The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Spoiler
Se me había olvidado comentar lo del accidente. Previsible también a mas no poder. En cuanto se ve que Daryll pasa de ella, ya se ve que va a ir ella de alguna manera a buscarlos y va a tener problemas en el camino. El caminante que atropella estará para pocos trotes, pero seguro que hay más alrededor dispuestos a colaborar con la causa. Eso si, como dices, después del hostiazo seguro que no tiene ni un rasguño.
[close]
  •  

Carlxs

Capi sosete en la línea de los demás, eso sí, la parte del final me ha gustado bastante, me ha recordado mucho a algunas partes de los comics :mmm
  •  

Tyrion

Bueno, pues ayer le di una oportunidad al capi final de la primera parte (2x07) y me reengancharon. Pasa más en esos últimos diez minutos que en toda la temporada, serán cabrones, qué truco más burdo ese de meter toda la chicha en el ultimo minuto...
En fin, veré pues el 2x08 en cuanto tenga oportunidad, quiero ver qué pasa ahora
Spoiler
con el viejales cabreado y la mitad del grupo en modo cabron...
[close]
  •  

GoDric

Bueno a ver la serie de vuelta, despues del "final" de media temporada  :poss, que como dicen por aquí dejan lo mejor para el final, a ver que tal el nuevo capi que empiezan, espero que sea mas acción y le den mas protagonismo a Daryl  :obacion.

Spoiler
Yo me cargaba al Viejo, ala mujer de rick, al granjero, al hijo de rick, al negro( que coño pinta x cierto), vamos me quedo con daryl, y con Rick y Shane para ver si se dan ostia por lo de la mujer .... vaya personajes algunos.....
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el regreso, capi 2x08 que ha tenido sus momentos interesantes..

Spoiler
El viejo de la caravana y Shane. El primero juzgándolo con la mirada y el segundo poniéndose nervioso mirándolo por el espejo. Por un momento pensaba que le daría una hostia o le pegaría un tiro. Veremos como acaba la cosa pero Shane está nervioso porque por más rabia que le de sabe el el viejales lo ha calado. este le cuenta su teoría sobre Otis a la "zorra PrisonBreakera" que se queda mosqueada con el tema.

Ya que hablamos de ella, yo creo que los guionistas le tienen manía porque no se puede hacer un personaje más hostiable y odioso. Alguien me puede decir que necesidad había de ir a buscar al marido? Iba por eso a volver más rápido con Hershel? Si ha ido a buscarlo y volverse, no irse a las Bahamas con él. Ojalá se haya matado con el coche pero lo dudo.

La hija de Hershel (que me tiene enamorado) preocupado por el chino que tiene la autoestima baja y cree que no lo quiere por ser él sino por ser el fin del mundo, ser de los pocos vivos y que la otra está traumatizada y más caliente que el pico de una plancha.

Y una escena final en el bar que no por predecible deja de ser muy buena. Tensión máxima hasta que Rick se los carga. Irónico cuanto menos que justamente él diga que en la granja no hay sitio para nadie más, pero puede que ello le haga ganarse el favor de Hershel, que más allá de estar enfadado con ellos lo está consigo mismo por haberse creido que había cura y esperanza para los zombies del granero.

Estos dos también son para hostiarlos a veces. Ahora el abuelo cae en la desesperanza mientras el otro intenta consolarlo cuando rato antes se estaba dando hostias por el hecho de estar buscando a la niña para nada. Son personajes un poco estomagantes pero de todos modos son cambios de humor y reacciones naturales en una situación así creo yo..
[close]
  •  

Alfie

El último capitulo es realmente bueno, la serie va avanzando (en cuanto a presupuesto) y se nota claramente. Siguen los diálogos empalagosos y sin sentido pero hay cierta mejoria. Veremos los próximos...
  •  

fanyfa

  •  

Turbolover1984

Capitulazo el 2x09 que gustará hasta a los más críticos... Si ha estado bien hasta la puta! Aunque siga siendo odiosa..

Capítulo non stop, de poca charla:

Spoiler
Empieza con una luchando en el coche accidentado por su vida mientras un zombie intenta entrar con la cara cayéndosele a trozos cual carne picada en máquina de charcuteria.

Mientras los otros atrincherados en el bar en plan western con los amigos de los muertos, que acaban yéndose y dejando a dos tirados. Uno muere deborado pero al otro se lo llevan a la granja, en principio para curarlo y luego dejarlo ir, que para eso digo yo que se lo queden allí o que le hubieran dado un tiro.

