The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Visto el 3x15, con el que, aún teniendo sus momentazos, siguen alargando lo inevitable y esperado y ya puede explotar a lo grande en el último capi de la temporada...

Spoiler
Por twitter ya me habían spoileado que Merle se transformaba   :enfadado aunque ha sido muy disfrutable igual y más cuando su hermano lo ve y lo machaca a cuchillazos. Estaba claro que de una forma u otra palmaría y más cuando se pone melancólico con Michonne y la deja ir....iba camino a su redención. Un gran personaje que se va a lo grande, aunque es una pena que deje la serie y más después del recital que nos da en este capi. La lucha con el gobernador es épica también....le perdonamos que no ofrezca más resistencia porque iba ya cieguete a whisky pero la leche como reparte el "ojo-parche".

De nuevo y para arrancar el capi, no se que manía les ha dado a los guionistas ultimamente de decirte una cosa en el capítulo anterior y empezar el siguiente en un punto totalmente contrario sin haber una justificación que haga creible tal cambio. Esta vez, de acabar en el 3x14 Rick todo convencido de que no la iban a entregar porque además los iban a matar igual, a empezar este buscando ya cables para atarla y dársela al otro. Pero bueno...se raja, estaba claro.

Por lo demás mucha charla (pedida de mano cutre incluida) y como digo alargar la llegada del enfrentamiento, que espero que sea épica y no nos den unas migajas y lo dejen todo en el aire para la siguiente temporada. Espero con muchas ganas ver a Daryl en modo onfire.
[close]
  •  

fanyfa

Hola? Es aquí donde antes había una serie que molaba?  :abajo :abajo
Este tipo de series necesitan muchísima acción, varios frentes abiertos y personajes de verdad.

I hate Andrea  :vomitar
  •  

Julu

Cita de: fanyfa en 26 de Marzo de 2013, 04:59:26 PM
Hola? Es aquí donde antes había una serie que molaba?  :abajo :abajo
Este tipo de series necesitan muchísima acción, varios frentes abiertos y personajes de verdad.

I hate Andrea  :vomitar

BUeno, también es verdad que los personajes van desapareciendo con un chasquido de dedos.
De acuerdo en lo de Andrea, pero es su papel, considero que debe haber alguien así.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Gio

Para los que la vean en español ¿No os toca los huevos el cambio de voz de Daryl? Yo les he enviado un mensaje a los de la FOX. Por lo demás muy bueno el capi, con ganas de ver el último
  •  

kittynegri

Cita de: Gio en 27 de Marzo de 2013, 05:40:37 PM
Para los que la vean en español ¿No os toca los huevos el cambio de voz de Daryl? Yo les he enviado un mensaje a los de la FOX. Por lo demás muy bueno el capi, con ganas de ver el último

Coincido contigo! Aunque a mi en este caso no me ha tocado los huevos precisamente  :vergüenza
Ha sido todo un descaro lo del cambio de voz a Daryl, ya estabamos acostumbrados a la que tenía y ¡esta no le va nada! En serio le has enviado un sms a los de la Fox? Sería un puntazo la verdad!  :gafas

Episodio 15, temporada 3. Este episodio ha sido como el anterior
Spoiler
en el 14 tensión por parte de Andrea y en este por parte de Michone
[close]
El momento épico de este capi
Spoiler
cuando Daryl ve a su hermano convertido ha sido brutal! Me ha recordado muchísimo la escena de cuando Andrea le ocurrió lo mismo con su hermana en la 1ª temporada.
[close]
Deseando ver el ultimo de esta temporada, pero a la vez no quiero que termine.. Suerte que termina TWD y comienza Juego de Tronos! :D.

JuniMatarratas

  •  

Yeezus

Spoiler
Indignante cambio de doblador de Daryl, indignante a más no poder, pero que queréis que os diga, con lo de Merle a mí me compensan. Vaya final más emotivo, qué grande Daryl!

War is coming soon!
[close]
  •  

jescri

Menudo final el del 3x06, ya estoy deseando ver qué pasa xD   :sorpresa
  •  

Aloysius

Me estoy poniendo al día desde el parón. Voy por el 12 y vaya castañazo de capítulos. Mira que en el primer tramo de la tercera temporada se mejoraba ligeramente la mediocridad de las dos anteriores pero se ha vuelto otra vez al tedio de la granja.

