The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Aprovecho para decir que retomé la serie en su cuarta temporada y me gustó. Ahora bien, después de ver el primer episodio de la quinta temporada...

Spoiler


Otra vuelta de tuerca, ahora el canibalismo. Entiendo que poco a poco tengan que ir más allá aunque la verdad que me impactó un huevo. Ni siquiera sé decir si me parece bien o no hasta ver como se desarrolla la cosa. Lo único cierto es que la escena en la que les golpean la cabeza en una especie de bañera y les cortan el cuello me parece lo más espeluznante que he visto en años   :triste

[close]
  •  

Yeezus

Cita de: jescri en 17 de Octubre de 2016, 09:10:32 AM
- AMC encarga la octava temporada de 'The Walking Dead'

Otra prueba más de la fiabilidad que es esta serie para AMC y para la televisión americana. Ya van 8, con tantas y tantas críticas detrás.
  •  

GoDric

Que una cosa funcione, como es este caso, no queda fuera de que sea a veces ( muchisimas ademas) muy criticable...

Yo espero esta temporada como la mejor, espero que no defraude, aunque bueno, cualquiera sabe ejejej....
  •  

Yeezus

Cita de: GoDric en 19 de Octubre de 2016, 05:57:19 PM
Que una cosa funcione, como es este caso, no queda fuera de que sea a veces ( muchisimas ademas) muy criticable...

Yo espero esta temporada como la mejor, espero que no defraude, aunque bueno, cualquiera sabe ejejej....

Pues como cualquier cosa en este vida que dura tanto. Si no está exento de críticas es que no es de este humano, pero ahí está soportándolas, algunas ya ni las pueden recibir..
  •  

Wanchope

¿Se supone entonces que Los Simpson siguen siendo cojonudos, no?
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 20 de Octubre de 2016, 08:27:32 AM
¿Se supone entonces que Los Simpson siguen siendo cojonudos, no?

Ah no?
  •  

Wanchope

#1236
Visto el 7x01...

Spoiler
... no leer si no lo habéis visto.  :burla
Spoiler


Pues como sospechaba y hubiera apostado, Abraham, la opción más obvia... y la no tan obvia pero si necesaria segunda baja, la "traumática", a lo que cabe sumar un "pequeño extra" y el apunte claramente emocional del tramo final del episodio, muy acertado después de la espera de estos meses.

Gran capítulo, diría que desde la quinta temporada esa idea de "mucho relleno, poca acción" que acompaña a la serie ha quedado del todo erradicada. Ahora mismo junto a 'Juego de Tronos', LA serie.

Me encanta como han "destruido" con un par de batazos la moral de los que se creían tan guays. A ver como se levantan.
[close]
[close]

Por cierto, creo que es una de las pocas veces que he estado pendiente en medio de la noche a que salga un nuevo episodio de una serie, ahí, en plan fan. Ayuda a creer que estas ante un momento realmente importante en la historia de la televisión. O algo parecido. :alegre
  •  

kittynegri

Visto el 7x01 y se me han saltado las lágrimas!!
Spoiler
Cogerle tanto cariño a un personaje que se hace querer como Glenn ha sido muy heavy verlo morir de esa forma tan cruel. Lo siento por Abraham, pero el asiático era de la "familia".
[close]
Al final la serie ha sido fiel al cómic en lo referente a la muerte de ese personaje, hasta las imágenes. Brutal!

Wanchope

Ahora mismo es trending topic
Spoiler
#RIPGlenn  :noo
[close]
  •  

Yeezus

Con Jeffrey Dean Morgan llegó la excelencia. Evidentemente todos los focos van hacia él: Su actitud rudamente fría es prodigiosa. Carisma desbordante, villano excelente, pero hay que romper, NECESARIAMENTE, una lanza en favor de Andrew Lincoln. El soporte que es Rick para Negan en este 7x01 es antológico. Lo hace ser más malo, más cruel y más vil de lo que ya es. Lincoln lleva bordando el drama muchas temporadas. Hoy llegó a su cénit. BRUTAL.

Ahora The Walking Dead tiene un problema: Ha mostrado que es capaz de hacer un capítulo perfecto. Debe intentar mantenerse, pero el listón está muy alto, altísimo.

Capítulo portentoso en todas sus aristas; argumental, fotográfica, interpretativa y realizadora. Capítulo dedicado a todos los que se bajaron del barco temporadas atrás. Demostración de que, a pesar de lo irregular, renta seguir con ella.
  •  

Sacri94

Sinceramente Yeezus, no renta seguir con ella. Este capítulo, ha sido genial (le he echado un vistazo, sobre todo al momento cumbre), pero a ver cuantos de los que restan de la temporada no son mediocres. Es lo malo de TWD, que te mete un montón de capítulos somnífero y tienes un par realmente buenos. No compensa en absoluto. Yo lo dejé al final de la tercera temporada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

GoDric

Que grande que es Negan, ami me mola el personaje un monton.........

Bueno ahora vendran un par de capitulos de relleno made in The Walking........

Pd.-
Spoiler
Lo de Carl( el actor mas bien), es algo penoso, es el unico que no llora??? que tio mas duro  :-[
[close]

Pd.-
Spoiler
Da mucha pena lo de Glenn, porque era de los queridos, pero es que Abraham, ami me cae genial, y queda en un segundo plano, muy secundario su muerte.....
[close]
  •  

Hells

Excelente inicio de esta septima temporada, Negan era el villano que necesitaba esta serie.
Estoy de acuerdo en lo que escribe Yeezus, cuando la serie lo quiere puede llegar a alcanzar unos niveles de calidad muy altos, aunque eso tambien trae sus consecuencias ya que el hype esta al maximo con esta temporada.
  •  

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 25 de Octubre de 2016, 10:04:34 AM
Sinceramente Yeezus, no renta seguir con ella. Este capítulo, ha sido genial (le he echado un vistazo, sobre todo al momento cumbre), pero a ver cuantos de los que restan de la temporada no son mediocres. Es lo malo de TWD, que te mete un montón de capítulos somnífero y tienes un par realmente buenos. No compensa en absoluto. Yo lo dejé al final de la tercera temporada.

A mi sí me renta, y por lo visto a millones de espectadores también después de lo del domingo y lo de anoche. Quizá hay que mirar más no el por qué defendemos que renta, sino a quién y por qué defienden que no renta. La serie es irregular, pero cuando cumple, es un prodigio. Es como ver jugar a Bergkamp.
  •  

Wanchope

Cita de: GoDric en 25 de Octubre de 2016, 10:39:11 AM
Pd.-
Spoiler
Da mucha pena lo de Glenn, porque era de los queridos, pero es que Abraham, ami me cae genial, y queda en un segundo plano, muy secundario su muerte.....
[close]

Pienso que en gran medida es
Spoiler
porque su muerte era muy "probable". Por todo, se presentaba como la víctima idónea. Si hubiera sido de una semana a otra, tal vez no, pero hemos tenido meses y meses para asumir alguna pérdida.
[close]
  •