The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Exacto, creo que ayer dieron el 10. De todas formas me hice con el 10, 11 y 12 con que pronto me pondré al día   :guay
  •  

GoDric

Cita de: Chester en 15 de Marzo de 2012, 11:49:39 AM
Habría que vernos a nosotros metidos en esa serie....yo se de mas de uno que se liaria 'a puñetazo limpio' con todo bicho putrefacto :risa :risa

Bicho putrefacto?? Yo iria directamente a por la  Mujer de Rick y a por el hijo y darle 2 tiros, y luego unas cañas con Daryl y larga vida

Pd.- Me molan las teorias que decis jajaja
  •  

chester

¡¡¡¡PERO QUE COJ****!!!!  :flipando :flipando

Vamos por parte, que tiene chicha la cosa....

Primero:
Spoiler
Solo mueren la espoa y el tal Jimmy, que aún no lo ubico bien, creo que era el novio de la hija suicida....una muere por lentorra (se le caen los guevos a madre e hija huyendo) y al otro por, hablando feamente, por pajizo....que tio mas torpe, merecido lo llevan...

Hershell tiene municion infinita porque se ha pasado el Metal Gear Zombie salvando a Otacón y Andrea se cree Burt Lancaster....

Por tanto, la huída ha estado chula, he echado en falta a Daryl con un poco mas de protagonismo y...a Shane  :nuse , se lo hubiera pasado 'pipa'  :alegre
[close]

Segundo:
Spoiler
momento bonito de reencuentro en la autopista....incluso Rick y Hershell se olvidan que un minuto antes pasó un caminante desorientado, que ni huele ni escucha....y se va como si nada. Menos mal que Daryl siempre tiene una flecha a disposición  :tititi
[close]

Tercero:
Spoiler
Rick ha dado un golpe en la mesa. Se ha desvelado lo que le dijo Jenner, que estaban todos infectados, y que al morir te zombizas. La joputa de la mujer lo flipa en colores cuando Rick le dice que mató a Shane....¿no querías arroz?, pues toma dos tazas perra!

Luego, todos los demas flipan con lo que dijo Jenner.....y ahora es la madre de Sophia la que le come el tarro a Daryl, diciendole que es un lacayo de Rick....Daryl es mas listo que Shane y sabe lo que le conviene, por algo es el mejor de la serie....

Por ultimo, Rick acaba diciendo que ya se acabó la democracia...¡olé tus guevos!, ahora se dirá lo que el diga...
[close]

Y ya para acabar:
Spoiler
parece que hay un castillo justo detrás de donde estas  :flipando :flipando, Hershell y familia no saben nada de que a 5 km de su casa hay un castillo enorme....

Y ya lo de WTF del año, :flipando :flipando  es esa cosa encapuchada con dos zombies sin brazos encadenador, con hoz en la mano como si de la muerte se tratase, que no pega ni con cola en esta serie, y que parece sacada de 300....salva la vida a Andrea ....no se que pensar de esto  :alegre
[close]

Asi que nada, buen capitulo en términos generales, y buen final de temporada. Nos vemos en octubre si no me equivoco  :guiñar
  •  

Carlxs

Cita de: Chester en 19 de Marzo de 2012, 04:57:10 PM
Y ya para acabar:
Spoiler
parece que hay un castillo justo detrás de donde estas  :flipando :flipando, Hershell y familia no saben nada de que a 5 km de su casa hay un castillo enorme....

Y ya lo de WTF del año, :flipando :flipando  es esa cosa encapuchada con dos zombies sin brazos encadenador, con hoz en la mano como si de la muerte se tratase, que no pega ni con cola en esta serie, y que parece sacada de 300....salva la vida a Andrea ....no se que pensar de esto  :alegre
[close]

Asi que nada, buen capitulo en términos generales, y buen final de temporada. Nos vemos en octubre si no me equivoco  :guiñar

Spoiler
Uff cuando veas lo que hace esa cosa encapuchada, uff :sorpresa Eso si, si lo hacen como en los cómics xD
[close]
  •  

chester

Cita de: CaRl0s en 19 de Marzo de 2012, 07:19:36 PM
Cita de: Chester en 19 de Marzo de 2012, 04:57:10 PM
Y ya para acabar:
Spoiler
parece que hay un castillo justo detrás de donde estas  :flipando :flipando, Hershell y familia no saben nada de que a 5 km de su casa hay un castillo enorme....

