The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Visto el 3x03, en el que no salen the bitch ni su hijo el cowboy así que solo por eso ya mola. Nuevo e interesantes personajes, esto coge color..

Spoiler
Empezamos con un previusly donde te sacan cuando abandonaron a Merle y luego...sorpresa! vuelve Merle. Una cosa es que los previusly sirvan para hacer memoria pero estas cosas se podrían evitar. Que está más perjudicado que la última vez que salió pero yo creo que todos lo hubiéramos reconocido, aparte de que repite como 100 veces que lo abandonaron y se tuvo que amputar, cosa de la cual sus nuevos amigos deben estar hasta los eggs porque hacen un facepalm detrás y cuchichean detrás "vaya por dios, ya está el cansino otra vez con lo mismo".

La rubia va cual Alicia en el país de las Maravillas agitando la falta por "ciudad idílica", pero yo me he tirado todo el capi con el culo más prieto que la negra, sabiendo que algo olía a podrido. Y es que para que al "gobernador" le tenga respeto hasta Merle, tenía que ser de aupa. No te fies nunca de alguien que tiene la sonrisa más ancha que la raja del culo.

Nada, parece que el pueblo/fortín lo ha construido a base de saquear y matar a otros y supongo que el destino es encontrarse con los "nuestros" (ellos tienen también un chino) los cuales tienen las de perder. Lo que falta por saber es aparte de coleccionar cabezas de zombies enchufadas a cables para que muevan los morritos como peces en un acuario, para que quiere que las nuestras se queden y alimentar y cuidar al resto de gente. Supongo que habrá algo más aparte del ego de tener "su ciudad".

Ah! Y nos explican lo de la negra y los zombies con la cadena y por qué no se acercan. Aceptamos pulpo como animal de compañía, aunque con lo de que por ir con dos zombies ya los otros no te atacan...volvemos a lo mismo de siempre y es que si en la primera temporada tenían que embadurnarse y hacer mil historias... pero bueno, supongo que sirve de un repelente mínimo para que uno que vaya por ahi perdido pase de paso como se ha visto al inicio del capi
[close]
  •  

cardinrri

Pues yo pienso que se les ha ido de las manos, ahora si se han pasado el cómic por el forro de los cojones y han parido este capitulo, que fijaros si es casposo, que me ha hecho liarme y no acordarme bien de la trama del cómic. Siempre han cambiado el cómic, si, pero mantenía su esencia, ahora creo que se la han cargado haciendo lo que quieren con el hilo temporal de la serie y entremezclando personajes que a estas alturas no deberían ni conocerse. Rompen el ambiente de la carcel, yéndose a la
Spoiler
civilización
[close]
cuando eso no debería ser así, es que no tiene nada que ver.... me resigno  :poss
  •  

Carlxs

Tienes razon Cardinrri
Spoiler
¿q cojones hacen la rubia y Michonne en Woodbory? A saber por donde tirararán...
[close]
  •  

cardinrri

Cita de: CaRl0s en 30 de Octubre de 2012, 06:27:06 PM
Tienes razon Cardinrri
Spoiler
¿q cojones hacen la rubia y Michonne en Woodbory? A saber por donde tirararán...
[close]

Spoiler
No tengo ni idea, y no se supone que se encuentran con un pueblo, donde el 'lider' del pueblo no pinta mucho, Rick se hace con ese pueblo, y luego ya vienen los problemas con el Gobernador... No se este tercer capitulo me ha terminado de desconcertar
[close]

Por cierto para los que hablabais de porque llevaba dos zombies detras la negra, pues ya os han resuelto la duda, eso al menos no lo han cambiado  :poss
  •  

cardinrri

Pues visto el 3x04, siguen pasándose el cómic por el forro de los cojones, pero el capítulo es muy superior a los anteriores este si tiene intriga y ritmo y tensión y sangre y sufrimiento... La cosa queda mas en el aire que en capítulos anteriores y eso mola. Me he resignado a ver la serie como algo nuevo y diferente del cómic porque en este último ya, han pasado del cómic lo han enrollado y se lo han fumado.

  •  

Turbolover1984

Comentando The Walking Dead 3x04 que posiblemente haya sido uno de los mejores capis de la serie y mejor que toda la temporada anterior entera...

Spoiler
Gracias guionistas, gracias! Os pido perdón por las blasfemias anteriores hacia vuestras personas. Habéis compensado matando a Lori, aunque la hayáis dejado como martir y con discurso sensiblero hasta el final (lo de "buenas noches" ha sido para contestarle "y buena suerte" seguido de una patada en la boca).

