The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Pues ya ha vuelto, se ha emitido el 5x09 y deja unas sensaciones bastante malas. No se si es peor cuando los guionistas no trabajan nada en los capítulos o cuando como en este (y no es el primero) se creen profundos y medio gafapastas cual choni que pone una foto suya mirando al infinito en facebook mientras copia y modifica una frase de Pablo Coelho poniéndole faltas de ortografía.

Y encima juegan al "ordena la historia". Al quinto "It's better now" casi tiro una zapatilla a la tv. Pestiñazo de capítulo.
  •  

ElessarChe

Cita de: Calde_Vila en 09 de Febrero de 2015, 09:23:43 PM
Pues ya ha vuelto, se ha emitido el 5x09 y deja unas sensaciones bastante malas. No se si es peor cuando los guionistas no trabajan nada en los capítulos o cuando como en este (y no es el primero) se creen profundos y medio gafapastas cual choni que pone una foto suya mirando al infinito en facebook mientras copia y modifica una frase de Pablo Coelho poniéndole faltas de ortografía.

Y encima juegan al "ordena la historia". Al quinto "It's better now" casi tiro una zapatilla a la tv. Pestiñazo de capítulo.

Spoiler
Totalmente de acuerdo, avanzar no han avanzado (que no es lo que pido, sino un mínimo narrativo), se han reventado a mi personaje favorito que con mucho menos lío podían haber solventado su problema moral y su muerte
Tyresse now and 4ever (L)

[close]
  •  

Hells

Me ha gustado este 5x09, ha sido realmente inesperado.

Spoiler
No me esperaba que Tyreese muriese tan rapido, pero lo que mas me confunde es que no se toco el tema de la muerte de Beth en el anterior (aunque el personaje aparece en la alucinaciones).
[close]
  •  

Yeezus

A mí me ha encantado, y me ha dado auténtico terror, sobretodo en la parte del clímax del episodio. Capitulazo tremendo con licencias cinéfilas de Greg Nicotero, un manierista de los efectos especiales habitual en la silla de director de varios capítulos de la serie, y con un guiño enorme al Destino, cosa que, aquí hablo personalmente, me fascina y me gana por completo.

Spoiler
Descanse en Paz Tyrese, personaje que me encantaba.
[close]
  •  

saeki

Me gusto bastante el regreso de la serie episodio 9 :guay

La narrativa del episodio fue un poco confusa porque te hace pensar que sucederan otras cosas, pero vale la pena por ese impactante desenlace  :-[


Spoiler
La aparicion de todos esos personajes muertos me resulto un deleite para mi ya que senti que le daban la bienvenida al mundo de los muertos a Tyrese
[close]
  •  

SrDante

Nunca he conseguido engancharme a esta serie. Una pena.
  •  

Yeezus

Capitulo muuuuuuuuuuuuuy normalito este 5x10 de esos sensibleras que le encantan a esta serie (esta vez trasladando la religión, con esa especie de milagro que se obra al epílogo del episodio, en el mismo que eje que la supervivencia y los daños colaterales, concretamente físicos, que genera la misma) pero con un cliffhanger bestial. Ninguna serie le gana a cliffhangers a TWD, nadie.
  •  

ElessarChe

Cita de: Yeezus en 17 de Febrero de 2015, 04:00:29 AM
Capitulo muuuuuuuuuuuuuy normalito este 5x10 de esos sensibleras que le encantan a esta serie (esta vez trasladando la religión, con esa especie de milagro que se obra al epílogo del episodio, en el mismo que eje que la supervivencia y los daños colaterales, concretamente físicos, que genera la misma) pero con un cliffhanger bestial.

Hasta ahí de acuerdo, aunque algún personaje se esta ganando el puesto tocapelotas nº1
Spoiler
(la hermana de Tyresse)
[close]

Cita de: Yeezus en 17 de Febrero de 2015, 04:00:29 AM
Ninguna serie le gana a cliffhangers a TWD, nadie.

Lost
  •  

Yeezus

Cita de: ElessarChe en 17 de Febrero de 2015, 02:49:16 PM
Cita de: Yeezus en 17 de Febrero de 2015, 04:00:29 AM
Capitulo muuuuuuuuuuuuuy normalito este 5x10 de esos sensibleras que le encantan a esta serie (esta vez trasladando la religión, con esa especie de milagro que se obra al epílogo del episodio, en el mismo que eje que la supervivencia y los daños colaterales, concretamente físicos, que genera la misma) pero con un cliffhanger bestial.

Hasta ahí de acuerdo, aunque algún personaje se esta ganando el puesto tocapelotas nº1
Spoiler
(la hermana de Tyresse)
[close]

Cita de: Yeezus en 17 de Febrero de 2015, 04:00:29 AM
Ninguna serie le gana a cliffhangers a TWD, nadie.

Lost


No.
  •  

Turbolover1984

A The Walking Dead en calidad de cliffhangers le gana casi cualquier serie que los use, a cantidad ya según épocas.

El de esta semana les ha disgustado hasta a los que el de la semana pasada, siendo una mierda, les moló... así que mare por que decimos aquí. Yo estoy en semana de verme las pendientes de los Óscar así que ya lo veré cuando haya alguno más.
  •  

Yeezus

Nada de acuerdo, y me he visto muchísimas series. A lo mejor tengo la mala suerte de que las 3 que la superen sean las que no he visto, pero mucha coincidencia. El de ayer es maquiavélico hasta decir para.
  •  

Turbolover1984

Si nos ponemos a medirnos las chorras de quien ha visto más series te gano fijo pero no creo que fuera el tema.

"Maquiavélico" un capi de Walking Dead? No otorgues calificativos tan profundos a mecanismos tan simples y facilones y tantas veces repetidos en la serie. Como les funciona...
  •  

Yeezus

Que va que va, pa ti la perra chica compi

Ya lo verás y opinarás, mientras tanto, no puedes rebatir con mucho fundamento ya que no lo has visto.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Yeezus en 17 de Febrero de 2015, 10:50:12 PM
Que va que va, pa ti la perra chica compi

Ya lo verás y opinarás, mientras tanto, no puedes rebatir con mucho fundamento ya que no lo has visto.

¿Ha inventado un nuevo concepto de cliffhanger este episodio? ¿No es el mismo usado tantas veces y de forma tan similiar en temporadas anteriores? Si precisamente le estás colgando la medalla de la serie cliffhanger por antonomasia. Aclárate... Me juego er deo shico de la mano que es lo mismo de siempre, el sistema usado tan similar tantos y tantos capis. Pero ya lo veré, prisa no tengo.

  •  

Yeezus

Ah, que ahora resulta que un cliffhanger si no está bien hecho no crea hype, que es el cometido principal por cierto, el de generar suspense para el siguiente episodio (en este caso episodio porque estamos hablando de una serie). Yo ya me he perdío..
  •