The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

A mi no me ha desagradado el capítulo porque no haya zombies. Me ha desagradado por lo siguiente:

Spoiler
Me resulta tan ridículo como inverosímil que el chaval decida irse a explorar por ahí él sólo conociendo cómo está el pastel. En serio, es que no me lo creo. Ridículo también que vea al zombie y no salga corriendo por impedido que esté. No sólo eso, si no que encima se acerca y, obviamente, pasa lo que pasa (que se sabe desde el momento en que enfocan al niño andando solo)

Además de esto, me resulta muy, muy ridícula su "madurez", que es super forzada. Sobretodo con frases como "hazlo, mátalo". Ten putos diez años joder. Me da igual que estés en un mundo rodeado de zombies, eres un niño, actúa como tal.

No le soporto, y creo que es una combinación del personaje con la interpretación del actor cuando quiere ponerse todo seriaco y maduro.

Después, que se tiren todo un capi decidiendo sobre la vida de un pavo que han conocido ayer pues mira, no te voy a engañar, no es de las cosas que espero ver en esa serie... pero ya dejaron claro que lo que les interesa son las reacciones humanas y blablabla.

Ah bueno, otra cosa ridícula, lo del final de Dale. Está en una jodida explanada sin ningún tipo de obstáculo alrededor que le dificulte la visión, y un zombie le sorprende por detrás cuando acaba de pasar por ahí? Que no está de paseo por la playa, precisamente se estaba dedicando a vigilar, y cuando vigilas miras lo que tienes delante, digo yo. ¿O es que los zombies son extra inteligentes ahora y acechan, se esconden y todo eso? Porque por lo que les hemos visto hacer no pensaba yo que pudieran hacer algo más aparte de gruñir y perseguir comida como autómatas. Pero bueno, que se entiende, que queda muy bien que se de la vuelta y encontrárselo de golpe.
[close]

El caso es que no sé si estoy yo más suspicaz que de costumbre pero no, no me ha gustado nada del capítulo. Y ya sé que las cosas que comento son "detalles" que la mayoría ni se habrá fijado, pero yo no puedo, me obsesionan xDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Pesima Persona

Como va esto ee??? Yo la abandone en el 3er o 4to capitulo de la segunda temporada, ha mejorado???
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Mynra

Cita de: Pesima Persona en 06 de Marzo de 2012, 01:58:00 AM
Como va esto ee??? Yo la abandone en el 3er o 4to capitulo de la segunda temporada, ha mejorado???

Yo lo veo mejor que la primera parte de la temporada. Es decir, hasta el capítulo 7. Desde el 8 al 11 que estamos ahora ha mejorado lo suyo.

Sobre la actitud de
Spoiler
Carl, estoy totalmente de acuerdo con Rhaegar. Es retrasado mental. ¿Nadie se pregunta qué hizo el niño solo durante todo el día en el capítulo 11 en el bosque? Es que nadie se preocupó por él?  La actitud está empezando a cambiarle como en el comic, pero eso no quita que sea un niño repelente.

Lo de Dale ya lo sabía porque me lo spoilearon, pero no me sorprende, lo que me sorprende es la forma de morir.  :noo :noo :noo :noo :noo
[close]

Ahora faltan dos capítulos, y el 12 pinta muy pero que muy bien.
  •  

chester

Varias cosas...

Cita de: Rhaegar en 06 de Marzo de 2012, 12:58:13 AM
Y ya sé que las cosas que comento son "detalles" que la mayoría ni se habrá fijado, pero yo no puedo, me obsesionan xDD

Tio...si eso son 'detalles'...¿que es la trama? Basicamente hablas de las tres cosas que ocurren en el capítulo y ESPERO que todo el mundo que vea el capitulo vea esas tres partes, ya que son la trama del capitulo  :alegre :alegre

Respecto a una cosa:

Spoiler
Carl hace la misma mala interpretación que la madre, será por genes...pero de todas formas, salir a pasear en medio de un apocalipsis zombie es algo taaaaan normal que sale en tooooodas las películas...y si es un chico de diez años, y ve un zombie atrapado, pues obviamente su primera reacción es salir corriendo, pero luego se para y no sé, le entrará la curiosidad  :alegre
[close]

Respecto a otra cosa:

Spoiler
Morir como Dale es muy normal en películas tipo zombie...no es la primera vez que está el prota buscando algo en un hospital, comercio o en plena calle y le 'asalta' un bicho por donde mas te lo esperas, sin rumiar ni oler a muerto...pero bueno, lo hicieron así y no me neguéis que la muerte es una jodida obra de gore...a mi me entro repulsión...