Quiero pensar que la creación de un personaje tan repelente era un plan maestro para que disfrutráramos tanto con su muerte. A mi me me saltaban las lágrimas, no por la sensiblería que nos quería vender la imagen sino por lo emocionado que estaba al verla morir. Llamadme cruel, sádico, pero lo merecía. Ahora el siguiente el crío, que ha digievolucionado de "pose de malote" a "pose de malote traumatiz...dioos! me he cargado a mi madre...no pasa nada". Más emocionante y creible ha sido la reacción de Rick aunque por sus carasas y giros por momentos parecía Bisbal en "La Voz".

Una twittera me decía que el adiós de Lori aunque merecido ha sido misógino. Yo no lo considero así pero poniéndonos a investigar esas cosas...el de Mr.T ha sido racista! Todos sabemos que el negro es el primero que muere en todas las series. Lo estaban deseando, lo dejaron de lado un tiempo y ahora aprovechando el caos se lo cargan y por si no cuela nos meten a otro negro para sustituirlo! Y también han demostrado homofobia porque se cargan a la lesbi (que yo creo que sigue viva, porque el pañuelo está ahi pero ella se metió por la puerta) y meten a un tío con bigotes!

En "villahermosa" poco ha avanzado este capi. La de la katana sigue desconfiando, cada vez con más fundamento y la rubia se traga el cuento de paz y felicidad y hasta les da indicaciones para poder encontrar a la cuchipandi
[close]
  •  

cicely

Qué gran capítulo 3x04
Spoiler
por fin, por dios, que no había manera de largarla joder y bueno, lo del negro se veía venir, el tío poco aportaba a la serie la verdad... ahora a por el niño repelente, a ver si hay suerte y se lo come su hermanito  :D. :D. por cierto Calde, no creo que la chica del pelo corto( no recuerdo su nombre), una no está muerta y dos, no es lesbiana, no has visto cómo le tira los tejos al de la ballesta?.
[close]


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

Cita de: cicely en 07 de Noviembre de 2012, 10:59:59 AM
Qué gran capítulo 3x04
Spoiler
por fin, por dios, que no había manera de largarla joder y bueno, lo del negro se veía venir, el tío poco aportaba a la serie la verdad... ahora a por el niño repelente, a ver si hay suerte y se lo come su hermanito  :D. :D. por cierto Calde, no creo que la chica del pelo corto( no recuerdo su nombre), una no está muerta y dos, no es lesbiana, no has visto cómo le tira los tejos al de la ballesta?.
[close]

Spoiler
En mi comentario lo digo, que dudo que esté muerta y lo de lesbiana es por hacer la coña. Veo la serie y que estaba casada y el tonteo que se trae con el ballestas  :poss
[close]

  •  

cicely

Spoiler
Es que hay que ver cómo le tira los tejos joder, a ver si de una vez se dan una alegría y se les quita las caras de amargados que tienen  :D.
[close]


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Aloysius

Visto el tercero. No estuvo mal, sobre todo porque dejan de lado mucha de la morralla que llevan arrastrando desde el principio y también por cambiar un poco de aires.

Eso sí, la explicación de lo de los zombies de la negra es más ridícula que cualquier cosa que me hubiese podido imaginar. No están en "modo ataque"?  :enfermo
  •  

cardinrri

Cita de: Aloysius en 08 de Noviembre de 2012, 06:41:48 AM

Eso sí, la explicación de lo de los zombies de la negra es más ridícula que cualquier cosa que me hubiese podido imaginar. No están en "modo ataque"?  :enfermo

:roto2 No te vale nada  :risa :risa
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 08 de Noviembre de 2012, 06:41:48 AM
Eso sí, la explicación de lo de los zombies de la negra es más ridícula que cualquier cosa que me hubiese podido imaginar. No están en "modo ataque"?  :enfermo

Claro, se han hecho budistas :risa

Mírate el 4º y se te pasa, ya verás :risa
  •  

Aloysius

La buena ficción es aquella que se presenta de la forma más creíble posible. Evidentemente estas milongas que cuentan aquí, aderezadas con las muy deficientes interpretaciones de la mayoría del reparto...pues no, no me valen.

A ver si veo hoy el cuarto.
  •  

varde

Una de las milongas, como dice Alo, ha fallecido. No creo que el nivel suba, debido a que la carencia de la actuación de
Spoiler
la tancredi
[close]
era prácticamente nula.

A mí particularmente no me disgusta la serie, será por que no he leído el comic¡¡¡¡¡
  •  

Aloysius

Visto el cuarto, peor que el anterior (me atrae muchísisisisimo más la trama de la ciudad esa que la de la cárcel) pero al menos con algo grande que celebrar
Spoiler
y es que la walking whore ha petado. Menos mal, ya era hora, aunque hubiese preferido algo más sádico. Una pena que no se hubiese transformado y se hubiese llevado consigo a Karl, su hijo, que de verdad, a los guionistas lo del mini-Terminator se les ha ido de las manos.
[close]
  •