The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Cita de: Soprano en 18 de Febrero de 2015, 09:46:53 AM
Spoiler
ahora bien tu mismo reconoces que nada en la mediocridad y mantiene al público expectante abusando de recurrir a cliffhangers que les motiven a ver el siguiente episodio, en su día tuve la vaga esperanza de que mejorase pero me quede con las ganas.
[close]

Es por eso que justamente pongo "mediocridad" entre comillas, para mi gusto la serie es muy buena porque me ofrece tanto lo que estoy buscando como lo que la misma pretende dar que es unicamente puro entretenimiento y en eso funciona al 100%.

Por ejemplo cuando se ve "The Wire" uno lo hace porque su atractivo radica en que es extremadamente detallada y realista, ademas de que tambien es una excelente radiografia de lo mal que funciona el sistema en general, pero uno no la ve porque sea entretenida (ni siquiera tiene cliffhangers) ya que ese no es su objetivo.....y alli es justamente donde entran series como "The Shield" que si tienen la intencion de entretener pero mostrando la misma situacion con un enfoque diferente.
  •  

Carlxs

  •  

Soprano

No pongo en duda su capacidad de entretenimiento simplemente hago hincapié en sus defectos, no hablamos de una serie notable que pudiese potenciar algún aspecto para ser incluso mejor si no de una que teniendo el beneplácito del público se conforma con nadar en la vulgaridad, sus productores estarán contentísimos de triunfar con la ley del mínimo esfuerzo pero eso a mi como espectador teniendo en cuenta el nivel actual de las series no me vale.

Para mi 'The Walking Dead' tenía potencial para ser una buena serie y creí que su éxito le permitiría seguir creciendo e ir puliendo sus defectos, pero en vez de ello estos se hacen cada vez mas patentes y reiterados hasta que llega un punto que simplemente te cansas.

Solo en el último año tanto 'Fargo', como 'True Detective' o 'The Affair' ya me parecen claramente superiores, y en menor medida 'Marco Polo', 'Black Sails' o 'Penny Dreadful' me aportan como mínimo el mismo entretenimiento con la diferencia de que todavía no estoy quemado tras varias temporadas.

  •  


Hells

Cita de: Soprano en 18 de Febrero de 2015, 12:31:01 PM
Spoiler
No pongo en duda su capacidad de entretenimiento simplemente hago hincapié en sus defectos, no hablamos de una serie notable que pudiese potenciar algún aspecto para ser incluso mejor si no de una que teniendo el beneplácito del público se conforma con nadar en la vulgaridad, sus productores estarán contentísimos de triunfar con la ley del mínimo esfuerzo pero eso a mi como espectador teniendo en cuenta el nivel actual de las series no me vale.

Para mi 'The Walking Dead' tenía potencial para ser una buena serie y creí que su éxito le permitiría seguir creciendo e ir puliendo sus defectos, pero en vez de ello estos se hacen cada vez mas patentes y reiterados hasta que llega un punto que simplemente te cansas.

Solo en el último año tanto 'Fargo', como 'True Detective' o 'The Affair' ya me parecen claramente superiores, y en menor medida 'Marco Polo', 'Black Sails' o 'Penny Dreadful' me aportan como mínimo el mismo entretenimiento con la diferencia de que todavía no estoy quemado tras varias temporadas.
[close]

Estoy de acuerdo contigo en que la serie puede ser mejor.....¿pero al final que serie no tiene margen de mejora?. Como bien una vez dijiste cuando hablaba sobre que la gente era imposible de satisfacer en este mundo de la pantalla chica, "no hay serie perfecta".

Con respecto a las otras series que citas como "Fargo", "True Detective" y "The Affair" (tengo pendiente esta ultima) pues si, son mucho mejores porque han empezado de una forma estupenda, ahora lo interesante seria ver si mantienen la calidad conforme vayan saliendo las nuevas temporadas que es justamente la prueba de fuego en la que casi todas fallan.
  •  

Soprano

#1115
Y mantengo lo de que no hay una serie perfecta, todas tienen defectos achacables pero es que 'The Walking Dead' los tiene porque simplemente no se molestan lo mas mínimo en subsanarlos y esa dejadez me molesta hasta el punto de dejar de verla, eso y la sensación de que la van a estirar varias temporadas utilizando los mismos recursos para mantenernos enganchados.

