The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

ronco

Pues me reitero en que me está empezando a cansar y, como esto siga así, yo seré uno de los primeros,como tú dices, en abandonar el barco.
No sé, pero presiento que el 7X3 se me va a hacer muuuuuyyyyy largo.

:boste
  •  

John Matrix

Cita de: ronco en 14 de Noviembre de 2016, 08:41:39 PM
Pues me reitero en que me está empezando a cansar y, como esto siga así, yo seré uno de los primeros,como tú dices, en abandonar el barco.
No sé, pero presiento que el 7X3 se me va a hacer muuuuuyyyyy largo.

:boste

Vale, pensaba que ese ya le habías visto XD si has leído el spoiler me disculpo :inocente es que cuando has dicho que las escenas de Negan con Lucille empezaban a oler suponía que habías considerado la posibilidad de verle al menos por segunda vez, a mi me costaría juzgar a un personaje (y todo lo que le rodea) tan pronto. Llegados a ese término, si, deberías abandonar el barco  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

Sobre el 7x04
Spoiler
genial sin salirse de la norma, habrá quienes hayan visto venir que aquello de añadir duración no iba a ser añadir una muerte, pero ha sido un acierto que sea el propio Negan quien haya destacado ese resultado. En realidad todo él es acierto constante, no hay escena suya que no consiga acelerarme el pulso, cualquiera. Me alegra también que Rosita adquiera algo de visibilidad, siempre la he tenido por un personaje infravalorado (dentro de su liga claro  :bueno).

PD: que alguien me diga que no soy el único que le viene riendo las gracias a Negan, empiezo a pensar que algo no va bien en mi cabeza  :poss :poss
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

7x04. Por mi parte decepción.

Spoiler


Vueltas y vueltas para no ocurrir NADA   :nuse
[close]
  •  

John Matrix

Cita de: jescri en 15 de Noviembre de 2016, 09:04:24 AM
7x04. Por mi parte decepción.

Spoiler


Vueltas y vueltas para no ocurrir NADA   :nuse
[close]

Depende de lo que se entienda por nada, yo defiendo que "consecuencia" no es lo mismo que "suceso" y que la estabilidad no va reñida con la evolución, de hecho esta misma ha sido la seña de la serie desde siempre
Spoiler
que se hayan visto forzados a encarar por primera vez semejante saqueo y vulnerabilidad de una forma tan inesperada (para ellos) ya es bastante como para ir fraguando un cambio en la psique del grupo, por mi parte creo que ha pasado de todo.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

leylay

en fin ya essta visto el 7x04 y he llegado a un punto de "no entiendo como rick no deja el poco liderazgo que le queda"

Spoiler
primero ver a rick en plan te doy todo lo que quieras, e incluso lo que no estaba registrado es sin duda que ha tocado fondo, ya no es el líder que debería ser, anteriormente peco de ignorante ir a matar a un grupo sin una estrategia, sin saber quien era su lider, era un verdadero suicidio, cosa que finalmente ocurrió, no es que le eche la culpa de lo ocurrido pero sus decisiones han pasado facturas entre ellas atacar al grupo de negan, matan a gleen y ahora pone el culo? para que le den una buena patada voladora,lo siento pero no lo entiendo, donde esta la promesa "no sera ahora, no sera mañana pero te matare" con esta actitud LO DUDO, entenderia que fuera todo una fachada para un venganza en condiciones, pero este derrotismo no es de un lider, ha llegado el momento de darle de baja, y ahora rosita parece una candidata viable, porque nuestro rick hace aguas.


el momento de final en el que reconoce que su hija no es suya, ha sido triste y vergonzoso(no por el  hecho del nacimiento de la bebe o la infidelidad de su esposa, aunque para ser justo pensaba que estaba muerto), una cosa es aceptar la situación porque es un bebe no tiene la culpa,y tampoco se puede comparar que tu esposa se lie con otro, a soportar humillaciones,asesinatos, y por lo que queria negan de maggie "violacion"(dudo que maggie aceptara estar cerca de negan, y mucho menos irse a la cama con el, su personaje se pegaria un tiro antes) pero lo que no es logico es que ese argumento sea justificación suficiente para decir que hay que aprender a tragar todo lo que te echen...

conclusión: el grupo necesita un cambio de lider, y ahora que no esta carol  ni maggie se me acaban las opciones, aunque rosita me dio esperanza. pero el tipo que esta con ella el hijo de la que mandaba antes me cae como una bomba.
[close]

  •  

ronco

Pues, visto el 7X4, me reitero mucho más en que, como expriman mucho el tema Negan, a mi me van a perder como seguidor de esta serie.
Y no soy el único.
Me repelen, me cansan y me aburren todas y cada una de las escenas en las que Negan aparece con su puto bate de beisbol (no voy a volver a llamarlo Lucille) y se pone a "filosofar" alrededor de Rick o cualquier otro personaje.
Y no soy el único que está cansado de Negan. Todas las personas que conozco en mi círculo que siguen la serie, opinan igual. Ya no da miedo. Da risa y estoy deseando que termine cualquier escena en la que aparece.
Pasados los últimos minutos del último episodio de la sexta temporada y el inicio del 7X01, si me aburría en el 7X3, en este es que ya me daba hasta risa cada vez que aparecía...
Tampoco entiendo, ni comparto, un comentario anterior, de que Negan "... algo hará bien para tener esa legión de seguidores que tiene..." Por lo que se ve en la serie, ya que a todos les deja el recordatorio de los cerebros que revienta en forma de fotografía, el único método de convicción que usa es el terror. Y me repito en que (aunque si eso ocurriese se terminaría la temporada) no entiendo como no le revienta la cabeza de un tiro cualquier personaje.
El hijo de Rick lo tuvo "...a huevo...".
Sé que este aporte es casi igual que el anterior, pero es que no me convence nadie.
Un comentario de mi hijo viendo el otro día el 7X04, cuando apareció Negan llamando a la puerta del "Santuario" en plan lobo del cuento:
"... Ya está el cansino del bate otra vez!!! Que pesao!!! a ver cuando lo matan ya!!
Y lo comparto.
  •  

