The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Visto el 3x05...It's not Penny's hair!

Spoiler
Capi algo irregular y reconociendo que superar el anterior era imposible pero en líneas generales ha estado bastante bien. En "nuestro" campamento se van a buscar leche para la niña y el de la ballesta se nos ha hecho ñoño definitivamente. Rick se va a buscar a la mujer hacha en mano y está muy desmejorada pero "viva". Parece que el hijo muy cara de macho pero disparó al suelo. Este se ensaña con el vientre y pone cara de loco oyendo llorar al bebé por lo que podemos estar ante un enésimo síndrome de "padre que odia a su hijo porque "se ha cargado" a la madre al nacer.

En el otro lado, la de la katana se va definitivamente sin poder convencer a la rubia. Y esta con todo lo que ha vivido en el apocalipsis se me asusta por el "boxeo con zombies". Y mira que no me gustan ni los circos romanos ni los deportes de contacto pero me pongo en situación y entiendo el razonamiento del gobernador. Que parece que oculta algo super gordo pero de momento el secreto apunta a experimentos para invertir la condición de los zombies, cuida a una gran comunidad y si, se le puede reprochar que mate a sangre fría para conseguir todos los recursos que esta necesita pero vamos...si ese es su mayor crimen, igual en nuestra pandilla tenemos a alguno peor y todo.

Y momentazo el de su hija Penny, me ha dado penica y todo.
[close]
  •  

cicely

Esta temporada con los cinco capítulos que han dado, ha superado con creces a la segunda temporada entera... buen episodio hoy. :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Goodyear

Para Calde...

Spoiler
La mujer no esta desmejorada ni 'viva', es que el zombie al que Rick apuñala es un zombie que se ha comido a la mujer, que al no convertirse en zombie por el disparo de Carl es 'carne comestible'.
[close]

Temporadón. Y además se separa del comic lo justo y necesario, a veces mete cosas del comic, y a veces las pasa por alto. Muy buena temporada.
  •  

cicely

Una cosilla
Spoiler
alguien ha visto morir a la tía del pañuelo? la que quería tirarse al ballestero, porque la han enterrado al menos eso parece, pero yo no recuerdo que la pillaran ni muriera, sólo encontraron el pañuelo y punto no? o me he perdido algo.
[close]


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Goodyear

Cicely

Spoiler
Efectivamente, a Carol la han dado por muerta porque se encontró el pañuelo cerca de donde murio T-Dog, pero no se encontro cadaver y la 'enterraron'

Seguramente volverá.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Goodyear en 13 de Noviembre de 2012, 12:16:39 AM
Cicely

Spoiler
Efectivamente, a Carol la han dado por muerta porque se encontró el pañuelo cerca de donde murio T-Dog, pero no se encontro cadaver y la 'enterraron'

Seguramente volverá.
[close]

Spoiler
De hecho como dije, el pañuelo lo encuentran en el suelo delante de una puerta que ella ha traspasado, por lo que debe estar viva si o si
[close]

Cita de: Goodyear en 12 de Noviembre de 2012, 11:48:21 PM
Para Calde...

Spoiler
La mujer no esta desmejorada ni 'viva', es que el zombie al que Rick apuñala es un zombie que se ha comido a la mujer, que al no convertirse en zombie por el disparo de Carl es 'carne comestible'.
[close]


Yo eso lo veo muy rebuscado eh  :ko

Spoiler
Dudo porque estar tan desmejorada tan pronto me hace pensar que no es ella, pero todas las pistas inducen a que si. Donde yacía el cadáver y su sangre de haberle hecho la cesárea nace un reguero hasta donde yace el zombie por lo que parece que sea ella que se ha arrastrado y sobretodo el hecho de que si te fijas tiene la marca de la cicatriz de la cesárea en el vientre
[close]
  •  

Gio

Aquí cada uno con su teoría xD Ya nos enteraremos en el próximo capítulo  :alegre
Spoiler
Y yo que pensaba que era Carol a la que apuñalaba Rick... xDDDDDDDDDDDD
[close]
  •  

Turbolover1984

No se si será porque es así en el comic pero en "mi" web la gente que comenta la serie también habla de...

Spoiler
un zombie tragón que se ha comido a Lori. Muy fan de ese zombie si fuera así :risa
[close]
  •  

Goodyear

Cita de: er_calderilla en 13 de Noviembre de 2012, 03:46:59 PM
No se si será porque es así en el comic pero en "mi" web la gente que comenta la serie también habla de...

