The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElessarChe

 SI SI SI
EL MEJOR EPISODIO DE LA SERIE
(ME PARECE QUE DIGO ESTO UNA VEZ POR TEMPORADA)

6X09
  •  

Yeezus

Cuando esta serie quiere es la mejor. Vaya capitulazo de la ostia.
  •  

Chester2.0

  •  

GoDric

Cita de: Yeezus en 16 de Febrero de 2016, 04:32:05 AM
Cuando esta serie quiere es la mejor. Vaya capitulazo de la ostia.

Tanto como la mejor no, pero que es capaz de subir un nivel altisimo de un episodio a otro si, xk algunos episodios son somniferos que flipas..........

Aun asi capitulazo, ojala siga asi la serie..........
  •  

GoDric

Pues visto el capitulo 10 creo,  :boste,  bastante peor que su antecesor claro esta, y conversaciones absurdas por todos lados...............

Me quedado flipado y me resultado  :vomitar :no
Spoiler
el lio Rick, y Michonne??? nose donde las sacado nunca habia atraccion, raro me parece poco
[close]
y lo mejor sin duda
Spoiler
el gran Yeezus  ( como el compi del foro xd) Hudini jejej
[close]
, parece que dara mucho juego.

veremos por donde tira el proximo capitulo.
  •  

ElessarChe

6x11
Spoiler
Un giro que para nada me esperaba, que sea el grupo de Rick el que va a llevar esta vez la guerra a otros. Esta mitad de la temporada se presenta emocionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tengo ganas de ver a negan y el campamento.Encima sino me equivoco (que puede ser) en dos capis no llevamos una muerte por zombi que ya esta faltando alguien del grupo reventado
[close]
  •  

Chester2.0

Visto el 6x10...

Spoiler
Sablazo al ver a Rick y Michonne juntos, para nada pegan y no era necesario...(visto lo que duran las parejas de Rick, yo que Michonne huía)

El tema de Caaaaaaarrrrrl con la piba ya cansa...no se que se traen los guionistas con estos dos...

Por otro lado, capitulo muy muy simple y básico, pocos personajes en escena, y la poca acción la pone Jesús, que ya es tétrico que entre en escena un nuevo personaje con más carismas que los que ya están...
[close]
  •  

Yeezus

Vistos el 6x10 y el 6x11, me encantan dos cosas;
Spoiler
el personaje de Jesús (yeah it´s me  :gafas), que parece muy interesante y cuyo actor luce muy bien en pantalla, y el rumbo de la serie, donde parece que van a dejar los zombies a un lado y van a pasar a la acción humana, esa que tantos grandes capítulos ha dejado.
[close]


Spoiler
Lo de Michonne y Rick es pa que se peinen
[close]
  •  

Chester2.0

Spoiler
Lo guapo es que al parecer empiezan a tener problemas con la comida y los productos de higiene....encuentran un camion hasta el petete de cosas, por culpa de un "medio ladron" pierden toda la mercancía y hala!!! aqui no ha pasao naaaaaaa...

Yo me hubiera enfadado tela...
[close]
  •  

Yeezus

Qué pintaza está adquiriendo la temporada, madre mía..
  •  

Chester2.0

Visto el 6x12

Spoiler
La trama es ascendente, acción de la buena y tal...pero el asalto al final ha sido un poco...efímero, o a mi me ha dejado mas frio que alicatando un iglú...

Por ahora no hay rastro de Negan, y que la voz del final sea femenina, me ha desconcertado...

PD: no trago a Carol
[close]
  •  

GoDric

Muy wuapo este capitulo, al igual que algunos con buenos los capis, otros son horrorosos...........
Spoiler
Ami tambien Carol, me da un repelus ya, le dan venazos que no se entiende,pero bueno.
De negan no sale, pero las fotos de la victima de "lucille" si  :guay :guay
Aver, que nos depara
[close]
  •  

cardinrri

Soy un de esos que ha seguido la serie desde el principio capítulo a capítulo y sin duda este momento de la serie es uno de los mejores, casi de siempre, mira que se parece poca ya al comic, pero aún así se ha dado cuenta de que tenía que dejarse de tonterías ya y empezar a darle caña a todo el mundo. Agradezco mucho los dos últimos capitulos, desde la casa de Hersel que no me lo pasaba tan bien con la serie.

Que siga así  :tititi
  •  

cardinrri

Visto el 6x13

No me ha gustado mucho la verdad, tiene algo de tensión, pero me parece más un capítulo de transición que uno trascendente. Veremos si Negan tiene la importancia que tiene en el comic, lo dudo la verdad.

  •  

Yeezus

Cita de: cardinrri en 14 de Marzo de 2016, 01:39:01 PM
Visto el 6x13

No me ha gustado mucho la verdad, tiene algo de tensión, pero me parece más un capítulo de transición que uno trascendente. Veremos si Negan tiene la importancia que tiene en el comic, lo dudo la verdad.



Yo creo sinceramente que van a por el momento de los momentos. Da la sensación de que se está cociendo todo para dar una season finale grandiosa y violenta y sobre todo el cliffhangers de los cliffhangers para la T7. A mi me está gustando lo suyo..
  •