The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

CitarY cuando coño van a empezar a descubrir lo mas minimo de porque ha ocurrido todo lo de los zombis?

Eso me lo pregunté yo hace ya un porrón de capis, pero al parecer no les interesa contar las razones de la epidemia-enfermedad, si no el comportamiento humano en la situación... yo espero sinceramente que metan algo de chicha al asunto, pero a saber   :abajo

Y Alo, veo que fuera de Canción coincidimos bastante  :burla
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

chester

Cita de: Rhaegar en 07 de Marzo de 2012, 10:16:36 PM
CitarY cuando coño van a empezar a descubrir lo mas minimo de porque ha ocurrido todo lo de los zombis?

Eso me lo pregunté yo hace ya un porrón de capis, pero al parecer no les interesa contar las razones de la epidemia-enfermedad, si no el comportamiento humano en la situación... yo espero sinceramente que metan algo de chicha al asunto, pero a saber   :abajo


Me da que digan lo que digan, dejaran inconformes a muchiiiiisssiiiiima gente  :nuse
  •  

Mynra

Cita de: Rhaegar en 07 de Marzo de 2012, 10:16:36 PM
CitarY cuando coño van a empezar a descubrir lo mas minimo de porque ha ocurrido todo lo de los zombis?

Eso me lo pregunté yo hace ya un porrón de capis, pero al parecer no les interesa contar las razones de la epidemia-enfermedad, si no el comportamiento humano en la situación... yo espero sinceramente que metan algo de chicha al asunto, pero a saber   :abajo

Y Alo, veo que fuera de Canción coincidimos bastante  :burla

Si van a decir algo sobre el virus que transforma en zombis será inventado, en el cómic aún no se ha dicho nada de eso. Por cierto, el cómic se lleva sacando desde 2003, para que veais la de tiempo que se han tirado mareando la perdiz sobre el comportamiento humano xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  •  

Turbolover1984

El capi 2x11 tiene dos visiones, una buena y una mala:

Spoiler
La buena es el interesante debate moral que despierta. La civilización tal y como la conocíamos ha acabado, pero si no somos mínimamente civilizados y nos matamos por un supuesto problema que no ha sucedido, en qué nos convierte? El final con la muerte de Dale es hasta poética...

La mala es lo de siempre. Rick en plan "chhssst, que lo matamos, que veáis que soy capaz de hacer lo que se necesita hacer aunque en realidad sea por demostrarle a Shane que puedo ser tan malote como él". Tras una votación, va a matarlo y de repente se pasa todo lo anterior por el forro y no lo mata.

Y tanto en la visión buena como en la mala el niño es hostiable con la mano abierta y cogiendo carrerilla. Tiene su contribución importante a los sucesos pero aparte de que es una extensión de lo insoportable que resulta la madre, chirría mucho esa pose que le ha dado ahora de miradas profundas en plan Robocop duro y juguete roto.

Sobre el prisionero, diría que pongo todas las cartas a que es un pobre chaval que se unió a los primeros que vio y que encima lo abandonaron por lo que no sería lógico que dejara una cálida granja para irse a buscar a aquellos.

Pero me da mal rollo en algunas cosas, no me lo acabo de creer y la charla con Carl de "te llevaré con los mios, desátame.." es perturbadora.

Tema aparte todo lo ridículo del prisionero, ya no lo de hoy sino en general. Lo salvan arriesgando sus vidas para luego matarlo y esa herida milagrosa que yo le echo en el mundo normal meses de hospital y la posibilidad de no poder usar la pierna jamás y en el mundo postapocalíptico sana milagrosamente.

P.D. En la reunión de la granja es imposible no ver a algunos de los presentes y pensar: juer, este estaba aún en la serie?
[close]
  •  

Tyrion

Cita de: Mynra en 08 de Marzo de 2012, 02:50:32 AM
Cita de: Rhaegar en 07 de Marzo de 2012, 10:16:36 PM
CitarY cuando coño van a empezar a descubrir lo mas minimo de porque ha ocurrido todo lo de los zombis?

Eso me lo pregunté yo hace ya un porrón de capis, pero al parecer no les interesa contar las razones de la epidemia-enfermedad, si no el comportamiento humano en la situación... yo espero sinceramente que metan algo de chicha al asunto, pero a saber   :abajo

Y Alo, veo que fuera de Canción coincidimos bastante  :burla

Si van a decir algo sobre el virus que transforma en zombis será inventado, en el cómic aún no se ha dicho nada de eso. Por cierto, el cómic se lleva sacando desde 2003, para que veais la de tiempo que se han tirado mareando la perdiz sobre el comportamiento humano xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Más que el virus me interesa saber si los zombis son superhombres que pueden oler la sangre a kilometros o tontos del culo con los que se puede jugar a mosca. A veces pienso que una, a veces la otra.
Otra cosa que me da la sensacion es que, con lo rarito que corren los zombis, cualquiera de los protas podria escapar sin problemas pegando una buena carrera, no?... ellos corren arrastrando los pies de lado!!
  •  

chester

#440
Decidme una sola UNA SOLA película, donde los humanos sean mas listos que los zombies...???  :ko

Spoiler
Siempre en las películas hay un tio que como a Dale le sorprenden por detrás. que como a Shane lo atrapan y lo acorralan en campo medio abierto...y mil cosas mas....
[close]

Si en muuuchas películas, esto son tópicos (estos y mucho mas), pues en esta serie no va a ser menos... :guiñar
  •  

Aloysius

Venga poyo no justifiques esas cosas xD

Si chirrían en las pelis aquí también. Igual habría que meter algo de eso en spoiler no?
  •  

chester

No justifico, simplemente es que si en las películas ocurren y lo tratamos ya como un tópico...aquí, en una serie muy por debajo de un nivel esperado, y posiblemente la serie mas desaprovechada del panorama internacional,  se deberia tratar como el mismo tópico y no lapidarla...pero bueno...