Y ya lo de WTF del año, :flipando :flipando  es esa cosa encapuchada con dos zombies sin brazos encadenador, con hoz en la mano como si de la muerte se tratase, que no pega ni con cola en esta serie, y que parece sacada de 300....salva la vida a Andrea ....no se que pensar de esto  :alegre
[close]

Asi que nada, buen capitulo en términos generales, y buen final de temporada. Nos vemos en octubre si no me equivoco  :guiñar

Spoiler
Uff cuando veas lo que hace esa cosa encapuchada, uff :sorpresa Eso si, si lo hacen como en los cómics xD
[close]

Spoiler

¿Sale en  el cómic?

Pero ¿es en plan fantástico?¿o a lo 300?¿o es humano-real?...es que no la ubico....y sale de la nada con dos bichos amarraos por el cuello y sin brazos  :flipando
[close]
  •  

Mynra

Cita de: Chester en 19 de Marzo de 2012, 07:57:29 PM
Cita de: CaRl0s en 19 de Marzo de 2012, 07:19:36 PM
Cita de: Chester en 19 de Marzo de 2012, 04:57:10 PM
Y ya para acabar:
Spoiler
parece que hay un castillo justo detrás de donde estas  :flipando :flipando, Hershell y familia no saben nada de que a 5 km de su casa hay un castillo enorme....

Y ya lo de WTF del año, :flipando :flipando  es esa cosa encapuchada con dos zombies sin brazos encadenador, con hoz en la mano como si de la muerte se tratase, que no pega ni con cola en esta serie, y que parece sacada de 300....salva la vida a Andrea ....no se que pensar de esto  :alegre
[close]

Asi que nada, buen capitulo en términos generales, y buen final de temporada. Nos vemos en octubre si no me equivoco  :guiñar

Spoiler
Uff cuando veas lo que hace esa cosa encapuchada, uff :sorpresa Eso si, si lo hacen como en los cómics xD
[close]

Spoiler

¿Sale en  el cómic?

Pero ¿es en plan fantástico?¿o a lo 300?¿o es humano-real?...es que no la ubico....y sale de la nada con dos bichos amarraos por el cuello y sin brazos  :flipando
[close]

Te explico

Spoiler
Es un personaje muy importante del cómic, diría que de los que más. Es una persona normal y corriente que tiene habilidad con la katana. Tiene dos zombis amarrados para que los demás zombis no le descubran. Le ayudan a tapar el olfato de los zombis, así no descubrirían que hay alguien vivo por allí.  Ya digo, como este personaje sea igual que en el cómic, vamos a tener chicha y para rato

Y por cierto, lo del final no es un castillo, es una cárcel   :alegre
[close]
  •  

chester

Tienes razón en lo último jeje, es que con las prisas puse lo que me salio de ahí  :poss
  •  

Carlxs

#532
Dios, si van a este sitio que sale y lo hacen como en el comic, menudo subidón que puede pegar la serie. Pero no, porque van a alargaaaaaaarlo y a quitarle el interés, lo mismo que han hecho con la granja :noo

Spoiler
Pero hombre Mynra, tampoco le cuentes todo del personaje, con decirle que es humano basta xDD
[close]
  •  

Mynra

Cita de: CaRl0s en 19 de Marzo de 2012, 09:17:00 PM
Dios, si van a este sitio que sale y lo hacen como en el comic, menudo subidón que puede pegar la serie. Pero no, porque van a alargaaaaaaarlo y a quitarle el interés, lo mismo que han hecho con la granja :noo

Spoiler
Pero hombre Mynra, tampoco le cuentes todo del personaje, con decirle que es humano basta xDD
[close]

Y es obvio que van a alargar la tercera temporada viendo lo que ha pasado en la segunda temporada. Por cierto, he leído que la serie vuelve en diciembre con 16 capítulos, tres más que la segunda temporada. Si van a enfocar cierta parte del cómic les va a faltar mucho. Menudo miedo tengo con AMC, se curra series como Breaking Bad, Mad Men, Rubicon y cosas así y con TWD le están saliendo las cosas muy mal. Siendo sinceros, esta temporada ha tenido 3-4 capítulos buenos. El final de la primera parte de la temporada (Capítulo 7) y el 11, 12 y 13. Los demás mediocres.


