The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 21 de Febrero de 2012, 09:33:18 PM
Spoiler


PD: Que mal rollo me da la madre de la niña que estaba en el granero. Si, la que acosa a Daryll. Si, Daryll, ese personaje/actor que es el único que vale pa algo y que solo le sueltan la correa una vez por temporada.

[close]

Spoiler
Como personaje o simplemente una manía personal en plan de que no te molan sus pintas? :risa Yo no le veo nada oscuro ni malrollero, solo que tiene debilidad por los malotes (ya vimos como era su marido) y ve la parte buena de Daryl. La veo en plan madre coraje, mujer de maltratador y que lleva muy bien todo lo que le ha pasado. Igual se le gira la piña y empieza a matar peña pero no lo veo :risa
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 21 de Febrero de 2012, 09:40:54 PM
Cita de: Aloysius en 21 de Febrero de 2012, 09:33:18 PM
Spoiler


PD: Que mal rollo me da la madre de la niña que estaba en el granero. Si, la que acosa a Daryll. Si, Daryll, ese personaje/actor que es el único que vale pa algo y que solo le sueltan la correa una vez por temporada.

[close]

Spoiler
Como personaje o simplemente una manía personal en plan de que no te molan sus pintas? :risa Yo no le veo nada oscuro ni malrollero, solo que tiene debilidad por los malotes (ya vimos como era su marido) y ve la parte buena de Daryl. La veo en plan madre coraje, mujer de maltratador y que lleva muy bien todo lo que le ha pasado. Igual se le gira la piña y empieza a matar peña pero no lo veo :risa
[close]

Spoiler
Como personaje, por sus pintas...no se, me da yuyu xD No se, es una pesada del copón con el Daryll, y fue bastante bizarra la escena de hoy donde el tio le empieza decirle de todo y la tia ahí aguantando con la lágrima a punto de asomar. No se, fute fute  :risa
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 21 de Febrero de 2012, 10:01:39 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Febrero de 2012, 09:40:54 PM
Cita de: Aloysius en 21 de Febrero de 2012, 09:33:18 PM
Spoiler


PD: Que mal rollo me da la madre de la niña que estaba en el granero. Si, la que acosa a Daryll. Si, Daryll, ese personaje/actor que es el único que vale pa algo y que solo le sueltan la correa una vez por temporada.

[close]

Spoiler
Como personaje o simplemente una manía personal en plan de que no te molan sus pintas? :risa Yo no le veo nada oscuro ni malrollero, solo que tiene debilidad por los malotes (ya vimos como era su marido) y ve la parte buena de Daryl. La veo en plan madre coraje, mujer de maltratador y que lleva muy bien todo lo que le ha pasado. Igual se le gira la piña y empieza a matar peña pero no lo veo :risa
[close]

Spoiler
Como personaje, por sus pintas...no se, me da yuyu xD No se, es una pesada del copón con el Daryll, y fue bastante bizarra la escena de hoy donde el tio le empieza decirle de todo y la tia ahí aguantando con la lágrima a punto de asomar. No se, fute fute  :risa
[close]

Pues eso, que es mujer coraje que roza el mujer masoca gilipollas :risa
  •  

chester

Joder y yo aun sin ver el capitulo y lo que me queda porque no paro delante del pc ni un minuto!!!!

Veo SPOILERS....no quiero darle!!!!!  :deses
  •  

GoDric

JAAJAJ te pasa como a mi, veo los spoilers y me tientan darle ajja, ave si en 2 días veo el capitulo 9......

Esta bien hasta la puta¿?¿?¿? :flipando :flipando :flipando, que hara......... :enfadado
  •  

Jaime_AD

Cita de: er_calderilla en 21 de Febrero de 2012, 05:27:56 PM
Cita de: Jaime_AD en 21 de Febrero de 2012, 04:40:40 PM
La 1º vez que entro aqui, asi que perdon por si pregunto algo que ya se a respondido (imagino que si) pero haya va: ¿Cuando es la 3º temporada?  :poss

Están emitiendo la 2ª, la 3ª no creo que tenga fecha aún.

Ansiaaaas  :poss

Pero yo el ultimo capitulo que he visto es el que
Spoiler
matan a los zombis que hay en el granero,
[close]
han sacado mas despues de ese? no se si sabeis cual es el capitulo que os digo...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Jaime_AD en 22 de Febrero de 2012, 03:43:28 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Febrero de 2012, 05:27:56 PM
Cita de: Jaime_AD en 21 de Febrero de 2012, 04:40:40 PM
La 1º vez que entro aqui, asi que perdon por si pregunto algo que ya se a respondido (imagino que si) pero haya va: ¿Cuando es la 3º temporada?  :poss

Están emitiendo la 2ª, la 3ª no creo que tenga fecha aún.