No habrá alguna bala perdida que se incruste entre los ojos de Carl?
  •  

varde

Cita de: jescri en 29 de Marzo de 2013, 11:47:15 AM
Menudo final el del 3x06, ya estoy deseando ver qué pasa xD   :sorpresa

Jescri, y el fonest? Lo tienes en el cajón, lleno de polvo?
  •  

Gio

Cita de: kittynegri en 28 de Marzo de 2013, 12:53:16 AM
Cita de: Gio en 27 de Marzo de 2013, 05:40:37 PM
Para los que la vean en español ¿No os toca los huevos el cambio de voz de Daryl? Yo les he enviado un mensaje a los de la FOX. Por lo demás muy bueno el capi, con ganas de ver el último

Coincido contigo! Aunque a mi en este caso no me ha tocado los huevos precisamente  :vergüenza
Ha sido todo un descaro lo del cambio de voz a Daryl, ya estabamos acostumbrados a la que tenía y ¡esta no le va nada! En serio le has enviado un sms a los de la Fox? Sería un puntazo la verdad!  :gafas

Episodio 15, temporada 3. Este episodio ha sido como el anterior
Spoiler
en el 14 tensión por parte de Andrea y en este por parte de Michone
[close]
El momento épico de este capi
Spoiler
cuando Daryl ve a su hermano convertido ha sido brutal! Me ha recordado muchísimo la escena de cuando Andrea le ocurrió lo mismo con su hermana en la 1ª temporada.
[close]
Deseando ver el ultimo de esta temporada, pero a la vez no quiero que termine.. Suerte que termina TWD y comienza Juego de Tronos! :D.
Les envié un twit, pero vamos no fui el único...
  •  

JuniMatarratas

Visto el 3x16 y....... vaya, vaya, vaya puto mojón
  •  

Turbolover1984

Visto el 3x16, la "season finale" de esta temporada, que es mejorable, pudo ser mucho más épica pero visto lo visto me la esperaba mejor y ha dado sus momentazos..

Spoiler
El momento de las piñas ha sido muy breve, se merecía algo más épico aparte de que el Gobernador no sea un gran estratega y caiga de lleno en una trampa tan simple. Y tanta metralleta gigante y tanto lanzagranadas y luego y con dos de los "nuestros" que aparecen todos, corriendo brazos en aire como una pija cuando ve una cucaracha.

Me ha gustado la evolución del gobernador, al principio iba muy de malote faltándole credibilidad y lleva unos cuantos capis que es un buen villano, con momentos que acojona y dejando grandes frases. Con Rick intentan lo mismo y nanai y con Carl ya...sin comentarios. Ahora se nos va al lado oscuro, aunque su razonamiento de por qué lo mata es entendible y todo. Querían dotar a Rick de una gran personalidad y liderazgo y ahora resulta que el peor personaje de la serie, un criajo, le da lecciones, discursos y consejos.

Destacar del capítulo los momentos "zulo". Primero el duelo del gobernador y Milton, que ha muerto con dos cojones y después toda la tensión de Andrea y los alicates (aunque pusiera de los nervios que se parara a charlar o pensar en las musarañas en vez de darse prisa) y su final, con un encuentro emotivo con Michonne. Emotivo también el final con toda la gente "rescatada" llegando a la cárcel. Ya tenemos secundarios y figurantes para que se vayan comiendo los zombies cuando tengan hambre y para que mate Carl cuando se aburra, el cual ya de hecho se va cabreado en plan "papá, ahora me traes a más gente? eres una maricona sensiblera".

Y bueno, el gobernador sigue vivo y aunque practicamente solo, seguro que tendrá su última palabra. Eso ya lo veremos en la próxima temporada.
[close]
  •  

Yeezus

El problema del final de temporada de The Walking Dead no es que el capítulo sea malo, ya que no lo es. El problema radica en que no es un capítulo cualquiera, es un final de temporada, lo que requiere que sea un super capítulo, y eso ya no lo es. No sé si me he explicado bien.
  •  

JuniMatarratas

  •