The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jaime_AD

  •  

rufii

Cita de: Jaime_AD en 11 de Febrero de 2013, 06:00:09 PM
Pero lo habréis visto subtitulada supongo no?  :-[
Sip, todavía no tengo nivel de ingles para verla sin xD
  •  

Turbolover1984

Comentando la vuelta del parón con el capi 3x09...

Spoiler
El arranque ha molado con el ataque al campamento. Poco a poco se ha ido desinflando y no se si ha sido regulero o simplemente que no me ha gustado como se ha quedado todo. Rick en plan Mackbet hablando con fantasmas y todo el mundo acojonado, ya no solo los que se querían quedar sino los suyos.

Andrea parecía que había visto la cara real del gobernador y ahora se ha hecho con el liderato con un discurso facilón, le subirá el ego y volverán a masajearse mutuamente.

Y los dos hermanos, al final ni plan del gobernador para infiltrarlo ni nada, se le va la piña y los enfrenta de verdad y lo que es peor...Daryl que es de los mejores se va. Espero que no desaparezca por mucho tiempo. Y de paso que entre a lo grande cargándose al cowboy jr. de un flechazo en la cabeza.
[close]
  •  

jescri

  •  

rufii

#709
Cita de: er_calderilla en 11 de Febrero de 2013, 07:47:05 PM
Comentando la vuelta del parón con el capi 3x09...

Spoiler
El arranque ha molado con el ataque al campamento. Poco a poco se ha ido desinflando y no se si ha sido regulero o simplemente que no me ha gustado como se ha quedado todo. Rick en plan Mackbet hablando con fantasmas y todo el mundo acojonado, ya no solo los que se querían quedar sino los suyos.

Andrea parecía que había visto la cara real del gobernador y ahora se ha hecho con el liderato con un discurso facilón, le subirá el ego y volverán a masajearse mutuamente.

Y los dos hermanos, al final ni plan del gobernador para infiltrarlo ni nada, se le va la piña y los enfrenta de verdad y lo que es peor...Daryl que es de los mejores se va. Espero que no desaparezca por mucho tiempo. Y de paso que entre a lo grande cargándose al cowboy jr. de un flechazo en la cabeza.
[close]

Spoiler


Daryl y Merle no desaparecen.Ahora en cada capitulo eran contando la historia de los tres grupos:el de Rick, el de los hermanos y del Gobernador.

[close]

Cita de: jescri en 11 de Febrero de 2013, 08:58:21 PM
Sabéis si la están dando ya en España?
Esta noche a las 22:20 en FOX España.
  •  

jescri

Cago en to lo que se menea, el episodio 8 ya    :deses

Miraré a ver si puedo pillarla desde el principio. Gracias rufii   :guiñar
  •  

rufii

  •  

fanyfa

A ver si le dan un poco de ritmo. Por ahora, esta vuelta después de navidad podía haber sido mucho más bomba, la verdad  :abajo
  •  

Turbolover1984

Visto el 3x10 que ha estado bien en general y con sobretodo un grandísimo final...

Spoiler
Lo de Rick divagando estando los suyos como están (incluyendo un bebé y su cowboy son) es para pegarle un tiro en la cabeza. Menos mal que no le han dado excesiva cancha y a ver si con el asalto espavila.

Me encanta el coreano y la novia, de los mejores personajes ahora mismo y que si te crees su relación y no da ganas de hostiarlos. Interesante y natural el dilema al que se enfrentaban uno y otro. Él cargado de ira y con la duda de si la habrán violado a lo cual no ayuda el silencio de ella, que al trauma de la situación se suma la presión del novio al que cree egoísta por estar pensando en si la habrán mancillado.

La parte de los dos hermanos no ha estado mal tampoco, con Merle igual de abofeteable de siempre y un hermano que ya ha cambiado y no está por la labor de aguantarlo. Al final vuelve a la cárcel y este le sigue. Igual con suerte, habiéndoles ayudado y estando necesitados de gente, igual lo aceptan y todo pero va a costar.

Al pobre preso que se parece a Asterix se lo cargan y acto seguido empieza la caña. Su cuerpo cubriendo a la "no tortillera", los demás atrincherados, el abuelo arrastrándose, Rick escondido y disparando desde donde puede....y cuando parecía que la cosa mejoraba y venían a ayudar gente con armas les sueltan unos cuantos zombies. Lo que no se porque no han tomado en el mismo viaje la cárcel. Ahora le da tiempo a los protagonistas de matar a los zombies y reagruparse.

Y por si alguien se había creído el discurso inicial del gobernador a Andrea, pronto queda claro lo cabrón que es. La rubia ya no me da ni pena, es tonta perdida.
[close]
  •  

Havoc

Peligrosamente se convierte la cárcel en la granja de la segunda con idas y venidas. Final "hyper" para variar.
Le ha sentado regulero el parón a la serie.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Turbolover1984

El que espere acción en el 3x11 que se olvide, pero ha tenido cosas interesantes...

Spoiler
Andrea es odiosa, se situa en el top junto a Carl, de hecho ha habido un momento que estaban junticos y podrían haber aprovechado la misma bala para ambos. El capi ha tenido mucha charla pero no ha sido del todo vacía. Mucha tensión e incertidumbre. Cuando Hersel le pega dos gritos a Rick para que espavile ha molado. Cuando el cowboy le dice al padre que se retire del liderazgo también.

Y luego toda la llegada de Andrea y de si abre ya los ojos o si sigue cegada por el ojo parche y su aparato sexual. De todos modos tampoco le han contado mucha cosa, podrían haberle dicho mucho más para convencerla (Merle sobretodo) aunque con lo que le dice la de la katana parece que se le enciende la bombilla o eso da a entender cuando está dispuesto a matarlo en su cama, aunque al final se raja y no lo voy a criticar porque es una decisión difícil. Veremos si ha visto de verdad lo malo que es y de un modo u otro lo traiciona o va a seguir ciega y defendiéndolo.

Luego los que echa Rick asustados llegan a la ciudad y al ojo parche cuando oye lo de que han estado en la cárcel y pueden describirla se le ilumina el ojo. Estos de todos modos tampoco van a dar la información engañados que igual te dicen que menos Rick el resto son buena gente como que te dicen que con tal de tener techo y comida lo que haga falta.

En el capi siguiente parece que Rick, la de la katana y el cowboy se van de excursión a explorar la cárcel. Veremos a ver...
[close]

  •  

fanyfa

qué pena de serie. De casi todos los capis sobran más de 30 min de metraje donde nunca pasa nada... Un poco más de vidilla, por favor, que estamos hablando de muertos vivientes...  :nuse
  •  

Chokocrispi

¿Es cosa mía o la serie cada vez va a peor?
Primero, que da la sensación que no aprovechan bien el presupuesto, segundo, que cada vez se están distanciado mas del cómic, y de mala manera casi siempre: personajes que viven demasiado o menos de lo que les correspondería, otros que les sobran partes del cuerpo u otros que les faltan... en fin, una lastima la verdad.
  •  

fanyfa

Yo sí que creo que va a peor  :triste, pero no creo que distanciarse del cómic sea malo. Vamos, que no creo que vayan de la mano, son dos cosas diferentes y está bien que lo sean. Creo que no es buena comparación cómic o libro VS serie o peli.
  •  

cardinrri

visto el último capitulo y otro paso más hasta la mediocridad, argumento de transición hacia lo importante, que la verdad sobra totalmente.... lo dicho la serie va bajando el nivel constantemente  :nuse
  •