The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

punixer

joder con la rubia,dice las cosas claritas.bueno no le a echo falta decir mucho.que las manos van al pan

Ludovicum

La rubia experta en tiro de nivel 20 cada día me pone más burro.


  •  

jescri

El 5º desde luego cambia mucho la cosa. Por fin pasa algo   :si
  •  

chester

Cita de: Ludovicum en 21 de Noviembre de 2011, 09:29:39 PM
La rubia experta en tiro de nivel 20 cada día me pone más burro.

Del tiron  :gafas

Bueno, respecto a los spoilerazos  :alegre :alegre

Spoiler
Creo que el médico no le dijo nada a Rick del embarazo, no tiene sentido que Rick no sepa eso y si lo de Shaine.....asi ke estoy empezando a pensar que el medico tenia otras palabras ke nada tenian ke ver con el embarazo....

Lo del granero....pueden ser familiares queridos....ke cuando se entere Darryl se va a liar a ensayar Robin Hood a marchas forzadas  :alegre :alegre :alegre

El viejo...de rebote se entera de todo....ese Colombo grande  :obacion :obacion

Capitulo flojillo de todas formas ehhh....ademas el final no deja puertas abiertas ni espectacion para el 7... :triste
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 21 de Noviembre de 2011, 09:29:39 PM
La rubia experta en tiro de nivel 20 cada día me pone más burro.

Spoiler
Palotismo total con esa mirada en plan "fóllame viva"
[close]
  •  

Ludovicum

Cita de: er_calderilla en 21 de Noviembre de 2011, 10:09:27 PM
Cita de: Ludovicum en 21 de Noviembre de 2011, 09:29:39 PM
La rubia experta en tiro de nivel 20 cada día me pone más burro.

Spoiler
Palotismo total con esa mirada en plan "fóllame viva"
[close]

Eso es. :risa :risa


  •  

Aloysius

Cita de: Ludovicum en 21 de Noviembre de 2011, 10:24:40 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Noviembre de 2011, 10:09:27 PM
Cita de: Ludovicum en 21 de Noviembre de 2011, 09:29:39 PM
La rubia experta en tiro de nivel 20 cada día me pone más burro.

Spoiler
Palotismo total con esa mirada en plan "fóllame viva"
[close]

Eso es. :risa :risa

Cierto. Lo cortés no quita lo valiente :risa
  •  

Broy

Spoiler
Capitulo flojo perooooooo flojo !

Lo de las gallinas a los zombies es un claro guiño a Kentucky frie chicken o como se escriba pa flipar zombies comiendo alitas jejeje .

Lo de disparar falso a mas no poder ! guardar munición o acaso tienen balas infinitas ?

Para rematar lo de la rubia disparando ! y después como cogió la escopeta de shane en el coche ...

Estoy algo mosca año y pico esperando y luego nos dan basura de relleno
Spoiler
[close]
[close]
  •  

Turbolover1984

Sobre la cagada de los guionistas que comentábamos en mi web (la cual nunca menciono porque no me acusen de spam pero decir que allí siempre publicito esta) me han hecho un inciso importante.

Decíamos que en la primera temporada tenían que embadurnarse de vísceras para pasar desapercibidos y que en esta se esconden y ya está.

Me recuerda un apañero que se embadurnaron porque pasaran entre ellos, rozando sus cuerpos con el de los zombies.
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 22 de Noviembre de 2011, 01:14:33 PM
Sobre la cagada de los guionistas que comentábamos en mi web (la cual nunca menciono porque no me acusen de spam pero decir que allí siempre publicito esta) me han hecho un inciso importante.


Los compañeros del foro siempre han enlazado sus webs o blogs y nunca se ha dicho nada. Por tanto no problem   :guiñar
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2011, 01:29:55 PM
Cita de: er_calderilla en 22 de Noviembre de 2011, 01:14:33 PM
Sobre la cagada de los guionistas que comentábamos en mi web (la cual nunca menciono porque no me acusen de spam pero decir que allí siempre publicito esta) me han hecho un inciso importante.


Los compañeros del foro siempre han enlazado sus webs o blogs y nunca se ha dicho nada. Por tanto no problem   :guiñar

Ya que me contestas tu como uno de los jefes del chiringuito, te pregunto: aunque ponga mis críticas de cine aquí como siempre, al final de la misma puedo poner el link de ella en el periódico donde "trabajo"?  :poss
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 22 de Noviembre de 2011, 01:14:33 PMDecíamos que en la primera temporada tenían que embadurnarse de vísceras para pasar desapercibidos y que en esta se esconden y ya está.

Me recuerda un apañero que se embadurnaron porque pasaran entre ellos, rozando sus cuerpos con el de los zombies.

Yo esto no lo compro. Tirando de memoria no recuerdo roce alguno con los zombies, y si pasar entre ellos.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 22 de Noviembre de 2011, 01:42:44 PM
Cita de: er_calderilla en 22 de Noviembre de 2011, 01:14:33 PMDecíamos que en la primera temporada tenían que embadurnarse de vísceras para pasar desapercibidos y que en esta se esconden y ya está.

Me recuerda un apañero que se embadurnaron porque pasaran entre ellos, rozando sus cuerpos con el de los zombies.

Yo esto no lo compro. Tirando de memoria no recuerdo roce alguno con los zombies, y si pasar entre ellos.

Bueno o sin roce, pero atravesaron una orda de zombies siendo vistos por estos y pasando entre ellos, sino rozándose, a centímetros.

Aquí no había contacto visual en ningún momento y escondiéndose simplemente puede colar que pasen desapercibidos. Estamos ya atribuyendo a cadáveres andantes un super olfato :risa
  •  

Aloysius

Hombre, desde el principio se les atribuye a los zombies instintos animales, y cualidades animales. Una de ellas ha sido el olfato, y la capacidad de diferenciar a un zombie de un humano. O eso es lo que nos han vendido.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 22 de Noviembre de 2011, 02:14:09 PM
Hombre, desde el principio se les atribuye a los zombies instintos animales, y cualidades animales. Una de ellas ha sido el olfato, y la capacidad de diferenciar a un zombie de un humano. O eso es lo que nos han vendido.

A los zombies en general si, pero hablando de coherencia de lo visto en esta serie y concretamente las dos secuencias que comentamos, no me parece el fallo que veia días atrás por lo que ya he comentado.
  •