En el "momento western" el chinorris se queda petrificado y luego le echa la culpa a la novia que aunque esta se lo toma como un cumplido él ya le dice que no. Buena reflexión de paso sobre el tema de que no es lo mismo sobrevivir por uno mismo que tener que estar pensando en otros. Aunque ambas situaciones tienen sus partes buenas y malas.

El chaval rescatado solo les va a dar más problemas y enfrentamientos entre Shane y el resto, teniendo este como único apoyo a Andrea.

Y luego la escena final es bestial, con Lori susurrándole al oido a Rick cual Satanás bíblico para hacer que este entre en cólera y vaya a cargarse a Shane. No es que lo que le diga sea mentira pero eso son ganas de que se lie y a lo gordo y encima ha sido todo culpa de ella por mala puta!

Mola ver como se le va desencajando la cara a Rick en plan "mareeeeeee, lo voy a reventar". Y no creo que tarde mucho en pasar...se va a liar parda.

[close]

  •  

Carlxs

Cita de: er_calderilla en 21 de Febrero de 2012, 01:49:03 PM
Capitulazo el 2x09 que gustará hasta a los más críticos... Si ha estado bien hasta la puta! Aunque siga siendo odiosa..

Capítulo non stop, de poca charla:

Spoiler
Empieza con una luchando en el coche accidentado por su vida mientras un zombie intenta entrar con la cara cayéndosele a trozos cual carne picada en máquina de charcuteria.

Mientras los otros atrincherados en el bar en plan western con los amigos de los muertos, que acaban yéndose y dejando a dos tirados. Uno muere deborado pero al otro se lo llevan a la granja, en principio para curarlo y luego dejarlo ir, que para eso digo yo que se lo queden allí o que le hubieran dado un tiro.

En el "momento western" el chinorris se queda petrificado y luego le echa la culpa a la novia que aunque esta se lo toma como un cumplido él ya le dice que no. Buena reflexión de paso sobre el tema de que no es lo mismo sobrevivir por uno mismo que tener que estar pensando en otros. Aunque ambas situaciones tienen sus partes buenas y malas.

El chaval rescatado solo les va a dar más problemas y enfrentamientos entre Shane y el resto, teniendo este como único apoyo a Andrea.

Y luego la escena final es bestial, con Lori susurrándole al oido a Rick cual Satanás bíblico para hacer que este entre en cólera y vaya a cargarse a Shane. No es que lo que le diga sea mentira pero eso son ganas de que se lie y a lo gordo y encima ha sido todo culpa de ella por mala puta!

Mola ver como se le va desencajando la cara a Rick en plan "mareeeeeee, lo voy a reventar". Y no creo que tarde mucho en pasar...se va a liar parda.

[close]

Enlaces, enlaces! :sorpresa :alegre
  •  

Turbolover1984

Yo voy al buscador de emule y: Walking Dead s02e09 720p :guay
  •  

Jaime_AD

La 1º vez que entro aqui, asi que perdon por si pregunto algo que ya se a respondido (imagino que si) pero haya va: ¿Cuando es la 3º temporada?  :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Jaime_AD en 21 de Febrero de 2012, 04:40:40 PM
La 1º vez que entro aqui, asi que perdon por si pregunto algo que ya se a respondido (imagino que si) pero haya va: ¿Cuando es la 3º temporada?  :poss

Están emitiendo la 2ª, la 3ª no creo que tenga fecha aún.

Ansiaaaas  :poss
  •  

Broy

Creo que la serie gana cuando salen de la maldita granja ...

En el pueblo y en el bar solo en ese capitulo hay mas accion que en casi el tramo final antes del paron ...

  •  

Carlxs

Menudo subidón ha dado la serie con este capi, esperemos que siga asi :si
  •  

Aloysius

Spoiler
Pues si, este si ha estado bien. Compro lo que dicen más arriba que lo de la granja es un coñazo y lo de fuera está mucho mejor. Grandes escenas en el bar y en el pueblo.

Que zorra asquerosa es la tia, susurrando cual víbora. Aunque tenga parte de razón es una liante de narices, y una desagradecida, que aunque el Shane este sea un poco especial le acabo de salvar la vida hace unas horas, y no por primera vez precisamente.

No pasará el capítulo sin comentar algo que me viene chirriando bastante, y que en este capítulo no es una excepción; que es la excesiva madurez de Carl, el hijo de los protas, que parece que tenga 76 años y reaccione ante situaciones extremas como si tuviese los huevos pelaos en mil batallas.

PD: Que mal rollo me da la madre de la niña que estaba en el granero. Si, la que acosa a Daryll. Si, Daryll, ese personaje/actor que es el único que vale pa algo y que solo le sueltan la correa una vez por temporada.

[close]
  •