al pie del cañón con una serie que más que disfrutarla la padecen, hasta el punto de no plantearse cuando algo debe incluirse en el apartado "spoilers"  :guinar
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

leylay

acabado y que os digo a mi me ha gustado XD, el 7x07, parece hasta raro despues de leer tanta queja.

Spoiler
lo he pasado muy bien con carl, ha conseguido que llegue a sentir aprecio hacia el, sobre el porque no dispara, cosa que se me paso por la cabeza, hay que ser un poco comprensibo, el arma seguro pesaba y era dificil de manejar para un chico de su edad, por otro lado si tenemos en cuenta que el solo queria a Negan podria haber fallado, aunque claro yo en su lugar me hubiera vuelto loca y al que me lleve por delante que se joda jaja pero hay que ser un poquito coherentes con la trama, Carl iba con una meta, logro llegar sí, logro acercarse a Negan y ha salido por ahora vivo de ahi tiene su merito.

ahora bien me he quejado del personaje de Negan en muchos aspectos, pero en este me he reido, si dejo de lado el machismo que irradia y como trata a sus "esposas"  como mujer me ofende que queréis que os diga.
Sin embargo si dejamos de  lado esto me ha hecho reír su sarcasmo en muchos momentos, y he logrado entender ese pelin de carisma que muchos ven.
[close]
  •  

jescri

Por fin avanzamos y dejamos las mariconerías a un lado. Ese final bien valía la espera. Qué emoción!   :obacion
  •