Ansiaaaas  :poss

Pero yo el ultimo capitulo que he visto es el que
Spoiler
matan a los zombis que hay en el granero,
[close]
han sacado mas despues de ese? no se si sabeis cual es el capitulo que os digo...

Claro, ese es el 2x07 y después ha habido un parón (que no un cambio de temporada) y se han emitido el 2x08 y 2x09, o sea se, dos capis que no has visto.
  •  

chester

Bofff...buenisimo capitulo en 2x09  :obacion :obacion

Spoiler
TENSION...es lo que ha reinado en este capítulo y es el que lo hace tremendo...tensión en el bar, tensión en la calle...y por ultimo, tensión en la escena final...que joputa la furcia esa...

Sigo pensando que la serie sube y mucho el nivel cuando sale Daryl...aunque habla poco y ya no mata zombies  :triste
[close]
  •  

Tyrion

Visto el 2x09. Los zombies reviven...

Spoiler
Tenía a esta serie ya en sus últimas bocanadas, a punto de dejarla, pero hete aquí que por fin se han decidido a meterle caña.

Qué asco le tengo a la mujer de Rick, dios mio. Ya la odiaba en 'Prison Break', pero es que ahora ya no la puedo ni ver, estaba deseando que aparecieran 20 zombis alrededor del coche, la violaran y luego se la comieran. :aii 
[close]
  •  

fanyfa

Dios, qué coñazo de serie...
Spoiler

Cuando coño se van de la casa??? Cuántos capítulos van a meter así de aburridos? El cómic no es así!!  :enfadado
[close]
  •  

chester

Cita de: fanyfa en 24 de Febrero de 2012, 01:15:39 PM
Dios, qué coñazo de serie...
Spoiler

Cuando coño se van de la casa??? Cuántos capítulos van a meter así de aburridos? El cómic no es así!!  :enfadado
[close]

No te moló el último capitulo fanyfa?? es creo que de los mejores de toda la serie  :alegre :alegre

Cita de: Tyrion en 24 de Febrero de 2012, 08:49:52 AM
Visto el 2x09. Los zombies reviven...

Spoiler
Tenía a esta serie ya en sus últimas bocanadas, a punto de dejarla, pero hete aquí que por fin se han decidido a meterle caña.

Qué asco le tengo a la mujer de Rick, dios mio. Ya la odiaba en 'Prison Break', pero es que ahora ya no la puedo ni ver, estaba deseando que aparecieran 20 zombis alrededor del coche, la violaran y luego se la comieran. :aii 
[close]

Spoiler
Si hacerlo con un muerto es necrofilia....que te la meta un muerto ¿es?... :pregunta :pregunta
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: fanyfa en 24 de Febrero de 2012, 01:15:39 PM
Dios, qué coñazo de serie...
Spoiler

Cuando coño se van de la casa??? Cuántos capítulos van a meter así de aburridos? El cómic no es así!!  :enfadado
[close]

Si has visto el 2x09 y ni ese te ha molado yo de ti dejaría la serie inmediatamente
  •  

Jaime_AD

Acabo de ver el 2x8, tremendo final, no me esperaba eso, esta noche el 2x9; por lo que leo por aqui es muy muy bueno no?? que ganas!  :palomitas
  •  

Jaime_AD

Visto ya el 2x9, TREMENDO. Es el final de la 2º temporada?





Spoiler
Me huele que va a ver una buena pelea entre Rick y Shane
[close]
  •  

fanyfa

Cita de: er_calderilla en 24 de Febrero de 2012, 01:41:46 PM
Cita de: fanyfa en 24 de Febrero de 2012, 01:15:39 PM
Dios, qué coñazo de serie...
Spoiler

Cuando coño se van de la casa??? Cuántos capítulos van a meter así de aburridos? El cómic no es así!!  :enfadado
[close]

Si has visto el 2x09 y ni ese te ha molado yo de ti dejaría la serie inmediatamente

no  :no Es que creo que podriá dar mucho más de sí y no.. es aburrida, lo que pasa en  5 capítulos se podría meter en uno... No sé. La 1ª temp fue mucho mejor. Es una pena  :nuse
  •