Spoiler
un zombie tragón que se ha comido a Lori. Muy fan de ese zombie si fuera así :risa
[close]

¿Que diferencia hay entre lo que dicen la gente de 'tu' web con lo que digo yo?  :ko :ko

es lo mismo dicho con otras palabras... :poss

Básicamente:
Spoiler

Lori no se convierte en zombie porque Carl la mata antes, por lo tanto es 'carne fresca' para los zombies, uno entra y se la come, de ahi que Rick vea un charco de sangre y carne troceada. Ve al zombie con la panza llena de haberse cenado a la tipa, y Rick le apuñala la barriga...
[close]

PD: SPOILER DEL COMIC

Spoiler
En el cómic muere tiroteada por otros personajes, no muere por el parto, de hecho, amamanta a la bebé, no tienen que ir a por leche materna  :sonreir
[close]
  •  

Turbolover1984

Claro, eso digo, que en mi web dicen LO MISMO que tú por lo que esa teoría por lo que será cierta y seré yo el que me he colado  :guay
  •  

cicely

Spoiler
Yo también vi eso, que el zombie había devorado a Lori , vamos , el tío quedó lleno porque se la comió entera el muy bestia, El comic a ver si pillo el segundo tomo que me quedé en ascuas con el primero. Gracias por aclararme lo de Carol  :guay
[close]


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

El 3x06 ha tenido cosas que daban risa (algo ya típico y parte del encanto de la serie) pero el arranque ha sido muy bueno y ha acabado sensacional. La cosa se pone calentita calentita...

Spoiler
Rick al teléfono ha sido bastante lamentable. Al final cuando se da cuenta de su locura mejora pero al principio en plan "ahora me hago el duro, ahora me arrastro..". Y vienes de rechazar a 2 pobres tíos que te suplicaban cara a cara y querías que te aceptaran en un sitio libre de zombies porque les dijeras llorando que eres buena persona? A ver si te comen pronto los muertos vivientes!

Luego la experta en arco que tiene que enseñar a la rubita vaya tela....tira peor que yo. Esto acaba con la otra saltando y el gobernador que iba a abroncarla, se la acaba zumbando.

Gran final como decía con Merle encontrándose con el asiático y la novia y llevándoselos a "felizlandia". Michonne por otro lado se presenta a las puertas de la cárcel con los suministros que debían haber llevado los otros y con una historia seguro interesante para Rick y cía. El arranque del capi con esta repartiendo estopa, ha sido brutal.

Ahora la cosa se pone interesante. El asiático cantará más pronto que tarde y más si le amenazan a la novia y el encuentro entre ambos grupos es inminente. Ganazas de ver el enfrentamiento y los bandos que toma cada uno, aunque yo creo que Daryl es ya parte del grupo y se enfrentará al hermano y que la rubia está ciega con el gobernador y lo apoyará y más ahora que se lo zumba. Estará bien ver el cara a cara entre los hermanos, porque además a Daryl lo están denigrando con charlas profundas con el puto criajo.

Ah! Y ha encontrado a Carol, que evidentemente estaba viva y cuanto más bombo le daban en el capi a la puerta misteriosa más se veía venir.
[close]
  •  


cicely

Visto 3x06
Spoiler
me ha gustado aunque se veía venir de lejos lo de Rick el teléfono, lo que no me esperaba era lo del japonés y su novia, joder, a ver por dónde salen ahora, aunque viendo como Michone está en la verja de la carcel es de imaginar que iran a por ellos. Por cierto, molaba el de la ballesta porque iba en plan duro, pero ahora que va en plan "eh? que soy sensible", no me mola tanto.
[close]


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Gio

Cita de: cicely en 21 de Noviembre de 2012, 11:03:48 PM
Visto 3x06
Spoiler
me ha gustado aunque se veía venir de lejos lo de Rick el teléfono, lo que no me esperaba era lo del japonés y su novia, joder, a ver por dónde salen ahora, aunque viendo como Michone está en la verja de la carcel es de imaginar que iran a por ellos. Por cierto, molaba el de la ballesta porque iba en plan duro, pero ahora que va en plan "eh? que soy sensible", no me mola tanto.
[close]
Spoiler
Seguramente en los proximos capis la sensibilidad le dure poco
[close]
  •