Se me escapó, lo siento :( xD
  •  

Aloysius

 :pregunta

Spoiler
En fin, season finale mala y cutre, como toda la temporada, pero al menos entretenidilla.

Estuvo bien la escena del asalto al granero, hasta que consiguen escapar. Aun así no se ahorran las gilipolleces del guaje, y bueno, ya se estaban quejando de que no les quedaban balas, y se tiran toda la noche pegando tiros como si nada  :alegre

Además, el porcentaje de tiros en la cabeza debe de ser del 95%, pero además de todos, de Hersell, del Chino, la rubia, la que se lia con el chino...todos. Pero bueno, si ya vimos que el guajete a la primera la metió entre ceja y ceja por qué no los demás? xD

A partir de ahí todo empieza ya a ser bastante incongruente. Mira que son chapuceros, al final resulta que lo que le dijo el médico era lo de que todos están infectados, algo que el espectador había deducido por si mismo desde hace dos capítulos...así que no tiene el efecto sorpresa que debería tener.

Bueno claro, obviamos ya lo del caminante que pasa tan tranquilo a metro y medio de Rick, Hersell y el niño del diablo sin oler, ni detectar nada. También tuvimos algún acercamiento silencioso por detrás de algún zombie, pero bueno, se puede entender que no te des cuenta en el fragor de la batalla.

Seguimos con cosas de los mundos de yuppi. Ahora resulta que Rick pasa de ser el buenazo a ser el diablo, confiesa con mirada diabólica lo que hizo con Shane, y resulta que la zorra le parece mal!!  :risa Cuando ella misma le estuvo susurrando al oído cual víbora para que tomase cartas en el asunto. Demencial.

Y ya pa rematar, aparece un encapuchado con una katana, con dos zombies con cadenas y sin brazos, que por cierto, las cadenas evitan que los zombies se alejen, pero no que se le acerque, y para morder no necesitan los brazos, pero bueno, ya llegamos a un punto en el que todo vale, así que supongo que tendrá poderes mágicos y las cosas se empezarán a justificar con "lo hizo un mago". Resulta que el de la katana salva a Andrea (que todavía le quedaba una bolsa de balas!!  :alegre) y supongo que la llevará al recinto ese que se ve al final.

Bastante con pinzas meterte eso al final a modo de cliffhanger  :no
[close]
  •  

chester

Por cierto, me fijé en una cosita....

Spoiler
Cuando al principio se ven a Rick y al hijo madurito andando hacia la casa (en el archivo que me descargue, es el minuto 5:03)....aparece un fogonazo al fondo!!!!!

Mirar haber si a vosotros os sale...porque puede que los zombies fumen!!! :risa

[close]
  •  

Aloysius

Yo creo que son los zombies, que ahora sacan fotos. Como iban en manada, seguro que pensaron en inmortalizar el momento.

Na, será algún fallo de montaje, algo que no debería estar ahí. Mira, este tipo de fallos, que no son tan graves no solían tenerlos. Ahora ya los añaden al repertorio  :alegre
  •  

chester

  •  

fanyfa

La recortada de Hershel tiene munición infinita, como mola. :flipando
  •  

Carlxs

Mynra, ya que veo que te lees los cómics, ¿por dónde vas? Yo me he comprado todos los que venden en España por ahora (hasta el 14), pero bueno, a lo mejor tu te los lees de otra forma porque los que venden aqui son nosecuantos tomillos de los que venden en USA juntos xD
  •