The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

chester

  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 15 de Noviembre de 2011, 06:21:47 PM
Dentro de los malos que son todos en general (menos el de la flecha), la mujer de Rick es la peor.

Esto dije hace un par de semanas:

Cita de: Aloysius en 08 de Noviembre de 2011, 02:14:29 AM
La de Prison Break es una actriz horrible.

:si

No es por quitar mérito a tu intuición pero eso está claro desde que hacía Prison Break  :poss En esta lo está confirmando desde el inicio de la serie, a parte de que el personaje genere odio de por si
  •  

Aloysius

Cierto, en Prison Break ya era mediocre, pero creo que en esta serie todavía se supera, que horror.

Personajes odiosos hay varios: El de Lori de los que más. El rollo que se traen el viejo y la rubia también cansa bastante, así como la madre de la niña. Esos tres dan bastante repelús. En cuanto a Rick cada vez me gusta menos; en parte porque el actor es bastante limitado, y que ya empieza a ser una copia barata de Jack, de LOST, con todo el tema del liderazgo y toma de decisiones. Shane (el otro poli) ni fu ni fa, es de los salvables. El negraco y los nuevos también ni fu ni fa, relleno. En cambio en chino a mi no me desagrada mucho.

Después, a una distancia abismal está Daryl, tanto por personaje como por actor, que en este último capi ha hecho más que el resto del reparto juntos.
  •  

Turbolover1984

El chino esque empezó muy bien y poco a poco está acabando de florero como el resto, donde como dices hay pocos a destacar.
  •  

fanyfa

El lío de la rubita y el viejo es un petardo. Sobre todo la forma de actuar de la rubia, que dos hostias no se las quitaba nadie. En fin, la serie fatal... 5 capítulos que, con lo poco que ha pasado, se podían haber reducido en uno solo. Mal.
  •  

Broy

  •  


Broy

Cita de: Chester en 17 de Noviembre de 2011, 07:42:53 PM
Grande Broy  :obacion :obacion


JEJEJ ... lo vi por ahi y me parti de risa .. es brutal ..

Para mi lo de Shane a Otis y lo del chino a la hija es lo unico destacable de la 2ª temporada
  •  

Tyrion

Cita de: aprendiz_de_harry en 06 de Noviembre de 2011, 10:37:34 PM
He visto el tercer capítulo y esto mejora, espero que la cosa se ponga muy interesante y que se vean muchos zombies que de eso se trata.


Por cierto, visto que en los tres capítulos pasa, (que los protas pasan escondidos cerca de los zombies y los muertos ni se enteran), me pregunto para que sirvió una de las escenas con más tensión de toda la serie 
Spoiler
me refiero a la primera temporada cuando tuvieron que descuartizar a unos zombies y echarse los resto por encima para que el resto de zombies no los olieran
[close]
es que me jode un fallo tan grande.

ayer noche vi el tercero y pensé lo mismo!
Es un fallo garrafal o directamente nos toman por idiotas: en la primera temporada te explican que los zombis te huelen enseguida y en esta segunda parece que se pueden pasear entre ellos sin que pase nada!. Lo empecé a pensar ya en el capitulo 2x01 (
Spoiler
escena en el autopista con los zombis pasando y ellos escondidos bajo los coches a medio metro de distancia
[close]
), pero es que lo del 2x02 y el 2x03 ya es de juzgado de guardia, les falta meterles un collejón a los zombis y salir corriendo gritando "Pringaaaaoooos"
  •  

Turbolover1984

No me había fijado pero tenéis toda la razón. Fallo enorme
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x06....

Spoiler
Mucha charla, mucho protagonismo de la zorra y como ya hemos dicho, cuando esto pasa, baja el nivel.

De todos modos han pasado cosas y ha tenido cosas interesantes. Me alegro por un lado de que se sepa ya lo del embarazo y que sepa además que estuvo liada con Shane. Pensaba que iban a alargarlo, sobretodo lo segundo, mucho más. Ahora queda la duda de quién será el padre, habrá que hacer cuentas. Si Rick no sabía que estaba preñada, que le dijo el doctor aquel en el último capi de la 1ª temporada al oido? Porque no creo que fuera en plan cotilla a contarle lo del lio de su mujer con el otro, parecía algo más relacionado con los análisis de sangre que le hizo.

Otra cosa más que queda sin atar, aunque no supera la chapuza de lo que decíamos la semana pasada de que en la primera temporada tenían que embadurnarse en vísceras para que no los detectaran los zombies y en esta con esconderse tras un coche o arbustos ya sirve.

El abuelo va a decirle a Shane que se vaya y que sabe la calaña que es y este con cara de psicópata le dice algo que ya podría haber pensado el abuelo antes y es que si según él es capaz de disparar a su mejor amigo imagínate a un abuelo que no le cae ni bien y que le está tocando las pelotas.

La PrisonBreakera sería un personaje perfecto de una peli de Lars Von Trier, una de esas mujeres bipolares e inaguantables que tanto le gusta poner al misógino director. Tenía claro que a los 2 segundos de tomarse las pastillas se iba a arrepentir y potar.

Respecto a lo de los zombies en el granero, al final no había conspiración macabra detrás y era lo más lógico viendo lo buena gente que son. Son sus familiares y amigos a los que son incapaces de matar. Como les dicen...como se nota que han estado aislados y no han visto lo que pasa fuera y que los zombies de humanos nada.

