The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

chester

Visto el 2x05  :-[ :-[

Varias cositas sobre el capitulo:
Primero:
Spoiler
Es inevitable la comparacion entre Daryl y Merle y Jack y el padre en perdidos....es practicamente iwal!!!
[close]
Segundo:
Spoiler
¿¿¿Los zombies comen zapatos??? con to la carne fresca que habia y se fija en el zapato???
[close]
Y tercero:
Spoiler
El final se veia venir desde que encontraron a la familia...se sabia que algo escondian y no me extrañaria ke supieran donde esta la niña  :abajo :abajo
[close]

Por otro lado, se nota quien sustenta la serie y quien no....xk a la mujer de Rick le daba el oscar a la peor interpretacion  :quemado

Y como siempre, ahora con ansia de ver el siguienteeeee  :tititi
  •  

rocknrolla

hoy a las 10 en fox emiten el 2x05 que ganas tengo

estoy de acuerdo contigo chester,la actriz que interpreta a la mujer de rick es mala con ganas
  •  

chester

Por ahi dicen que el titulo del kinto capitulo lo ha puesto el gran Iker Jimenez!!!! :obacion :obacion
:poss :poss
  •  

punixer


Aloysius

Este ha estado mejor, entre otras cosas porque los, en teoría protagonistas salen menos. Esta serie tiene un problema de reparto gordo gordo. Que actores más malos. Excepto el que hace de Daryll, que fue el protagonistas de este, y definitivamente, es el mejor personaje, el resto son bastante mediocres.

Spoiler
Estaba claro que la familia esta algo escondía, yo suponía que era la niña (aunque todavía puede ser) pero no pensaba que tuviesen de vecinos a una comunidad de zombies. Veremos como sigue esto, porque tiene pinta de petar por algún lado. No me extrañaría que la niña haya sido alimento de "los nuevos".
[close]
  •  

Turbolover1984

Gran capi el 2x05, el mejor en lo que llevamos de temporada aunque no creo como algunos dicen que haya diferencia abismal entre este y los anteriores, que este sea una maravilla y los otros basura...

Spoiler
Lo que más pereza y grima da es cuando sale la ex de Scofield. Que se enteren todos del embarazo ya, que se lien a hostias Rick y el otro y ya está.

Hace capis que lo llevaba pensando y quería decir, pero hoy es la confirmación de que Daryl es el mejor de la serie. Se ha lucido a lo grande en toda su escapada a caballo. Desde la flecha atravesada, a la lucha con los zombies y el collar de orejas, las visiones del hermano a lo Dexter y esa escalada por la ladera....

No se si os habéis fijado por cierto en un fallo y es que cuando habla con el hermano que él está tumbado y hacen primeros planos de la cara de uno y otro, en la suya hay veces que tiene la barbilla y la boca llena de tierra y le vuelven a enfocar y la tiene limpia, le vuelven a enfocar y la tiene sucia again...

Que tensión cuando se acerca a la casa y la gilipollas de la rubia que ahora le ha dado por pegar tiros casi se lo carga.

Ya comentamos en el capi anterior que la mirada entre la chavala y el viejales dejaba claro que saben algo de la niña y lo mantengo, pero cuando el chinorris va al granero pensaba que la encontraría y en su lugar hay un criadero de zombies.

WTF? Serán amigos y/o familiares que tienen ahi por si algún día hay cura? (ya vimos al viejo en el primer encuentro con Rick de lo esperanzado que estaba de ello) o simplemente es un pasatiempo y los tienen rollo macabo a lo mascotas? Qué tendrá que ver la niña con eso? Se la habrán dado de alimento o será una de las zombies que tienen allí? Apostaría más por lo segundo si acaso, porque no los veo tan cabrones.

Justo el capi se me cortó con los zombies golpeando la puerta, que me quedé con ganas de más y se me cortó tan seco que pensaba que faltaba algo más. Alguno dice que como es que hasta ahora no los han oido? Los zombies de la serie hemos visto hasta ahora que no se caracterizan por ser escandalosos, de hecho la mayoría de veces no los oyes hasta que no los tienes dándote bocado.
[close]

Ganazas del próximo capi
  •  

Gio

Spoiler
Yo no creo que la niña este muerta, no tendría sentido
[close]
:adios
  •  

Ludovicum

Spoiler
Espero que el 2x06 empieze como acabó el otro y se me hace la boca agua al imaginar que los zombis revientan la tabla, salen del granero y van hacia la casa como locos. La madre de la niña sería una buena muerte, me está dando mucha grima.
[close]


  •  

chester

Spoiler
Yo me cargaba a las tres tias ( y no se me malinterprete), la mujer de Rick es mala actriz de cojones, la madre como a Ludo me esta dando ya grima...y la rubiaca por casi matar al crack de la serie.... :enfadado

Tambien me cargaba al chino....yo pensaba que iba a dar mas de sí viendo sus primeros capitulos...cuando llamo a Rick en el tanque y cuando se lleno de visceras hasta el ojete....me esta decepcionado ese pekeño hombre... :abajo
[close]
  •  

Carlxs

Cita de: Chester en 15 de Noviembre de 2011, 05:47:33 PM
Spoiler
Yo me cargaba a las tres tias ( y no se me malinterprete), la mujer de Rick es mala actriz de cojones, la madre como a Ludo me esta dando ya grima...y la rubiaca por casi matar al crack de la serie.... :enfadado

Tambien me cargaba al chino....yo pensaba que iba a dar mas de sí viendo sus primeros capitulos...cuando llamo a Rick en el tanque y cuando se lleno de visceras hasta el ojete....me esta decepcionado ese pekeño hombre... :abajo
[close]

Sobre el chino:
Spoiler
En el cómic se ven mucho mejor las razones por las que hace eso ;D
[close]
  •  

chester

Cita de: CaRl0s en 15 de Noviembre de 2011, 05:56:28 PM
Cita de: Chester en 15 de Noviembre de 2011, 05:47:33 PM
Spoiler
Yo me cargaba a las tres tias ( y no se me malinterprete), la mujer de Rick es mala actriz de cojones, la madre como a Ludo me esta dando ya grima...y la rubiaca por casi matar al crack de la serie.... :enfadado

Tambien me cargaba al chino....yo pensaba que iba a dar mas de sí viendo sus primeros capitulos...cuando llamo a Rick en el tanque y cuando se lleno de visceras hasta el ojete....me esta decepcionado ese pekeño hombre... :abajo
[close]

Sobre el chino:
Spoiler
En el cómic se ven mucho mejor las razones por las que hace eso ;D
[close]

Pues tio, en la serie...para mi...es la gran decepcion.
  •  

Ludovicum

Spoiler
A la mujer de Rick yo también le daba boleto. Es pésima.
[close]


  •  

varde

Yo continúo viendo muchos "tiempos muertos", no pasa nada y te aburres. Y como decís vosotros, parece que hay gente que sobra o que está sobrando.

Spoiler
el mejor el de la flecha en el costao, haber si esta da un poco de juego cuando se ponga mejor, por que las tías parecen acarajotá perdías
[close]
  •  

chester

Cita de: Ludovicum en 15 de Noviembre de 2011, 05:58:59 PM
Spoiler
A la mujer de Rick yo también le daba boleto. Es pésima.
[close]

Es horrible, en todos los sentidos  :disimu
  •  

Aloysius

Dentro de los malos que son todos en general (menos el de la flecha), la mujer de Rick es la peor.

Esto dije hace un par de semanas:

Cita de: Aloysius en 08 de Noviembre de 2011, 02:14:29 AM
La de Prison Break es una actriz horrible.

:si
  •