The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Es como dice Scorpion, ademas de que TWD cumple al 100% en entretenimiento y ese es un factor muy importante para el rating.
  •  

MrLuellin

Cita de: Sacri94 en 08 de Abril de 2015, 12:57:32 PM
Yo no sé como esta serie sigue teniendo tal legión de seguidores si todos ellos o una inmensa mayoría hablan mal de ella. Yo aguanté hasta el final de la tercera temporada, después de la soporífera segunda temporada no sé ni porque seguí. Leo cosas sobre la serie y solo veo "relleno". Por mi experiencia con la serie desde luego que es así, y es lamentable que siga teniendo éxito cuando series mil veces más interesantes se han quedado en la primera temporada por falta de audiencia (véase Lights Out).

Está claro que hay series mejores, pero TWD va a la moda y lo que va a la moda es lo que manda, a veces da asco pero es así.  Lo que se lleva ahora son los zombis y todo lo que tenga zombis a la gente le encanta y TWD tiene de sobra, de ahí su éxito.  Eso si, la serie yo soy uno de los que la ven pero la critican, pero me entretiene.  Pero sigo pensando que si se ciñesen mucho más al cómic, la serie tendría todavía más éxito, empezando porque es más gore y no es tan "políticamente correcta" como lo es la serie a veces y siguiendo porque van más a saco, no tanto relleno que mucho de ello es inventado por la serie solo para tener más capítulos por lo tanto más dinero, como siempre el dinero... que todo lo estropea.
  •  

saeki

Por fin ayer pude ver los ultimos 4 episodios de la temporada :guay :guay :guay

Y en general han estado regulares, unos mejores que otros... aunque...

Spoiler
Me la pase genial con del cura y su camiseta blanca lavada con Vanish oxi action crystal white jajajajaja buena esa MrLuellin   

Por cierto, que desganado final de temporada, no deja con la expectativa de querer ver mas como nos tienen acostumbrados en pasadas temporadas :nuse
[close]
  •  

Hells

Cita de: saeki en 15 de Abril de 2015, 09:18:55 AM
Spoiler
Por cierto, que desganado final de temporada, no deja con la expectativa de querer ver mas como nos tienen acostumbrados en pasadas temporadas :nuse
[close]

Pienso lo mismo, es bueno como episodio regular de la serie pero no esta a la altura de anteriores finales de temporada que si te dejaban con ganas de ver mas.
  •  

Yeezus

Fantástico inicio de temporada con un capítulo de larga duración donde el montaje en flashback y presente funciona muy bien para recolocar y situar a los perdidos. Gran acierto la licencia del blanco y negro para las escenas de memoria y pasado y fantástico cliffhanger, de nuevo esta serie demostrando que es la mejor en ese aspecto sin duda alguna.

Muy buen regreso.
  •  

AlvaroParker

Spoiler
Pues nada, ahora toda la temporada para saber quien ha sido el gracioso que ha tocado el claxon.
[close]
  •  

Hells

Ha empezado bien esta sexta temporada, un poco apresurado en algunos aspectos pero dejando un gran cliffhanger para el episodio que viene.
  •  

GoDric

No me ha gustado
Spoiler
el enfoque que se le a dado a Rick, la personalidad esa de "ahora voy a cargarme a todo dios xk mando yo y punto", sin explicaciones ni nada, demasiado machito....
[close]
  •  

Yeezus

¿Ha quedado ya lo suficientemente claro con este 6x02 que Carol es EL personaje de esta serie?
  •  

GoDric

#1149
 :poss :poss
Spoiler
[close]

por favor cuando van a morir
Spoiler
Eugine, el cientifico, y el hijo idiota de la rubia, el del gorro, hasta Carl parece bueno a su lado :gafas
[close]

Rosita de mi vida :amor :amor

Pd.- Calde, para cuando esos comentarios tuyos sobre la serie  :guay :guay
  •  

Hells

El 6x02 estuvo lleno de accion aunque personalmente creo que se pudo haber mejorado mucho mas el capitulo y darle mas tension a el desastre que muestra.
  •  

ElessarChe

  •  

Hells

Muy bueno este 6x03, bastante intenso y con una feroz incognita que veremos como se desarrolla en el capitulo que viene.
  •  

Yeezus

Otra más para los haters y desertores.
  •  

ElessarChe

Cita de: Yeezus en 27 de Octubre de 2015, 06:49:36 PM
Otra más para los haters y desertores.
Spoiler
Y como este vivo para quien será?
[close]
  •