La "novia" del chino tiene una experiencia de estas tras la cual tiene una interesante charla con él donde le dice las cosas claras, de hecho creo que el espectador tiene ganas de ver ese personaje lider que ha demostado poder ser y no el pobre cebo de zombies y chico de los recados.

Y sigue la búsqueda de la niña, tema sobre el que el viejo y la hija se echaron una mirada clara pero que no me extrañaría que fuera otra falsa pista para crear expectación y que no le den explicación.

Shane y la rubia (que se convierte en tiradora experta de nivel 20) aprovechan la búsqueda para echar un casquete
[close]
  •  

Aloysius

2x06

Spoiler
Daryll en la sombra...y capítulo flojete. Las situaciones entre Lori y Rick cada vez son más ridículas y menos creíbles. Por lo menos pasan cosas. La rubia y Shane por fin machacan, que llevaban pidiéndolo los dos varios capitulos.

Lo del granero se "resuelve" de forma bastante chapucera. El chino se lo calla, el chino no sabe mentir, le pilla el viejo con poderes adivinatorios (se entera de eso, de lo de Lori, de Shane...xD). Al final eran familia, algo que era previsible.

El chaval pasa de estar agonizando a pegar tiros  :alegre y la niña perdida si acaba apareciendo será un LOL total. Por los bosques infestados de zombies y sin comida durante semanas iba a sobrevivir por las narices. El que creo que acabará volviendo es Merle. La única posibilidad de que aparezca al niña es que la haya encontrado otro grupo de personas, o el propio Merle.

Mención aparte lo del viejo. Primero pilla al chino con lo del granero, y lo de Lori. Después hablando con Lori, la pilla con lo de Shane, y por si fuera poco, se encara con Shane echándole en cara lo de Otis...venga hombre. Deja a Colombo a la altura del betún xD.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 21 de Noviembre de 2011, 08:47:20 PM
Spoiler


Mención aparte lo del viejo. Primero pilla al chino con lo del granero, y lo de Lori. Después hablando con Lori, la pilla con lo de Shane, y por si fuera poco, se encara con Shane echándole en cara lo de Otis...venga hombre. Deja a Colombo a la altura del betún xD.
[close]

Spoiler
No pilla a nadie ni lo adivina, se lo cuenta todo el chino. Simplemente sabe que este esconde algo porque se inventa que se tiene que ir a arreglar coches y lo pilla en la mentira. Es el chino el que no aguanta ni tres segundos y se lo dice ambas cosas.

Lo de Shane y Otis bueno... malpiensa de él y lo ha calado y lo otro es una suposición, entendible si como digo está malpensando de él y lo cree una mala pieza.
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 21 de Noviembre de 2011, 08:55:21 PM
Cita de: Aloysius en 21 de Noviembre de 2011, 08:47:20 PM
Spoiler


Mención aparte lo del viejo. Primero pilla al chino con lo del granero, y lo de Lori. Después hablando con Lori, la pilla con lo de Shane, y por si fuera poco, se encara con Shane echándole en cara lo de Otis...venga hombre. Deja a Colombo a la altura del betún xD.
[close]

Spoiler
No pilla a nadie ni lo adivina, se lo cuenta todo el chino. Simplemente sabe que este esconde algo porque se inventa que se tiene que ir a arreglar coches y lo pilla en la mentira. Es el chino el que no aguanta ni tres segundos y se lo dice ambas cosas.

Lo de Shane y Otis bueno... malpiensa de él y lo ha calado y lo otro es una suposición, entendible si como digo está malpensando de él y lo cree una mala pieza.
[close]
Spoiler
Le cuenta lo que hay en el granero y que Lori está embarazada. Por su cuenta, se entera, o le saca por una parte a Lori lo de Shane y ella, y por otra parte lo de Shane y Otis.

No se, pero creo que Shane no ha dado muestras de cara a los demás, para que duden de él, y menos para que este vaya y se le encare de esa manera. Otra cosa es que hemos visto nosotros.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 21 de Noviembre de 2011, 08:59:12 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Noviembre de 2011, 08:55:21 PM
Cita de: Aloysius en 21 de Noviembre de 2011, 08:47:20 PM
Spoiler


Mención aparte lo del viejo. Primero pilla al chino con lo del granero, y lo de Lori. Después hablando con Lori, la pilla con lo de Shane, y por si fuera poco, se encara con Shane echándole en cara lo de Otis...venga hombre. Deja a Colombo a la altura del betún xD.
[close]

Spoiler
No pilla a nadie ni lo adivina, se lo cuenta todo el chino. Simplemente sabe que este esconde algo porque se inventa que se tiene que ir a arreglar coches y lo pilla en la mentira. Es el chino el que no aguanta ni tres segundos y se lo dice ambas cosas.

Lo de Shane y Otis bueno... malpiensa de él y lo ha calado y lo otro es una suposición, entendible si como digo está malpensando de él y lo cree una mala pieza.
[close]
Spoiler
Le cuenta lo que hay en el granero y que Lori está embarazada. Por su cuenta, se entera, o le saca por una parte a Lori lo de Shane y ella, y por otra parte lo de Shane y Otis.

No se, pero creo que Shane no ha dado muestras de cara a los demás, para que duden de él, y menos para que este vaya y se le encare de esa manera. Otra cosa es que hemos visto nosotros.
[close]


No se, el hombre desde arriba de la caravana ve mucha cosa, tampoco hace nada más en todo el día :risa Fuera coñas, basicamente lo que te quería decir en mi post es que justamente eso no me ha chirriado
  •