PD: mas de uno se alegrará de esta pérdida.
[close]

Por último:

Spoiler
No se si pasará desparecibido, pero Dale insinúa que Shane mató a Otis para sobrevivir, por intuición, pero es Daryl quién da la prueba factible de que lo mató, porque Shane trajo el arma de Otis...o eso es lo que dice.
Al morir Dale se lleva ese 'secreto' a la tumba...¿hablará con Rick, y con la gente, y así dejará de ser una intuicion para ser una realidad?  :pregunta
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Rhaegar en 05 de Marzo de 2012, 11:14:02 PM
Todo sobre el capi 2x11 me parece retrasado. Pero por encima queda el chaval. ¿Alguien puede decirme que va a morir? Por favor que muera

Me suena a spoilers jode-capítulos. Cuando lo vea ya si es necesario procedo a darte las gracias como se merece :risa
  •  

chester

Cita de: er_calderilla en 06 de Marzo de 2012, 12:35:30 PM
Cita de: Rhaegar en 05 de Marzo de 2012, 11:14:02 PM
Todo sobre el capi 2x11 me parece retrasado. Pero por encima queda el chaval. ¿Alguien puede decirme que va a morir? Por favor que muera

Me suena a spoilers jode-capítulos. Cuando lo vea ya si es necesario procedo a darte las gracias como se merece :risa

Tranqui Calde, no es un spoiler...va más a por el rezo o petición de que eso ocurra  :poss
  •  

Rhaegar

Pues no, no es un spoiler, es un rezo :poss

Y me alegra que Mynra comparta un poco mi opinión. Sobre lo que dices, Chester, pues igual no son cosas tan superficiales, pero me refería a que la gente ignora lo que yo considero "estupideces de guión" o interpretaciones maluchas. Y yo no puedo pasarlo por alto. Ya sé que la gente se va a fijar, pero a lo mejor no ven nada malo, simplemente por lo que tu dices, que bueno, es una serie de zombies y ese tipo de recursos se usan mucho xDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

chester

Por cierto...

Spoiler
El negrata no tiene ni voz ni voto....no me acuerdo ni de su voz...vaya tela  :abajo
[close]
  •  

Rhaegar

Spoiler
Cierto, la verdad es que sudan un poco de él. Lo último que le recuerdo con cierto protagonismo o que al menos tenga escenas es en la carretera, cuando se pierde la niña. Y de eso hace ma-zo  :poss
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Aloysius

Sobre el crio algo dije no hace mucho. Sin mirar el spoiler, seguro que Rhae se refiere a esa inusitada madurez que demuestra ante todas la situaciones que se le van presentado. De hecho es el personaje más maduro de todos, y eso que tiene 10 años. A mi tampoco me gusta un pijo, ni la forma en la que los guionistas nos lo venden, ni la del actor de interpretarla.

De hecho, esto es lo que dije en su día sobre ello

Cita de: Aloysius en 21 de Febrero de 2012, 09:33:18 PM
Spoiler
No pasará el capítulo sin comentar algo que me viene chirriando bastante, y que en este capítulo no es una excepción; que es la excesiva madurez de Carl, el hijo de los protas, que parece que tenga 76 años y reaccione ante situaciones extremas como si tuviese los huevos pelaos en mil batallas.
[close]

Hoy me veo el 11. Ver veremos.
  •  

Aloysius

Visto el 11 :noo Capi ridículo a más no poder.
Spoiler
Pongámonos en situación: todo el capítulo discutiendo en si se debe matar a un tio que

1) les disparó.
2) aun así arriesgaron la vida de 3 personas para salvarlo.
3) camina como si nada poco después de que una barra de hiero le perforase y atravesase la pierna. Lo normal es que hubiese palmado por la heridas. No, vale, al menos amputar. No, vale al menos que se quede cojo. Tampoco, al menos que se tire una temporada sin apoyar la pierna. Pues tampoco...en fin.
4) Volvieron a arriesgar la vida de dos para llevarlo a casa cristo y abandonarlo. Tampoco. Lo trajeron de vuelta.

Eso en cuanto al tema central del capi. Pasemos al guajete. Parece que acerté de pleno en lo que decía Rhae. Ridícula su actitud ante todo lo que pasa. Hilarante que se pire al bosque, su reacción ante el zombie y ya me mata cuando alienta a su padre a que se cargue al susodicho de antes. Épico.

Para rematar lo que comentáis de la muerte de Dale. Ahora los zombies se acercan silenciosamente por detrás a un tio que en teoría está vigilando. Menudas dotes de ocultación.

La noya positiva es que queda un personaje odioso menos. Ahora solo faltan Lory, Carl, Rick, Shane, la rubia, la madre...y que se quede Daryll de jefazo y protagonista.
[close]
  •  

fanyfa

  •  

Mynra

  •  

Jaime_AD

  •  

Jaime_AD

Bueno, al final e visto el 2x11 a duras penas, me ha gustado principalmente porque sale algo mas que los anteriores capitulos Daryll , y eso ya gana mucho  :poss.
Spoiler
Luego esta el crio, o el veterano de vietnan de 40 años que es lo que parece, dios haber si antes de que acabe la temporada le arranca un zombi la medula espinal  :poss
[close]
Yo sinceramente si de mi dependiera la trama del 2x12 capitulo lo que haria seria coger y por la noche que entrasen un fenomeno de zombis o algo asi a la granja y se cargasen a practicamente todos los odiados por los de este foro, asi sin mas; no tiene mucho sentido pero como a estas alturas parece que esto ya no importa pues hala!! 50 zombis entrando en la granja sin ser escuchados, matasen a todos y aparece Daryll asi:  :armado y a matar zombis!!! xD  Y cuando coño van a empezar a descubrir lo mas minimo de porque ha ocurrido todo lo de los zombis??  :nuse
  •