The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


Jaime_AD

Que mierdas hace Daryll ahi!!  :flipando :flipando Esta Lady Gaga a mi me da miedo  :triste
Spoiler
xD
[close]
  •  

chester

Lo pongo en SPOILER por qué, como no suelo subir noticias de este tipo, no sé si lo hago bien o mal  :guiñar
Spoiler

Por ahí he encontrado quien interpretará al personaje misterioso encapuchado que aparece en el último capítulo de la segunda temporada...Michonne, la de la katana con dos poyos amarrados a su espalda...será interpretada por la desconocida (al menos para mí) Danai Gurira.

[close]
  •  

Jaime_AD

Ni idea de quien es ese poyo, pero de todas maneras yo no conocia quien eran los actores desde que empezó la serie, a mi me parecen buenos (menos la puta y el crio, claro) a vosotros que os parecen?  :pregunta
  •  

chester

Creo que en esta serie da igual lo bueno que seas como actor...ya que el nivel de la serie te defenestra...

Yo solo conocía a Rick, el doctor Jenner y Hershell....los demás....desconocidos.

Y si me preguntas por cómo me parecen el papel o la interpretación...me quedo con Rick, Hershell y Daryl...los demas ni fu ni fá...mención especial se lleva Lori.... :vomitar
  •  

Aloysius

Cita de: Jaime_AD en 01 de Abril de 2012, 05:32:24 PM
a mii me parecen buenos (menos la puta y el crio, claro) a vosotros que os parecen?  :pregunta

Estás de coña no? Probablememte sea el peor reparto de la historia de las series. Solo se salva el que hace de Daryll.
  •  

chester

Cita de: Aloysius en 01 de Abril de 2012, 06:32:26 PM
Cita de: Jaime_AD en 01 de Abril de 2012, 05:32:24 PM
a mii me parecen buenos (menos la puta y el crio, claro) a vosotros que os parecen?  :pregunta

Estás de coña no? Probablememte sea el peor reparto de la historia de las series. Solo se salva el que hace de Daryll.

Se nota que no has visto el video que puse arriba.... :mirada....o si  :disimu
  •  

Aloysius

  •  

Jaime_AD

Hombre el que hace de Rick y el que hace de Shane no lo hacen del todo mal, y el chino aceptable no??
  •  

Aloysius

Cita de: Jaime_AD en 03 de Abril de 2012, 01:55:21 AM
Hombre el que hace de Rick y el que hace de Shane no lo hacen del todo mal, y el chino aceptable no??

Rick es un soseras de cuidao. Fracasa como personaje principal porque no tiene categoría para llevar el peso interpretativo de toda una serie. El que hace de Shane ni fu ni fa. El chino no está mal, pero es totalmente secundario.

El único que está bien es el que hace de Daryll. Un oasis en el desierto.
  •  

Mynra

A mí el actor que hace de Rick no me gusta nada, será que en el cómic Rick es un Dios 'TM' y lleva adelante todo el protagonismo. Shane no me parece mal, pero sin dudarlo no se ha lucido hasta el final de la temporada. Y el chino no me mola tampoco, en la primera temporada le pondría un aprobado por los pelos, pero en la segunda suspenso.

En mayo se ponen a rodar, a ver si sale algún tráiler en la ComicOn.
  •  

Jaime_AD

Y tambien el hermano de Daryll, aunque solo sale en la 1 temporada, creo recordar que lo hizo bien
  •  

chester

#597
Confirmada la vuelta de un personaje:

Spoiler
El actor Michael Rooker confirma que su personaje, Merle Dixon, volverá en la tercera temporada.

Fuente: http://walkingdead2.blogspot.com/2012/03/merle-dixon-vuelve-en-la-tercera.html
[close]


  •  

Mynra

Pues lo que ya se sabía. Tengo ganas de ver su venganza. ¿Será el fin de T-Dog? Dios quiera que sí  :obacion
  •  

Havoc

Cita de: Chester en 05 de Abril de 2012, 10:50:54 PM
El actor Michael Rooker confirma que su personaje, Merle Dixon, volverá en la tercera temporada.

Fuente: http://walkingdead2.blogspot.com/2012/03/merle-dixon-vuelve-en-la-tercera.html

Sin ningún mal rollo, no sé si sería mucho pedir que estos regresos fueran en spoiler con la etiqueta "Confirmada la vuelta de un personaje" o similar. Más que nada porque en algunas series, yo al menos, intento mantenerme lo más al margen posible de noticias para como en este caso no estar a la espera de que va a regresar tal o cual y llevarme de 0 esa sorpresa.

Un saludo

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •