The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.



rufii

  •  

Carlxs

  •  

Goodyear

Rufii y Carlos...

Si leéis la noticia que ha puesto Rufii, tiene un enlace a otra...

Spoiler
http://www.formulatv.com/noticias/27985/the-walking-dead-incorpora-uno-personajes-mas-famosos-comic-tramas/

Chad Coleman, actor que ha alcanzado gran fama tras dar vida a Cuddy en 'The Wire', ha fichado por 'The Walking Dead' para dar vida a Tyresse. En los cómics este personaje es descrito como un antiguo jugador profesional de fútbol americano que se convierte en la mano derecha de Rick.
[close]

De ahí mi spoiler anterior... :disimu
  •  

rufii

Yo me referia a esto:
Spoiler
Durante la primera temporada de la ficción Morgan ayuda a Rick en sus primeros días tras salir del hospital, aunque decide no acompañarle a Atlanta para emprender su camino en solitario junto a su hijo. Al mismo tiempo, su esposa vaga por el pueblo convertida en un caminante del que les cuesta alejarse. Ahora, el personaje reaparecerá a finales de la actual temporada, aunque lo que se ha podido saber es que no se unirá de momento al grupo, sino que su aparición será "en la distancia".
[close]
  •  

Goodyear

Cita de: rufii en 23 de Noviembre de 2012, 08:24:41 PM
Yo me referia a esto:
Spoiler
Durante la primera temporada de la ficción Morgan ayuda a Rick en sus primeros días tras salir del hospital, aunque decide no acompañarle a Atlanta para emprender su camino en solitario junto a su hijo. Al mismo tiempo, su esposa vaga por el pueblo convertida en un caminante del que les cuesta alejarse. Ahora, el personaje reaparecerá a finales de la actual temporada, aunque lo que se ha podido saber es que no se unirá de momento al grupo, sino que su aparición será "en la distancia".
[close]

Que si, que me he leido tu noticia, y que si...

Spoiler
Pero yo he dicho Tyresse  :obacion :obacion y tu me saltas con que No, es Morgan y Duan Jones....

Ya se que Morgan vuelve a salir, sé quien es Morgan, se que papel tendrá y que le pasa o le deja de pasar, pero el que realmente me sorprende es Tyresse....

Por eso os he puesto el enlace...
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 3x07, de nuevo gran capi y creo que el siguiente es el último antes de otro largo parón hasta Febrero.

Spoiler
Los nuestros van a la ciudadela y un grupo de ellos van a la cárcel (si es que llega a salir la expedición). La negra se les ha unido y hoy la verdad que ha sacado un poco de quicio. Su lado misterioso y de dura mola pero si ha ido ahi era para contarles lo que había visto y no se porque se queda callada con cara de tonta.

Esta serie no transmite bien los momentos tristes o emotivos, pero el reencuentro con la "torti" ha sido una excepción. Bonita escena.

Aunque para escena, el chino y toda la tortura y sobretodo la lucha de silla y él con el zombie y el posterior grito de rabia a lo Hulk. Contagiosa la mirada de rabia al ver a su chica semidesnuda mientras se funden en un abrazo. Espero que se vengue y el gobernador sufra una lenta agonía. A todo esto...Ganazas del encuentro entre los hermanos!

Por otro lado está el doctor con sus pruebas, que al menos esta de hoy estaba claro que iba a acabar como ha acabado..
[close]
  •  

Grecia Saucedo

Bueno yo sólo quiero decir que en esta temporada odio a Andrea más que nunca. Es tonta, ilusa, se deja llevar y siempre pone en riesgo a otros. Me cae muy mal.
  •  

Gio

Que ganas de ver el último capi antes del parón  :palomitas Promete!  :sorpresa
  •  


david6666

Cita de: Grecia Saucedo en 27 de Noviembre de 2012, 11:36:39 PM
Bueno yo sólo quiero decir que en esta temporada odio a Andrea más que nunca. Es tonta, ilusa, se deja llevar y siempre pone en riesgo a otros. Me cae muy mal.

Pero si es la mejor, es muy puta.
  •  

JuniMatarratas

Uf que ganazas de ver ya el ultimo de la primera mitad
Spoiler
te dejan con toda la intriga de si les saldra bien el asalto a la ciudadela
[close]
Suertudos los que os habeis leido los comics
  •  

Turbolover1984

CitarFin de la primera parte, 3x08. En febrero mas
Spoiler

Toma jeroma, la que se ha liado.

Merle y Daryl en esa especie de arena ¿les haran luchar al estilo star trek? Esta claro que Daryl no puede morir. Esta claro. Tiene que estar claro. Es asi. ME HABEIS ENTENDIDO JODIDOS GUIONISTAS?! Asi que....como saldran de esta???

Al menos Rick y el escuadron de la pupa han rescatado a Glenn y la novia. Y solo a cambio del negro que resulta que tenia un nombre. Pero no pasa nada, en la carcel ya tienen otro negro esperandoles para ocupar el lugar. Por cierto, este tio, Tyreese, salia en The Wire. Asi como dato. Ya me cae bien por eso.

Muy conveniente lo de las granadas de humo para que los brothas no se vieran hasta el final, que bonito y todo. Y Michonne repartiendo estopa y dejando tuerto al Gobernador, pues a joderse.

Muy fan del momento pederastia del bigotitos. Ah, que no eres lesbiana? Pues fichas a ti tambien. Di que si bigotitos, a por todas
[close]

No se si porque estoy perro, porque tengo faena acumulada, porque su comentario es genial o seguramente por una mezcla de todas, que suscribo a un apañero de "mi" foro (Frar) sin añadir nada porque no se podría haber dicho mejor   :obacion
  •  

Gio

  •