Por lo demás está claro que lo difícil no es llegar si no mantenerse así que habrá que ver que nos deparan 'Fargo' y compañía, aunque como ya comenté el formato de temporadas independientes me parece un acierto y creo que a 'The Walking Dead' le podría haber venido muy bien.
  •  

Yeezus

Nunca pensé que TWD fuese a tener un capítulo tan de buen rollo. Super happy style este 5x11.
  •  

Yeezus

Es probablemente el peor momento posible para dejar la serie. Qué amplitud de tramas se abren con la llegada a "La Colina" aka "Alejandría". Capítulo muy bueno este 5x12.
  •  

silanvic

   Es cierto que "The walking dead" no está al nivel de calidad de otras, pero puedo decir que pocas series me han hecho casi olvidarme de respirar como ésta.
  He empezado a verla hace menos de un año y todas las temporadas seguidas hasta la 5º, en que he tenido que parar porque ya iba por la calle mirando con sospecha a todo el mundo. La tercera temporada me ha parecido tremenda; hay capítulos que te machacan y eres tú el que se convierte en un zombi.
  Cuando acabe la serie que estoy viendo ahora, empezaré con la quinta temporada, porque creo que ya me he recuperado de las anteriores.
  Lo que quiero decir, es que sin ser una serie 10, su misión la cumple con creces. Si se trata de horrorizar, desde luego conmigo lo consigue totalmente. Y a veces, se trata de eso, simplemente.
  Es cierto que puede tener fallos y que a veces es repetitiva, pero dentro de eso, no deja de sorprender. A mi el último episodio de la 4ª temporada me pareció un final genial. Y como digo, no empecé la quinta en ese mismo instante, porque necesitaba un respiro para no agujerear la cabeza de mi vecino que se hizo un esguince y anda raro.
  •  

Soprano

Cita de: silanvic en 05 de Marzo de 2015, 12:55:49 PM
Lo que quiero decir, es que sin ser una serie 10, su misión la cumple con creces. Si se trata de horrorizar, desde luego conmigo lo consigue totalmente. Y a veces, se trata de eso, simplemente.
Es cierto que puede tener fallos y que a veces es repetitiva, pero dentro de eso, no deja de sorprender.

Que cumple con creces lo que una mayoría parece ser que espera de ella es cierto, no hay mas que ver su audiencia e índices de popularidad, que no es una serie de 10 ni lo pretende también es cierto, pero decir que es repetitiva sin dejar de sorprender me parece una contradicción ¿no?, de acuerdo que tiene sus momentos pero no deja de ser previsible en su mayor parte salvo que en la quinta haya mejorado en ese sentido como comenta Yeezus.

  •  

Hells

Cita de: Soprano en 05 de Marzo de 2015, 03:20:31 PM
Spoiler
Que cumple con creces lo que una mayoría parece ser que espera de ella es cierto, no hay mas que ver su audiencia e índices de popularidad, que no es una serie de 10 ni lo pretende también es cierto, pero decir que es repetitiva sin dejar de sorprender me parece una contradicción ¿no?, de acuerdo que tiene sus momentos pero no deja de ser previsible en su mayor parte salvo que en la quinta haya mejorado en ese sentido como comenta Yeezus.
[close]

Del odio al amor solo hay un paso...... :disimu

  •  

Soprano

A veces es mas fácil odiar que amar... :burla
  •  

Yeezus

El 5x13 es muuuuuuuuuuy tenso, porque se preveen acontecimientos bastante interesantes que están al otro lado de la esquina ya. Es claramente un capítulo de transición pero de los que vale la pena, no como las de la temporada 2 o 3.

Spoiler
¿Nadie ha visto el enorme guiño a la inminente aparición de Morgan en capítulos venideros?
[close]
  •  

ElessarChe

CapitulaaaaaaaaaaaaaSo

De los mejor de Walking Dead, el 5x14

Spoiler
Con ganas de saber como se tomara los lideres de alexandria la muerte de su hijo, y el grupo de rick la muerte de su cojo favorito por culpa del cobarde que han rescatado.

Carol ya vuelve ha estar pesadita queriendo manipular a Rick (en mi opinion) y el cura que puto retard XD

Esta segunda parte esta siendo de lujo, si el 15 y 16 mantienen el nivel, casi podremos hablar de la 5ª temporada como la mejor (en conjunto) desde que tienen 16 capitulos
[close]

  •  

Yeezus

Esto es The Walking Dead, haters. Pasote tremendo, rozando lo gore.
  •