PD: lo spoilerizo, pero vamos, no he dicho absolutamente nada extraordinario  :mirada
  •  

Rhaegar

Es que una cosa es que estés en un edificio abandonado, estés paseando por un pasillo y te sorprenda por detrás un zombie que acaba de salir de una habitación. Aunque no se vea que ha salido de una habitación, al menos sabes que es plausible que a un tipo se le pase que hay un zombie si hay lugares donde podía ocultarse. Yo me quejo cuando está en una jodida explanada, ahí es que por topicazo que sea el "Ay, m'an pillao por detrás", simplemente no es verosímil, y eso no se perdona ni en una película ni en una serie, porque es un fallo básico de guión.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

chester

Ahora vendrá Alo y te dirá: Rhaegar, algo debería de ir en spoiler no?  :disimu   :poss :poss

Tambien, seamos un poco doctor House:
Spoiler
varón, unos 65 años, hundido psicológicamente, no moja con la rubia de sus amores, ve un ciervo destripado...pos ¿que pasa?, que se olvida y se despista, y claro, el otro, que debería ser tonto, pues le gana la espalda y GOL!
[close]
  •  

Aloysius

Hombre Chester,
Spoiler
dabas a entender que a Dale le pillaron y se lo cepillaron, que es lo que pasó  :alegre
[close]

En lo demás de acuerdo con Rhae, pero bueno, es una de tantas cosas inverosímiles que tiene esta serie, empezando por la manera de actuar de la mayoría del reparto.
  •  

Tyrion

#446
Acabo de ver el susodicho 2x11 y me reafirmo en lo dicho antes de verlo: no entiendo "la fisica" de los zombis. No sé si es asi o no es asi en los canones de los zombis, he visto unas cuantas pelis sobre ellos pero no mas de 10 seguro. Y lo siento pero no entiendo
Spoiler

por qué unas veces son tontos del culo (andando de aqui para alla como si les hubieran sorbido el cerebro) y otras son listisimos (se esta comiendo un animal, pero al ver venir al viejo... se esconde en lugar de seguir poniendose las botas??)
[close]
o
Spoiler
por qué son capaces de acercarse a ti a la velocidad del rayo a pesar de ser lentos (se supone por otras) y de andar farfullando "auahsagdasdsadajksdfr". No, como cuadra en la escena, resulta que es el zombi ninja...
[close]
o
Spoiler
como cojones un ser debilucho como estos es capaz de abrirle la panza al viejo con sus manos desnudas! WTF?? Lobezno? Zombi-lobezno-ninja??
[close]

y esto son solo tres ejemplos de este capitulo que se unen a lo que decía esta mañana (lo de correr o lo de oler o no oler a los humanos sanos)

Son demasiadas incongruencias, por mucho que esta serie no sea sobre zombis esctrictamente o por mucho que los canones clásicos del género digan misa. A mi, con estas cosas, me pierden como espectador serio, lo siento.
  •  

Mynra

Sobre lo del zombi del 2x11
Spoiler
es que no hay por donde cogerlo. Hay zombis que gritan, otros que no. Zombis que corren, otros que no. Zombis con fuerza de marica, otros que son Hulk, etc. No tiene sentido, justamente los zombis que aparecen siempre por detrás cuando el personaje menos de lo espera son los fuertes, los que no gritan y los que corren. LOL xDD
[close]

También es verdad que en todas las películas/videojuego, los zombis suelen tener una gran fuerza en los dientes y manos, pero lo demás son muy débiles. Pero sí, lo del zombi del 2x11 no tiene ningún puto sentido xD
  •  

GoDric

Bueno visto el 2x10 .....  :-[ :flipando :-[

Pd.- en serio de verdad,
Spoiler
yo soy ellos, y me preocuparía mas, en la zorra que hace de comer ,que en los zombis, madre mía, si parecen conos  :-[, ya el momento del chaval que estaba preso, y le hace como un "toreo" al zombi  :ko, casi quito la serie  :vomitar
[close]

Luego como pueden cambiar tanto de personalidad los personajes,? ahora te quiero matar, no ahora no quizás luego, me lo pienso, ahora me suicido pufffffff

en fin, lo único que parece es que
Spoiler
Shane y Rick, vuelven a ser "colegas", o no quien sabe  :nuse
[close]

Pd.- Donde esta Daryl??, para uno que vale apenas lo sacan

Pd.- por favor decirme
Spoiler
que muere la mujer de Rick, el viejo, o los 2 viejos  :guay, o el negro (si sigue por ahi claro xk no lo veo desde 5 episodios, vaya personajes
[close]
  •  

Jaime_AD

Alomejor el zombi del 2x11 era antes una persona educada y ahora que es zombi pues se le ha quedado algo y no va por ahi metiendo voces xDD. Lo que si puede ser es que hay zombis fuertes y otros flojos porque antes la persona que se ha convertido en zombi era fuerte, no se si me explico bien  :poss
  •