The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Por lo que veo la serie no ha cambiado mucho...:risa
  •  

Yeezus

  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 17 de Febrero de 2015, 11:06:41 PM
O sus haters..

Después de comerme cuatro temporadas no me considero un hater, otra cosa es que le vea mas defectos de los que le ves tú.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 17 de Febrero de 2015, 11:13:59 PM
Cita de: Yeezus en 17 de Febrero de 2015, 11:06:41 PM
O sus haters..

Después de comerme cuatro temporadas no me considero un hater, otra cosa es que le vea mas defectos de los que le ves tú.


Se los veo, se los veo, pero no soy tan crítico. No lo merece tanto.
  •  

Turbolover1984

#1099
Cita de: Yeezus en 17 de Febrero de 2015, 11:02:56 PM
Ah, que ahora resulta que un cliffhanger si no está bien hecho no crea hype, que es el cometido principal por cierto, el de generar suspense para el siguiente episodio (en este caso episodio porque estamos hablando de una serie). Yo ya me he perdío..

Gracias por explicarme lo que es un cliffhanger :risa Y no, cuando te lo hacen 20 veces y el episodio siguiente es cacafú, pues no genera suspense ni es creíble.

P.D. Esta serie no tiene haters, tiene gente que tras intentarles venderles la misma moto 20 veces, aprenden y no siguen comprándola.
  •  

Yeezus

Cacafú para ti, el otro y el de la moto, no para muchos otros. Aunque el cliffhanger no tiene nada que ver con que el siguiente episodio sea una castaña. Si al final hacía bien explicándolo..
  •  

Turbolover1984

Cita de: Yeezus en 17 de Febrero de 2015, 11:36:19 PM
Cacafú para ti, el otro y el de la moto, no para muchos otros. Aunque el cliffhanger no tiene nada que ver con que el siguiente episodio sea una castaña. Si al final hacía bien explicándolo..

Hay gente para todo. Los hay que tras 10 temporadas de mierda de la misma serie, les venden una season finale con cliffhanger y creen que va a cambiar. Y personas que sus pareja les arrea y luego les dice que les quiere, que no volverá a pasar y se lo creen también.
  •  

Yeezus

Uy uy uy, veo mucho daño personal aquí eh. Me retiro Calde, espero que lo superes amigo  :nuse
  •  

Turbolover1984

Uy si, traumas escondidos y...maquiavélicos! :risa
  •  

Yeezus

  •  

Hells

Con el tema de los cliffhangers en TWD yo le veo el mismo impacto que suelen generar todas las series de este estilo, es decir, todas las que apuntan al entretenimiento mas absoluto. En ese aspecto la formula es la misma en todas las historias de la pantalla chica que he visto hasta ahora.

Estoy de acuerdo con Yeezus en este tema, el cliffhanger lo unico que busca es que la persona quiera ver el siguiente episodio sin importar si el mismo es una basura o en todo caso que se comente sobre ella (vamos, puro marketing)....y veo que TWD ha cumplido con este objetivo con creces porque aqui en el foro incluso sus criticos mas acerrimos siguen hablando sobre ella.

  •  

Soprano

Como decía el otro el caso es que hablen ti ya sea bien o mal ¿no?, pues eso no dice mucho en favor de la serie.  :disimu
  •  

Yeezus

  •  

Hells

Cita de: Soprano en 18 de Febrero de 2015, 12:46:40 AM
Como decía el otro el caso es que hablen ti ya sea bien o mal ¿no?, pues eso no dice mucho en favor de la serie.  :disimu

Es cierto que no habla a favor de la serie pero tambien es cierto que su cliffhanger funciona porque la gente sigue hablando de ella sin importar de si le gusta o no......y eso ya es una gran victoria para la serie porque aun en su "mediocridad" sigue siendo lo suficientemente atractiva como para que la gente la siga viendo.
  •  

Soprano

Cita de: Hells en 18 de Febrero de 2015, 03:02:02 AM
Cita de: Soprano en 18 de Febrero de 2015, 12:46:40 AM
Como decía el otro el caso es que hablen ti ya sea bien o mal ¿no?, pues eso no dice mucho en favor de la serie.  :disimu

Es cierto que no habla a favor de la serie pero tambien es cierto que su cliffhanger funciona porque la gente sigue hablando de ella sin importar de si le gusta o no......y eso ya es una gran victoria para la serie porque aun en su "mediocridad" sigue siendo lo suficientemente atractiva como para que la gente la siga viendo.

Que sea popular y tenga una gran audiencia no la hace ni mejor ni peor, no se puede discutir que la serie ha sido un éxito porque es algo evidente, ahora bien tu mismo reconoces que nada en la mediocridad y mantiene al público expectante abusando de recurrir a cliffhangers que les motiven a ver el siguiente episodio, en su día tuve la vaga esperanza de que mejorase pero me quede con las ganas.
  •