The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


rufii

  •  

david6666

Entoces esta semana ya no hay capitulo ? que mierda con lo emocionante que se queda.
Cuantos capitulos le faltan a la temporada.
  •  

rufii

Cita de: david6666 en 07 de Diciembre de 2012, 12:44:33 PM
Entoces esta semana ya no hay capitulo ? que mierda con lo emocionante que se queda.
Cuantos capitulos le faltan a la temporada.
A la temporada le faltan 8 capitulos:

-Episodio 3x09: "The Suicide King" 10 de Febrero en AMC y el 11 de Febrero en FOX España.

-Episodio 3x10: 17 de Febrero en AMC y el 18 de Febrero en FOX España.

-Episodio 3x11: 24 de Febrero en AMC y el 25 de Febrero en FOX España.

-Episodio 3x12: 3 de Marzo en AMC y el 4 de Marzo en FOX España.

-Episodio 3x13: 10 de Marzo en AMC y el 11 de Marzo en FOX España.

-Episodio 3x14: 17 de Marzo en AMC y el 18 de Marzo en FOX España.

-Episodio 3x15: 24 de Marzo en AMC y el 25 de Marzo en FOX España.

-Episodio 3x16: 31 de Marzo en AMC y el 1 de Abril en FOX España.
  •  

Waldemar

Esta tercera temporada está pareciéndose más a lo que esperaba de la serie. Que no me disgustó la segunda temporada, pero estaba a años luz del cómic. Aún las viñetas son mejores, pero al menos ésto está ya a la altura de los dos primeros capítulos.
  •  

cardinrri

Cita de: Waldemar en 11 de Diciembre de 2012, 12:44:38 PM
Esta tercera temporada está pareciéndose más a lo que esperaba de la serie. Que no me disgustó la segunda temporada, pero estaba a años luz del cómic. Aún las viñetas son mejores, pero al menos ésto está ya a la altura de los dos primeros capítulos.

Que barbaridades se dicen!!! SI la segunda temporada es la más fiel al cómic de las tres, en cuanto a trama, los personajes siguen siendo inventados algunos y alargados en el tiempo otros. Pero vamos decir que esta esta siendo más fiel al cómic  :nuse
  •  


rufii

  •  




rufii

  •  

cardinrri

A mi no me ha gustado casi nada, baja otra vez el nivel como en muchos capítulos de la segunda temporada, novedades, si, pero novedades cantadas y nada que no nos esperásemos. Muy plano y corto el capítulo
  •  

Jaime_AD

Ya habéis visto el nuevo capitulo? Donde si puede saberse  :poss
  •  

rufii

  •