The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Cyrus_Ross


david6666

Cita de: Cyrus_Ross en 03 de Abril de 2013, 07:28:24 PM
Para ser un final de temporada es una mierda.
La serie en si es una mierda, luego hay 4 momentos que estan bien, pero el 90% es charlas y mas charlas sin sentido.
  •  

Chokocrispi

Aqui otro que opina que ha sido un final flojisimo.

Con el presupuesto que tienen y la referencia tan buena (comic), no me explico como han podido hacer este desastre de temporada. Espero que echen a unos cuantos guionistas y traigan gente con ideas nuevas, de lo contrario me da que de la cuarta temporada no pasamos...
  •  

Julu

Capítulo horrendo para un final de temporada  :abajo
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Gio

Venga que no ha estado tan mal, mejorable... pero podría haber sido peor, no seamos tan negativos!
Ahora a esperar hasta Octubre y también descubrir a lo largo de estos meses si en la versión blu ray se editarán los dos últimos episodios con la voz de Daryl buena...
  •  


jescri

La serie está que lo rompe. Realmente ha mejorado infinitamente respecto a la 2ª temporada   :si
  •  

fanyfa

Final de la temporada
Spoiler

En serio??? El gobernador se va y ya? Que sí, que se ha muerto la petarda de Andrea, pero eso no convierte a este capi en un final de temporada de 16 capis que han dejado mucho que desear en general...
Ya lo dije: esta serie necesita mas vida y acción.
[close]
  •  

Wanchope

Visto el final. Un buen final para una buena temporada. Con ganas de la 4ª, ya.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 07 de Abril de 2013, 11:48:58 PM
Visto el final. Un buen final para una buena temporada. Con ganas de la 4ª, ya.

Totalmente de acuerdo Wanchope! :guiñar

Pero esto no me lo esperaba ni de coña!!!!! :no
Spoiler
Andrea!!! Por qué Andrea? Ahora que se había quitado la 'picha' del gobernador de encima y se había espabilado! ¿por qué? No voy a mentir, siempre digo lo que siento, asi que en este caso lo diré.. Si, en la escena de Andrea, solté más de una lágrima.. Ha sido una pardilla durante muchos episodios, pero tambien fue una tía fuerte y valiente, segura de si misma, por mucha debilidad que tuviese por la entrepierna del Gobernador siempre ha querido el bien para todos. Joderrrrrr no me esperaba eso!! En cuanto a la batalla me esperaba un final de temporada más épico, más acción, más lucha, más sangreeee. Y os diré algo.. Quiero que el Gobernador siga en esa serie por muuuucho tiempo!! Me encanta ese personaje, David Morrissey se sale en el papel de malo malísimo!! No hace falta ni que hable..
[close]

kittynegri

Teneis que ver este video, es impresionante!! Resume las tres temporadas en sólo 4:30 min.

http://www.youtube.com/v/r7QWSvLJNQo

Gio

  •  

Aloysius

Visto el final.

Mal final de una temporada mediocre, de una serie ramplona, sobrevalorada y hypeada hasta límites insospechados.

Y ahora pregunto...Alguien se cree que cambiarán las tornas cuando empiecen a salir trailers con zombies y grandes dosis de acción para pasar a ser algo más potable, o sin embargo será un nuevo refrito de las soporíferas temporadas pretéritas?
  •  

jescri

Ayer genial también los capítulos que dieron en la Sexta. El presupuesto de la producción se ha debido multiplicar por 3   :ko

Lo único que no me convence es lo del niño vaquero y también que parece que Michonne está perdiendo protagonismo.
  •  

kittynegri

Cita de: Gio en 11 de Abril de 2013, 10:59:28 PM
Muy bueno el video!

Thanks Gio! :guiñar  La verdad que el vídeo está muy bien currado.