Wanchope

Pensé que lo había comentado por aquí pero veo que no. A mí el 7x04 me parece por ahora el mejor de la 7ª temporada, sobre todo el más importante y en el que más cosas han pasado. Y lo mejor sigue siendo cada vez que aparece Negan. A diferencia de lo que dice Ronco a mí me parece que cada escena suya eleva la media, al menos de momento.
  •  

John Matrix

#1313
Cita de: ronco en 21 de Noviembre de 2016, 12:16:38 AM
Pues, visto el 7X4, me reitero mucho más en que, como expriman mucho el tema Negan, a mi me van a perder como seguidor de esta serie.
Y no soy el único.
Me repelen, me cansan y me aburren todas y cada una de las escenas en las que Negan aparece con su puto bate de beisbol (no voy a volver a llamarlo Lucille) y se pone a "filosofar" alrededor de Rick o cualquier otro personaje.
Y no soy el único que está cansado de Negan. Todas las personas que conozco en mi círculo que siguen la serie, opinan igual. Ya no da miedo. Da risa y estoy deseando que termine cualquier escena en la que aparece.
Pasados los últimos minutos del último episodio de la sexta temporada y el inicio del 7X01, si me aburría en el 7X3, en este es que ya me daba hasta risa cada vez que aparecía...
Tampoco entiendo, ni comparto, un comentario anterior, de que Negan "... algo hará bien para tener esa legión de seguidores que tiene..." Por lo que se ve en la serie, ya que a todos les deja el recordatorio de los cerebros que revienta en forma de fotografía, el único método de convicción que usa es el terror. Y me repito en que (aunque si eso ocurriese se terminaría la temporada) no entiendo como no le revienta la cabeza de un tiro cualquier personaje.
El hijo de Rick lo tuvo "...a huevo...".

Sé que este aporte es casi igual que el anterior, pero es que no me convence nadie.
Un comentario de mi hijo viendo el otro día el 7X04, cuando apareció Negan llamando a la puerta del "Santuario" en plan lobo del cuento:
"... Ya está el cansino del bate otra vez!!! Que pesao!!! a ver cuando lo matan ya!!
Y lo comparto.

Resalto en negrita lo esencial porque en lo restante ya se ve que eres plenamente consciente de que te estás aburriendo muchísimo (en tu lugar sería práctico y pasaría a otra cosa en lugar de gastar tanto tiempo en hacerlo saber XD), pero de verdad, ojalá nunca en la vida te veas expuesto a una situación parecida y tus seres queridos no dependan de tu criterio para apretar el gatillo en circunstancias tales como las de verse rodeados por una legión de locos dispuestos a matarlos a todos en caso de perder a su líder, es decir, lo sentiría por ellos...  :poss :poss

Sobre lo de que "solamente usa el terror" prefiero reservarme, el mundo gira alrededor de él cada día. Personalmente, no me parece poco  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ronco

Visto el 7X05. Lo he podido soportar bastante mejor. Creo que porque no ha aparecido Negan. Aunque ha aparecido su esbirro que es igual o más gilipollas.
No los soporto. Nunca he soportado el "matonismo".
  •  

John Matrix

7x05: conveniente y convenido paso hacía atrás en el que vuelven a retomar parte de aquellos pasajes reflexivos que tan mala fama le han dado a la serie por parte de sus detractores, al menos de cierto sector. El problema esta vez es que el guión no ha sabido ser útil y pierde fuelle en varios de sus frentes, especialmente
Spoiler
el ritmo acelerado al que Maggie se está sobreponiendo de la pérdida por la pura necesidad (y necedad) de concluir el capítulo con la filosofía asignada para la ocasión, incluyendo uno de los diálogos más sonrojantes que recuerdo de mano de (nunca mejor dicho) Carl y Enid, qué tufo. Por suerte los salvadores siguen dando leña en un breve pero juguetón momento de gloria para Simon, esclareciendo del todo esa tendencia de mantener viva la sombra de Negan a ojos de los demás estrechando el vínculo de conducta grupal establecido por él, un paradigma de poder y servidumbre que va más allá de la simple amenaza, son la muerte misma dando las buenas tardes al personal, brillantes  :si
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

GoDric

  •  

jescri

Cuanto más veo la séptima temporada más me reafirmo en mi idea de que esta serie se disfruta infinitamente más viéndola del tirón. El 7x05 es más de lo mismo, y así uno se puede pegar dos meses esperando a que realmente "suceda algo".
  •  

Yeezus

Negan vale 40, 50, 60 y hasta 150 minutos de mi tiempo. Se nota muchísimo cuando no está en pantalla.
  •  

jescri

Vaya tela el capítulo de ayer   :alegre

50 minutos para una historia que podría haberse saldado en 10. Estirar tanto la serie está haciendo que cada vez tengan más frentes abiertos, y la verdad, se pasan de frenada    :ko
  •