The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Menos mal que casi todos pensáis como yo.
En cuanto al final del primero, para los que hayamos leído el comic, ya nos imaginamos por donde van a ir los tiros y lo que viene a continuación, si lo hacen fiel al comic (porque la primera temporada tiene poco que ver), pueden venir capítulos más que interesantes, se verá. Los que no habéis leído el comic, ya estáis tardando. :D.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sacri94

Mejor que los últimos de la primera temporada, aunque no era muy dificil de superar. Como bien decís, cuando salen zombies es brutal, pero cuando se ponen a hablar de sus amoríos, penas y cosas por el estilo es un somnífero. Eso sí, el final, aunque se veía venir, me ha encantado y me ha dejado con muchísimas ganas de más.

Ah, por cierto, lo de la iglesia es acojonante:

Spoiler
Patético desde el momento en el que la madre de la desaparecida se pone a rezar. Cuando entran por primera vez, mola, y de donde viene el ruido de las campanas es un puntazo. Quitando eso, patético ese trozo.
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

aprendiz_de_harry

Por lo general el capítulo es buenísimo, lo del rebaño espectacular, pero cuando el protagonista se pone ha hablar en plan salvador del mundo la cagan, bueno casi todas las conversaciones de los protagonistas cuando tocan el tema personal la cagan.
  •  

Misterk12

Pues seré yo, pero a mi el ritmo pausado me gusta, parece que en cualquier momento pueda haber un ataque, y le da mas tensión, aunque es cierto que hay situaciones en las que la parte personal se hace mas coñazo, pero en ingles esas partes están bastante mejor, las voces originales le imprimen mucho mas sentimiento, aunque joder tienen un acento americano bastante cerrado y me costo pillarles al principio, pero con ese acento también queda mucho mejor, o por lo menos a mi me pega mas.
  •  

jescri

Yo no he visto grandes cambios entre la primera temporada y el inicio de la segunda... Sigo viendo una serie que, sin ser nada del otro mundo, es muy entretenida. Y por supuesto con algunas escenas bastante... ¿llamativas?, ¿espeluznantes?. A veces se pasan creo yo. Ahora, los que caen con la ballesta mola mazo   :guay
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 22 de Octubre de 2011, 12:26:26 PM
Yo no he visto grandes cambios entre la primera temporada y el inicio de la segunda... Sigo viendo una serie que, sin ser nada del otro mundo, es muy entretenida. Y por supuesto con algunas escenas bastante... ¿llamativas?, ¿espeluznantes?. A veces se pasan creo yo. Ahora, los que caen con la ballesta mola mazo   :guay

http://www.youtube.com/watch?v=reAEOZStaOg

:risa :risa
  •  


Ludovicum

Pensé que el 2x02 iba a ser cojonudo pero no, ha resultado ser un truño.


  •  

Aloysius

  •  

Black Knight

Por la previa parecia que iba a molar, ahora os leo que es una castaña, CONCLUSION:

Segunda serie que abandono esta temporada, Terra nova y esta. Tengo muchas series pendientes y muy poco tiempo que perder :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Cita de: Black Knight en 25 de Octubre de 2011, 12:12:40 PM
Por la previa parecia que iba a molar, ahora os leo que es una castaña, CONCLUSION:

Segunda serie que abandono esta temporada, Terra nova y esta. Tengo muchas series pendientes y muy poco tiempo que perder :D.

Bueno hombre, por lo menos mírate el segundo. Igual a tí te gusta xD
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Black Knight en 25 de Octubre de 2011, 12:12:40 PM
Por la previa parecia que iba a molar, ahora os leo que es una castaña, CONCLUSION:

Segunda serie que abandono esta temporada, Terra nova y esta. Tengo muchas series pendientes y muy poco tiempo que perder :D.

Vamos a ver, que tenga unos capítulos malos no tiene que decir que la serie no sea buena en general, todas las series tienen capítulos mejores y peores.
Yo aun no he visto el capítulo 2 lo haré hoy o mañana, a ver que tal está.
  •  

Aloysius

Cita de: aprendiz_de_harry en 25 de Octubre de 2011, 01:33:00 PM
Cita de: Black Knight en 25 de Octubre de 2011, 12:12:40 PM
Por la previa parecia que iba a molar, ahora os leo que es una castaña, CONCLUSION:

Segunda serie que abandono esta temporada, Terra nova y esta. Tengo muchas series pendientes y muy poco tiempo que perder :D.

Vamos a ver, que tenga unos capítulos malos no tiene que decir que la serie no sea buena en general, todas las series tienen capítulos mejores y peores.
Yo aun no he visto el capítulo 2 lo haré hoy o mañana, a ver que tal está.
El caso, es que en esta serie en concreto, más de la mitad de los capítulo son un tostón.
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 25 de Octubre de 2011, 01:25:27 PM
Cita de: Black Knight en 25 de Octubre de 2011, 12:12:40 PM
Por la previa parecia que iba a molar, ahora os leo que es una castaña, CONCLUSION:

Segunda serie que abandono esta temporada, Terra nova y esta. Tengo muchas series pendientes y muy poco tiempo que perder :D.

Bueno hombre, por lo menos mírate el segundo. Igual a tí te gusta xD

Tampoco las abandono definitivamente, sino que cuando acaben las temporadas esperare las conclusiones de la gente y si eso pues igual las veo. Pero es que tampoco tengo mucho tiempo para ver series/cine o jugar a videojuegos como para cargarme de series que no me terminan de convencer
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Aloysius en 25 de Octubre de 2011, 01:34:48 PM
Cita de: aprendiz_de_harry en 25 de Octubre de 2011, 01:33:00 PM
Cita de: Black Knight en 25 de Octubre de 2011, 12:12:40 PM
Por la previa parecia que iba a molar, ahora os leo que es una castaña, CONCLUSION:

Segunda serie que abandono esta temporada, Terra nova y esta. Tengo muchas series pendientes y muy poco tiempo que perder :D.

Vamos a ver, que tenga unos capítulos malos no tiene que decir que la serie no sea buena en general, todas las series tienen capítulos mejores y peores.
Yo aun no he visto el capítulo 2 lo haré hoy o mañana, a ver que tal está.
El caso, es que en esta serie en concreto, más de la mitad de los capítulo son un tostón.
Cierto, pero para mí, la serie en general no es mala.
  •